1er ciclo... a ver que os parece

Hola, a ver si me podeis echar una mano en mi primer ciclo, llevo unos 6 años entrenando, mido 1,88 y peso 86 kg.
Veo que son demasiados pinchos, alguna forma de cambiarlo para que sea un ciclo “mas facil”? alguna otra combinación? Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.

Ciclo 12 semanas.

Semana----DBOL-------WINS-------TEST------PROVIRON--------TAMOXIFENO -----CLOMIFENO–…

1Semana 3 PASTILLAS DBOL L-D

2Semana 3 pastillas DBOL L-D, Martes 1Ml WINS y Jueves 1ML Test.

3Semana 3 Past DBOL L-D, Lunes y Viernes Wins (1Ml), Miercoles Test (1Ml).

4Semana 3 Past DBOL L-D, Lunes y Viernes Wins (1Ml), Martes y Jueves Test (1ML).

5Semana Lunes y Miércoles 3 Past DBOL, Martes-Jueves-viernes-sab y Dom 2 Past DBOL. Lunes-Miercoles y Viernes Winst (1ML), Martes y Jueves Test(1ML).

6Semana. Lunes-Miercoles-Viernes WINS(1ML), Martes y jueves TEST (1ML)

7Semana. Lunes-Miercoles y VIernes WINST (1ML), Martes TEST(1ML)

8Semana. Lunes-MIercoles y Viernes WINST (1ML), Jueves TEST(1ML).

9Semana. Lunes-Miercoles y viernes WINST (1ML)

Proviron desde semana 1 a semana 10 1pastilla al día. de Lunes a Viernes. (50pastillas)
Tamoxifeno Semana 5 hasta semana 11 1pastilla al día de Lunes a Domingo. (50pastillas)
Clomifeno desde semana 7 hasta semana 12. 1 Pastilla al día de Lunes a Domingo. (50 Pastillas)
Protector Hepático Liv. 52 2 Pastillas al día durante semana 0 hasta fin.

Las medidas son:

Winst 1ml=5mg
Test 1ml=25mg.
Clomifeno 10 mg
Tamoxifeno 50mg

A ver si así es mas fácil leerlo… que me he liado un poco con lo de ml, mg…

Semana----DBOL-------WINS-------TEST------PROVIRON--------TAMOXIFENO -----CLOMIFENO–…

1-------3past L-D---- -------------------------- 1past L-V-------- ------------------------------

2------ 3Past L-D------- 5mg-------25mg-------1past L-V---------------------------------------

3------ 3Past L-D ----- 10mg----- - 25mg----- 1past L-V ---------------------------------------

4------ 3Past L-D------ 10mg------ 50mg------ 1past L-V---------------------------------------

5 ------ 2Past L-D------ 15mg------ 50mg------ 1past L-V--------70mg--------------------------

6------- ----------------15mg---------50mg------1past L-V--------70mg-----------------------------

7-------------------------15mg--------25mg------1pastL-V---------70mg-----------------350mg

8------------------------- 15mg-------25mg-------1pastL-V--------70mg-----------------350mg

9------------------------- 15mg--------------------1past L-V--------70mg----------------350mg

10--------------------------------------------------1past L-V---------70mg----------------350mg

11----------------------------------------------------------------------70mg----------------350mg

12--------------------------------------------------------------------------------------------350mg

2pastillas de Liv.52 al día desde semana 0 hasta fin.

hola, mírate la guía de primer ciclo para novatos. :slight_smile:

Amigo este ciclo tuyo no tiene ni pies ni cabeza…pero quien te ha estructurado semejante cosa??no sera el tipico entrenador de pacotilla del gym? mira el diana solo es aconsejable para 4 semanas, el wins un maximo de 6 se aplica eod osea dias alternos y su composicion mas habitual es de 50mg por 1ml a no ser que lo uses en pastillas, el tamoxifeno con 10mg dia durante el ciclo tendras mas que de sobra en conjunto con el proviron de 25mg dia y en el post debes darle con hcgpara restablecer tu eje hormonal en conjunto con tamoxi…mira en el buscador en ciclos basicos para orientarte…y postea uno por aqui y los vamos corrigiendo :twisted: :twisted: :twisted:

Como ya dije pido perdón si ofendo a alguien con mi ignorancia… Voy a replantear mi pregunta ya que he mirado los ciclos básicos, pero el problema es que no dispongo de las mismas sustancias para poder hacerlos…
Dispongo de 2 cajas de Stanozolol 50 de 10ml, una de testabolon 250 de 10ml, clomipheno tablets 50, tamoxifen 10mg y dos cajas de provirón. Seguramente me den algo de deca por el tema articulaciones a ver si recupero un poco…

Con este pack que me podéis recomendar?

