1er Ciclo Ayuda PORFAVOR!!!

Hola amigos, soy nuevo por aqui, me da muchisimo gusto poder encontrar personas que me puedas ayudar con mis dudas sobre los esteroides especialmente la complementacion de un ciclo especifico para mi.

Bueno primero que nada yo ya e usado esteroides, actualmente tengo 21años, use mi primer ciclo poco antes de cumplir los 18, y otros 2 cilos a los 19.
La verdad es que yo jugaba futbol americano y pesaba muy pocos kilos, asi que decidi usar esteroides con mi entrenador personal, en aquel entonces el mejor de mi ciudad. El tipo de volvio drogadicto y descuidaba su gimnacio y a sus clientes. Antes de eso, el me tomo mucho cariño y respeto, ya que para mi corta edad yo entrenaba muy duro, el fue Mr. Mexico, y me ayudaba mucho.
Le pedi que me ayudara con mi cuerpo, yo queria ganar mas fuerza y masa muscular, como yo era muy delgado tome muy buena forma, recuerdo que usaba testo, dianabol y kynoselen.
A los 19 quise usar otro ciclo y fue mucho mas fuerte, el me daba de todo, y la verdad nunca supe que use!..porque mi confiansa era demaciada hacia el!..ERROR!..mi estatura era de 1.74 mts, pesaba 77 kilos y con ese cilco llegue a pesar 85 kilogramos en poco tiempo, pero me veia muy mal!..me veia gordo y sin forma, pero estaba muy fuerte!..Asi que suspendi el ciclo y me puse a hacer cardio y a comer sanamente, con el tiempo pude volver a mi peso, batalle mucho!

Actualmente peso 78 kilogramos mi estatura es de 1.74 mts, me despierto a las 7 am y duermo a las 11 pm, entreno duro en el gimnacio, pero apenas tengo 2 meses que volvi, ya tengo una forma normal para una persona que hace deporte, aunque acepto que si tengo grasa en el abdomen y los lados de la pansita.

En verdad quisiera que alguien me ayudara a diseñar un buen ciclo, quiero ganar una masa magra, verme rayada y estar fuerte.

Al parecer tiendo a retener muchos liquidos cosa que no me agrada, pero soy dedicado y entreno duro, pero no e encontrado en mi ciudad alguien que me de confiansa respecto a un buen ciclo personalisado y un entreamiento exelente y sobre todo una nutricion basada en lo que quiero lograr.

Puedo adjuntar fotos o lo que sea necesario, quiero aprender y echarle ganas!

Espero alguien pueda ayudarme, estare muy agradecido!

Con un solo post que abras es suficiente, aquí está el mensaje que publicaste en el hilo que acabo de retirar.