Ola llevo tiempo leyendo el foro y me eh decidido a hacerme mi primer ciclo, queria hacerme el tipico de testo,deca, wins pero solo eh cnseguido testex y winstrol con lo que no se muy bien si estara bien hecho a ver k os parece:
Por cierto tengo 25 años 3 de gimnasio, 70kg, 12,4% grasa, mido 1,72 me cuesta muxo ganar masa pues asta los 19 estuve en un club de atletismo y solo hacia aerobico.
2semanas antes del ciclo tomare silimarina, y durante este creo que me decidire por liv52
tengo 8cajas de testex, pero no se si sera muxo, tampoco nose si empezar cn el winstrol mas abajo en la semana 4 pero nose si el testex solamente al ser mas androgenico que anabolico me de las mismas ganancias y ademas asi al terminar la testex pasan 2 semanas y me pincho el HCG.
no sería mejor que metieras el HCG a partir de la segunda semana a razón de 500UI por semana, para llegar con las gónadas “en su sitio”…
He visto que está recomendado en numerosos ciclos, y creo que para este también te serviría (esperate a que te informen los expertos de manera más acertada)…
gracias por la ultima respuesta, el problema es que creo que deveria dejar minimo una semana entre la testosterona y la injeccion de HCG, pero podria aumentar 1 semana mas el testex!
[size=5]
A m gusto las ganancias serian muy pobres a diferencia de usara testo + bolde y de salida wins durante 8 semanas, mas si vas a hacer ese ciclo deja en 4-5 semans el win a apartir de la 4-8,testo metele a 8 semanas,el hcg una semana despues del ultimo pincho de testo.El proviron lo cortas antes de llegar al postciclo,te pongo el postciclo:
Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed
Entonces creo que lo dejare asi, aunque testex solo durante 3 semanas al ser muy androgenico, tendre ganancias? es algo anabolico tambien pa estar solo? a partir de la 4 me metere el winstrol a 6 semanas, quedaria asi:
Lo que sigue preocupandome es si dejo el win de salida, si al meterme solo testex y este ser un esteroide androgeno, pues que solo me de potencia y no masa, n puedo cnseguir otro esteroide, nose si el testex es algo anabolico, eh leido que pokillo.Por eso intento meter mas winstrol y asi juntar-los y que pete mas fuerte!