1er Ciclo aumento de fuerza

Saludos amigos

Les comento el siguiente planteamiento con la esperanza de que alguien con mucha experiencia me pueda ayudar.

Soy entrenador deportivo de deportes de resistencia.

Una de mis entrenadas esta compitiendo en pruebas de ciclismo de contrareloj (pura potencia y explosividad), tiene buenos valores en cuanto a condición aerobica. Sin embargo hace falta desarrollarle algo mas de fuerza, por lo que he propuesto un ciclo para acelerar este proceso y me gustaría que me dieran su opinion al respecto.

primero los datos

edad 30 años
Años entrenando 3
BF 14%
peso 50KG
altura 1.58m
1repmax back squat 155lbs (70k)
Nunca ha usado ROIDs

Aparte del entrenamiento especifico de ciclismo, realiza rutina de fuerza y explosividad de piernas 2 veces a la semana (peso muerto y sentadillas en cargas submaximas topadas a 3 reps por serie), 2 dias de fortalecimiento tren superior( trx, pecho, espalda, push jerk 8-12 reps por serie) y levantamientos olimpicos (clean and jerk)1 dia a la semana junto con trabajo pliometrico…

Actualmente tiene una repeticion maxima de 155lbs (70kg) en sentadilla profunda con barra atras pero la meta para este año es que levante 205lbs (en este deporte el indicador de fuerza mas importante son los 1repmax)

El ciclo que tengo pensado es de 6 semanas, con 10mg de oxandrolona al dia, empezando al terminar el sangrado de su periodo… con un postciclo de clomifen

No nos interesa como prioridad el aumento de musculatura, si se da pues bienvenido, la prioridad es que pueda elevar sus cargas maximas sobre todo la sentadilla…

Que protectores hepaticos debería de usar?
que precauciones debería de tener
Que recomendación me dan?

Por su atención y tiempo se los agradezco mucho

Alguien que me de una opinion o recomendación??