1er. Ciclo agradezco su pronta ayuda

¡Buen día! Decidí ciclarme de acuerdo a uno de los ejemplos de ciclos que tienen en la página(boldelona y testosterona v2) y lo curioso es que me fue muy fácil encontrar el testovirón depot y la boldelona, SIN EMBARGO se me ha hecho muy pero muy difícil encontrar provirón y nolvadex para evitar la gine durante y post ciclo. Pregunté por Arimidex y su precio está fuera de mi alcance.
Hace unos minutos tuve la suerte de por delivery conseguir la segunda pero aún sigo buscando de farmacia en farmacia dicha medicina.
Tengo dos preguntas:
¿Bastaría por el momento solo el uso de tamoxifeno porque ya veo que no encontraré esa medicina por ningún lado?
La segunda pregunta es.-
Cuento con PCT`s para post ciclo de prohormonales de excelentes marcas. ¿Sería bueno su uso en algún momento o con los anabólicos/androgénicos no funcionarían?

Agradezco de antemano su ayuda
mi peso es 68Kg
18%grasa
talla 1.68 metros

Edad??

28 años

el nolvadex es tamoxifeno.

Puedes hacer uso de tribulus durante el postciclo.

¿Ya conseguiste el HCG? ES IMPORTANTISIMO SU USO.

Expón el ciclo en una tabla.

Expongo la tabla de acuerdo al ejemplo y es lo que dispongo a hacer:

SEMANA…TESTOVIRON…BOLDELONA…TAMOXIFENO…HCG…CLOMID
…1…250…300…10…
…2…250…300…10…
…3…250…300…10…
…4…250…300…10…
…5…250…300…10…
…6…250…300…10…
…7…250…300…10…
…8…250…300…10…
…9…10…1000…
…10…10…1000…
…11…30…100
…12…20…50
…13…20…50

También tengo en cuenta protector de hígado y desde ya lo estoy tomando.
Nuevamente espero saber si es esencial el uso de provirón o no ya que no lo consigo.
Tendré en cuenta el tribulus del PCT para tomarlo desde la semana nueve.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

yo alargaría la bolde y enantato a 10 semanas.
El proviron es optativo, aunque está bien usarlo.
Por cierto, no estás algo alto de peso?
De donde eres y que boldenona vas a utilizar?

Lima, Perú.
Para ser sincero, es en la “panza” donde tengo algo de grasa. Mi genética me hace barrigón pues por lo delgado que soy y la cantidad de comida que ingiero tiende a verse grande. Por lo demás me siento delgado.

BOLDEGAN(GENFAR, A 5%) tengo dos frascos de 50ml

Entonces siguiendo tus consejos manuel321
¿alargaría el ciclo por dos semanas más con la misma cantidad de dosis?
Alguna otra sugerencia y/o recomendación será muy agradecida.

No puedo aconsejarte sobre donde comprar el tamoxifeno y el proviron porque no conozco como está la cosa por Perú.
El ciclo lo deberías alargar porque la boldenona tarda tiempo en hacer efecto (7-8) y estarías cortándola muy pronto, mejor aplicarla por 10 semanas. Como supondrás, el postciclo empezaría en la semana 13 y el uso de hcg las semanas 11-12, aunque quizás al ser un ciclo tan largo te sería mejor aplicarlo dentro del ciclo

baja antes tu bf con cardio y dieta,te ira mejor en el ciclo…ayudate de clembuterol,te hara perder esa grasa sobrante con mas facilidad

Gracias! Tendré mucho en cuenta lo aconsejado. Ya les informare como va/me fue en los próximos días…

Nuevamente escribiendo en este foro. Ya voy por mi penúltima semana de mi primer ciclo y tengo que confesar que he aumentado mucho mi masa muscular y mi líbido mejoró notablemente como en mis épocas de adolescente. Tengo la siguiente pregunta. ¿Cuánto es el tiempo prudente que debo esperar luego de completar mi ciclo para realizar otro? Muy agradecido por su pronta respuesta.

Jejeje es adictivo no es asi? :wink: al menos 3 meses o el tiempo que duro tu ciclo.

Dinos algo más sobre los resultados, kg ganados, si son limpios o subiste grasa, algún efecto secundario…
Por cierto, sobre el líbido, si en el postciclo notas un bajó, no te preocupes porque es normal