1er ciclo... a ver que os parece

Hola, a ver si me podeis echar una mano en mi primer ciclo, llevo unos 6 años entrenando, mido 1,88 y peso 86 kg.
Veo que son demasiados pinchos, alguna forma de cambiarlo para que sea un ciclo “mas facil”? alguna otra combinación? Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.

Ciclo 12 semanas.

Semana----DBOL-------WINS-------TEST------PROVIRON--------TAMOXIFENO -----CLOMIFENO–…

1Semana 3 PASTILLAS DBOL L-D

2Semana 3 pastillas DBOL L-D, Martes 1Ml WINS y Jueves 1ML Test.

3Semana 3 Past DBOL L-D, Lunes y Viernes Wins (1Ml), Miercoles Test (1Ml).

4Semana 3 Past DBOL L-D, Lunes y Viernes Wins (1Ml), Martes y Jueves Test (1ML).

5Semana Lunes y Miércoles 3 Past DBOL, Martes-Jueves-viernes-sab y Dom 2 Past DBOL. Lunes-Miercoles y Viernes Winst (1ML), Martes y Jueves Test(1ML).

6Semana. Lunes-Miercoles-Viernes WINS(1ML), Martes y jueves TEST (1ML)

7Semana. Lunes-Miercoles y VIernes WINST (1ML), Martes TEST(1ML)

8Semana. Lunes-MIercoles y Viernes WINST (1ML), Jueves TEST(1ML).

9Semana. Lunes-Miercoles y viernes WINST (1ML)

Proviron desde semana 1 a semana 10 1pastilla al día. de Lunes a Viernes. (50pastillas)
Tamoxifeno Semana 5 hasta semana 11 1pastilla al día de Lunes a Domingo. (50pastillas)
Clomifeno desde semana 7 hasta semana 12. 1 Pastilla al día de Lunes a Domingo. (50 Pastillas)
Protector Hepático Liv. 52 2 Pastillas al día durante semana 0 hasta fin.

Las medidas son:

Winst 1ml=5mg
Test 1ml=25mg.
Clomifeno 10 mg
Tamoxifeno 50mg

A ver si así es mas fácil leerlo… que me he liado un poco con lo de ml, mg…

Semana----DBOL-------WINS-------TEST------PROVIRON--------TAMOXIFENO -----CLOMIFENO–…

1-------3past L-D---- -------------------------- 1past L-V-------- ------------------------------

2------ 3Past L-D------- 5mg-------25mg-------1past L-V---------------------------------------

3------ 3Past L-D ----- 10mg----- - 25mg----- 1past L-V ---------------------------------------