19 nor, alguien lo ha probado? - es nandrolona oral?

tengo entendido que es nandrolona pero via oral, o por lo menos asi esta presentada en argentina (comprimidos).
espero sus respuestas.

"KAIZEN 19-Nor 4- Androstenedione (60 Cap)
Código: 621375201610
Marca: Kaizen
Peso: 300.00 grs.
Disponibilidad: Entrega Inmediata

El 19 - Nor 4 - Androstenedione de grado farmacéutico, eleva los niveles de nandrolona, incrementando la masa muscular, la fuerza y la energía. Es un precursor directo de la hormona nor-testosterona ( nandrolona) o como es, comercialmente llamada Deca-Durabolin.

El 19 - Nor 4 Androstenedione produce también un impresionante incremento en la vascularidad con el beneficio de incrementar la combustión de grasas almacenadas, produciendo el doble efecto de aumentar la masa muscular y reducir el porcentaje de grasas del organismo.

Constituye hasta la fecha el producto prohormonal más poderoso jamás fabricado. El producto era previamente conocido como 19 Norandrsotenedione. La fórmula es exactamente la misma, sólo el nombre ha cambiado. El 19 - Nor 4 - Androstenedione de Kaizen es un precursor directo de la Nortestosterona.

Es de grado farmacéutico y se convierte en Nandrolona (Nortestosterona) en tu cuerpo. La nandrolona es la base química del compuesto esteroide Deca-Durabolìn. El 19 - Nor 4 - Androstenedione de Kaizen actúa como un muy potente compuesto anabólico que tiene un fuerte efecto de repartición de nutrientes que dramáticamente incrementan la masa muscular a la vez que reducen los almacenamientos de grasa corporal. Es un muy potente constructor muscular de efecto prolongado, que produce rápida recuperación post-entrenamiento con prácticamente nulos efectos colaterales.

No aromatiza ( no convierte en estrógeno) y mejora la sensación de bienestar. Tampoco convierte en DHT (dehidrotestosterona) que es la responsable de la inflamación prostática, perdida de cabello y acné.

En Síntesis

  1. Incrementa los niveles de nandrolona
  2. No convierte en DHT
  3. No convierte en estrógenos
  4. Rápida recuperación post-entrenamiento
  5. Incrementa la masa muscular
  6. Repara músculos y los hace crecer
  7. Aumenta le energía
  8. Disminuye la grasa corporal
  9. Aumenta la fuerza
  10. Aumenta la libido

USO SUGERIDO: Como suplemento dietario , tomar una cápsula 60 minutos antes del ejercicio, o como se lo indique su medico.

PRECAUCION: Uso solo para adultos. No usar los niños, adolescentes, o mujeres.
No use este producto si usted tiene problemas de próstata, diabetes o enfermedades del corazón. Si esta bajo algún tratamiento medico consulte con el antes de tomar este producto.

MANTENER FUERA DEL ALCANZE DE LOS NIÑOS.

Porciones por envase 60

PORCION 1 Cápsula
19Nor-Androstene-3,17 dione 100 Mg"

como veras, es un PRECURSOR DE LA HORMONA NANDROLONA.

en otras palabras, un derivado prohormonal…

q interesante…y no tiene efectos secundarios…debe ser super dificil conseguirlo en españa

gracias por la info!, se puede combinar con el sustanon 250?

a menos que estes usando la nandrolona verdadera, no veo por que no combinarlos.

total, es un precursor hormonal.

ahora, si tu idea es conbinarlo con sustanon para un ciclo de anabolico con testosterona, te convendria mejor la nandrolona activa.

tu decides…

:evil: PANAS DE ESTOS LLAMADOS PRECURSORES HORMONALES EL UNICO QUE TRABAJA ES EL LLAMADO 1-TEST, POR LA MARCA QUE DICEN DUDO MUCHO QUE SIRVA DE ALGO, RECUERDEN LA NANDROLONA COMO TAL ES UNO DE LOS ESTEROIDES MAS VIEJOS DEL MERCADO Y JAMAS HA SIDO VENDIDO PARA SER USADO ORALMENTE YA QUE UNO DE SUS VINCULOS MAS IMPORTANTES ES SU DURACION EN EL CUERPO DEBIDO A LA ADMINISTRCION INTRAMUSCULAR.

PARA USAR ESTOS PRO HORMONALES PREFIERO HACER UN CICLO MUCHAS VECES SALE MAS BARATO Y SE VEN LOS RESULTADOS, ESTOS SUPLEMENTOS EN SU MAYORIA NO GENERAN BENEFICIO ALGUNO Y DEJAN EL BOLSILLO VACIO :evil:

CUANDO ABRI ESTE TOPIC LO HICE PORQUE PIENSO COMO VOS.

Amigo si piensas como elpolicia entonces porque preguntaste si lo podias combinar con 250mg de sustanon :roll: :?:

COMO PORQUE PREGUNTO? JUSTAMENTE PORQUE TENIA ESA DUDA, Y COMO NO LO TENIA CONFIRMADO PREGUNTO. ENTENDES?.

ANTES DE POSTEAR COSAS COMO ESAS FIJATE BIEN. UN CORDIAL SALUDO.

amigos, no entremos en polemicas.

tenias una duda, te di informacion, los expertos opinaron al respecto, duda despejada.

punto.