Bueno pues después de leeros bastante a var si esta vez no me confundo con las dosis del ciclo que quiero hacer… lo he sacado de los básicos del forero peso80 al cual estoy muy agradecido. Lo he modificado un poco a la cantidad de sustancias que tengo o voy a poder tener…

SEMANA 1-3: 250mg Testabolon + 200mg DECA + 15mg DIANABOL (DE LUNES A VIERNES)

SEMANA 4-6: 500mg Testabolon + 200mg DECA.

SEMANA 7-8: 250mg Testabolon + 50mg WISTROL EOD.

SEMANA 9-10: 50mg STANOLON EOD.

---------- POSTCICLO-----------------

SEMANA 11 y 12: 2500UI HCG + 50mg Clomifeno diarios.

• Como antiestrogenicos habria que tomar 10mg de Tamoxifeno + 25mg de Proviron todas las noches desde la semana 1 a la 12, y luego una vez terminado el postciclo tomaría otra semana de provirón.
  • Multivitaminico 2 past. diarias dymatize.
  • Los pinchos serian Lunes: 1 ml de textes+1ml de deca50 en la misma aguja en un cachete del culo, y en el otro el mismo dia el resto del deca es decir 3 ml mas de deca50. (DE LA SEMANA 4 A LA 6 2ML TEST+1ML DECA Y 3ML DECA), y el STANOLON al ser EOD seria un ml lunes, otro miercoles y otro viernes.

El hcg por que lo puedo sustituír en caso de no poder conseguirlo?

Hay posibilidad de suprimir también el dianabol… lo tengo que pensar.

No hagas pirámides.dosis lineales .dbol 4sem.el post no esta bien.lee massss. Tu salud esta en juego.

que es lo que ves mal del post?

ok, entonces quedaría sin pirámide.

SEMANA 1-3: 250mg Testabolon + 200mg DECA + 15mg DIANABOL (DE LUNES A VIERNES)

SEMANA 4-6: 250mg Testabolon + 200mg DECA.

SEMANA 7-8: 250mg Testabolon + 50mg WISTROL EOD.

SEMANA 9-10: 50mg STANOLON EOD.

---------- POSTCICLO-----------------

SEMANA 11 y 12: 2500UI HCG (se puede sustituír??)+ 50mg Clomifeno diarios.

• Como antiestrogenicos habria que tomar 10mg de Tamoxifeno + 25mg de Proviron todas las noches desde la semana 1 a la 12, y luego una vez terminado el postciclo tomaría otra semana de provirón.
  • Multivitaminico 2 past. diarias dymatize.
  • Los pinchos serian Lunes: 1 ml de textes+1ml de deca50 en la misma aguja en un cachete del culo, y en el otro el mismo dia el resto del deca es decir 3 ml mas de deca50. , y el STANOLON al ser EOD seria un ml lunes, otro miercoles y otro viernes.

Bueno para empezar dale con 25mg dia de dianabol las 4 primeras semanas y bueno aunque no tengas las mismas sustancias la testo es testo independientemente de su estere…
de la semana 1 a la 8 testosterona 250mg, 10mg tamoxifeno, 25mg de proviron
de la semana 1 a la 4 dianabol 25mg
de la semana 6 a la 10 winstrol 50mg eod
de la semana 11 a la 13 1000ui cada tres dias asta completar 4000ui y 5000ui
en la semana 11 20mg de tamoxifeno diario
en la semana 12 20mg de tamoxifeno diario
en la semana 13 10mg de tamoxifeno diario
Si vas a usar citrato de clomifeno no debes utilizar hcg en el post sino durante el ciclo a razón de 500ui cada semana en las 8 semanas pues estas sustancias en conjunto no son compatibles…y mi consejo es que busques hcg asta debajo de las piedras pues es lo que restablecera tu eje…si le añades el deca lo comentas pero te voy adelantando que su administracion es como la de la testo de la semana 1 a la 8 pero solo 200mg semana :twisted: :twisted: :twisted: ya lo tienes mas facil imposible…y no tenemos que perdonar la ignorancia pues nadie nace enseñado solo hay que estar dispuesto aprender…

