1ciclo winstrol, testex

Ola llevo tiempo leyendo el foro y me eh decidido a hacerme mi primer ciclo, queria hacerme el tipico de testo,deca, wins pero solo eh cnseguido testex y winstrol con lo que no se muy bien si estara bien hecho a ver k os parece:
Por cierto tengo 25 años 3 de gimnasio, 70kg, 12,4% grasa, mido 1,72 me cuesta muxo ganar masa pues asta los 19 estuve en un club de atletismo y solo hacia aerobico.

2semanas antes del ciclo tomare silimarina, y durante este creo que me decidire por liv52

Semana–testex-----winstrol------nolvadex----proviron—HCG (UI/E3D)
1 -------250 mg---------------------10 mg ------25 mg------------------
2 -------250 mg --------------------10 mg ------25 mg------------------
3 -------250 mg -----50mgEOD----10 mg ------25 mg------------------
4 -------250 mg------50mgEOD----10 mg ------25 mg------------------
5 -------250 mg -----50mgEOD----10 mg ------25 mg------------------
6 -------250 mg------50mgEOD----10 mg ------25 mg------------------
7 ---------------------50mgEOD----10 mg ------25 mg-------------------
8----------------------50mgEOD----10 mg ------25 mg------------------
9 ------------------------------------10 mg ------25 mg-----------1000–
10 -----------------------------------10 mg-------25 mg-----------1000–
11------------------------------------10 mg-------25 mg------------------
12------------------------------------10 mg-------25 mg------------------

tengo 8cajas de testex, pero no se si sera muxo, tampoco nose si empezar cn el winstrol mas abajo en la semana 4 pero nose si el testex solamente al ser mas androgenico que anabolico me de las mismas ganancias y ademas asi al terminar la testex pasan 2 semanas y me pincho el HCG.

Hola,

no sería mejor que metieras el HCG a partir de la segunda semana a razón de 500UI por semana, para llegar con las gónadas “en su sitio”…
He visto que está recomendado en numerosos ciclos, y creo que para este también te serviría (esperate a que te informen los expertos de manera más acertada)…

Saludos y suerte con tu ciclo :wink:

Por cierto quizás te interese leerte el ciclo de Testo + Bolde… es parecido al que querías hacer y hay algunas recomendaciones sobre el PTC…

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos

gracias por la ultima respuesta, el problema es que creo que deveria dejar minimo una semana entre la testosterona y la injeccion de HCG, pero podria aumentar 1 semana mas el testex!

[size=5]
A m gusto las ganancias serian muy pobres a diferencia de usara testo + bolde y de salida wins durante 8 semanas, mas si vas a hacer ese ciclo deja en 4-5 semans el win a apartir de la 4-8,testo metele a 8 semanas,el hcg una semana despues del ultimo pincho de testo.El proviron lo cortas antes de llegar al postciclo,te pongo el postciclo:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

(el clomid es opcional)
[/size]

Entonces creo que lo dejare asi, aunque testex solo durante 3 semanas al ser muy androgenico, tendre ganancias? es algo anabolico tambien pa estar solo? a partir de la 4 me metere el winstrol a 6 semanas, quedaria asi:

Semana–testex-----winstrol------nolvadex----proviron—HCG (UI/E3D)
1 -------250 mg---------------------10 mg ------25 mg------------------
2 -------250 mg --------------------10 mg ------25 mg------------------
3 -------250 mg --------------------10 mg ------25 mg------------------
4 -------250 mg------50mgEOD----10 mg ------25 mg------------------
5 -------250 mg -----50mgEOD----10 mg ------25 mg------------------
6 -------250 mg------50mgEOD----10 mg ------25 mg------------------
7 -------250 mg------50mgEOD----10 mg ------25 mg-------------------
8--------250 mg------50mgEOD----10 mg ------25 mg------------------
9 ---------------------50mgEOD----10 mg ------25 mg-------------------
10 ----------------------------------10 mg--------------------1000UIe3d HCG(lun-juev-dom)
11-----------------------------------10 mg--------------------1000UIe3d HCG (mier-sab-mart)
12-----------------------------------10 mg-------------------------------

yo pondria solo 4 semanas d winny, al final dl ciclo para salida,6 me parecen demasiado
saludos

Lo que sigue preocupandome es si dejo el win de salida, si al meterme solo testex y este ser un esteroide androgeno, pues que solo me de potencia y no masa, n puedo cnseguir otro esteroide, nose si el testex es algo anabolico, eh leido que pokillo.Por eso intento meter mas winstrol y asi juntar-los y que pete mas fuerte!