Mil gracias compañero. Empezaba a pensar que iba a ser un desastre… En un principio si que pienso meter deca ya que me interesa por el tema articulaciones, aunque veo que entonces en la semana 6 a la 8 juntaría unos cuantos pinchazos… Hay un par de cosas que no me quedan claras. Cuando meto el hcg? durante las semanas 11 a la 13 en dosis pequeñas? puedo descartar el clomifeno entonces? descartarías winst metiendo diana y deca? un saludo amigo.

Si metes hcg en el post no metas el clomifeno y el hcg es 1000ui vada tres dias asta que se te acabe…respecto al deca es solo un pinchazo a la semana y la testo otra…estas puedes alternar jueves y lunes en la nalga asi descansasbien los gluteos y el wisn con jeringa de insulina al hombro sin problemas…recuerda que el wisn duele al aplicarlo y despues durante unas horas tienes molestias… :twisted: :twisted: :twisted:

Ok, de lujo. Me lo has dejado de lujo compañero! entiendo que el prov y tamox es de L-V, no? lo digo por las existencias…
y puedo mezclar la de deca con test en la misma jeringa según he leído por aquí (es por asegurar :cry: )…

para nada amigo…son todos los dias sino tienes intenta comprar recuerda que los farmacos que utilizas se aplican una vez por semana para mantener el pico en sangre lo mas alto durante toda la semana por lo tanto el finde tambien actúa sobre tu cuerpo el efecto androgenico y anabolico…no bajes la guardia pues tanto son importantes una cosa como la otra si te sale gine eso es peor de hay el prevenirla… :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto se me olvidaba si se pueden mezclar compuestos que tengan una misma base en este caso si los dos son de aceite si…pero primero prueva por separado para ver su asimilacion en tu cuerpo y si ves que va bien pues en la misma jeringa le das…el wins tiene base acuosa por lo tanto deberas tener cuidado de no aplicarlo en sitios donde recientemente aplicaste base de aceite,para gluteo aguja de 7x30mm y para el hombro 6x25mm esto seria para el deca y testo pero para wins jeringa de insulina en el hombro… :twisted: :twisted: :twisted:

ok, vaya tontería he preguntado la verdad… :lol: lo dicho, mil gracias amigo a ver que tal se me da y sobre todo a ver si puedo comprar todo lo que necesito… que lo ponen demasiado difícil. :evil:

saludos paisano :!:

Tranqui por aqui andamos.pero ten paciencia y no lo empieces.sino lo tienes todo atado :twisted: :twisted:

mil gracias amigo. Acabo de empezarlo tal y como me dijiste. Haciendo alguna variación (por disponibilidad)
de la semana 1 a la 8 testosterona 250mg, 250mg deca, (10mg tamoxifeno y 25mg de proviron por la noche¿?)
de la semana 1 a la 4 dianabol 25mg
de la semana 6 a la 10 winstrol oral (3 past al día ed des,com,cena hasta completar 150mg semana)
de la semana 11 a la 13 1000ui cada tres dias asta completar 5000ui
en la semana 11 20mg de tamoxifeno diario
en la semana 12 20mg de tamoxifeno diario
en la semana 13 10mg de tamoxifeno diario

multivitamínico diario y 3 past liv.52 (des,com,cena) todos los días de principio a fin. Al final dejo de lado el clomipheno
que tal se ve?

Bueno lo suyo seria que utilizaras winstrol inyectable es mas efectivo y menos toxico…siendo oral deberás de ir almenos con 40mg dia recuerda que gran parte de este compuesto al ser oral es filtrado por el hígado…y el inyectable va directamente al torrente sanguineo atraves de las fibras musculares…aparte que cuando usas inyectable tienes semanas de 4 pinchazos pues se usa eod eso significa que los domingos hay semanas que toca pincharse… :twisted: :twisted: :twisted: