1er ciclo: Bolde + Susta.

Hola amigos, este es mi primer post (y ciclo) y me gustaría hacer el ciclo básico para novatos de la propia web.
Bueno, lo primero los datos: 22 años, 4 entrenando, 1’82 m y 81 kgs, bf 10% y mi objetivo es ganar unos 6-7 kgs de masa magra de los cuales me quedaré con… unos 4 con buen entreno y dieta?
¿Me falta algún dato?

Bueno, la estructura del ciclo sería la siguiente:

Semana------Susta-----Bolde-----Proviron------Nolva-----Clomid-----HCG
—1---------250------300
—2---------250------300--------25----------10
—3---------250------300--------25----------10
—4---------250------300--------25----------10
—5---------250------300--------25----------10
—6---------250------300--------25----------10
—7---------250------300--------25----------10
—8---------250------300--------25----------10
—9------------------------------25----------10-----------------1000
–10------------------------------25----------10-----------------1000
–11-------------------------------------------30--------100
–12-------------------------------------------20--------50
–13-------------------------------------------20--------50

Evidentemente la bolde y el susta son mg/sem, el proviron, nolva y clomid mg/dia y el HCG cada 3 días. Como protector hepático 2 tomas de 2 cápsulas al día de Liv52.

Ahora mis preguntas:
a) Para mi peso es suficiente 250 de susta? (habéis recomendado 500 para gente de mi peso, aunque supongo que al ser el primer ciclo será suficiente)
b) Tiene sentido hacer front load? (por aquello de que combina testos de diferentes vidas) Si es así, una o dos semanas?
c) Podría eliminar el proviron y mantener las dosis de nolva, y si notase los pezones sensibles, aumentar simplemente a 20?
d) Podría eliminar la semana 13?

Un saludo y mil gracias de antemano, espero que no me falte ningún dato o haya dicho alguna burrada. :roll:

Las cantidad para un primer ciclo estan bien!
Boldenona a 10 semanas, minimo, es muyyyyyyyyy lenta en pegar!
El susta lo cambiaria por cipio o enantato,mas estable!
Podrias meter un kick de dbol de la semana 1-4!
Una salida de win de 4 semanas estaria OK!

Y llevando la bolde a la semana 10 tendría que retrasar todo el post-ciclo, no?

El tema es que estoy viviendo fuera y me quedan 4 meses, y claro, entre que armo bien el ciclo y consigo los roids (si los consigo)… me quedan creo yo esas 13 semanas incluso algo justas, por eso no quería alargarlo demasiado por que no me hace especial gracia lo de roids en el avion :expressionless: :?

Gracias por la respuesta y si alguien me puede dar alguna indicación con las otras preguntas lo agradezco :smiley:

Un saludo!

La bolde la puedes usar a 8 semanas, pero no es lo logico, si tienes poco tiempo mejor dejalo para mas adelante, es un consejo.

La razón es que aquí tengo acceso más fácil a los roids y en España no conozco a nadie.

Entiendo lo que me dices con respecto a las 10 semanas pero… no sé en manos de quién está, pero habría que modificar el ciclo básico de susta y bolde en la web en ese caso :slight_smile:

Podría ser una opción pasarme al deca para acortarlo un poco y meter winny las últimas 3-4 semanas para compensar el cambio?

Si alguien me contesta a las preguntas que han quedado sin responder lo agradezco!

Un saludo y gracias!

Donde has visto que en los ciclos basicos la bolde se recomiende a 8 semanas?

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html

Aquí. Un saludo!

Esos ciclos , son solo ejemplos de estructuraciones ,estan desfasados y aunque validos ,no son los mas adecuados ,esto como todo evoluciona, cambia …
Si el hcg lo metes intraciclo de la semana 2-10 a 500 ui-ew, la semana 11-12-13 harias el post,sin variacion o atraso que afecte tu viaje!
Otra opcion seria ,dicha por TI, pasarte al deca,tu veras…
Elige lo tienes facil :smiley:

Exacto, como te han dicho esos ciclos estan desfasados, mira el link de ciclos basicos de mi firma.

Saludos!!!

Con la bolde lo mejor es usar 10 semanas para que aproveches mejor la sustancia, 8 semanas a mi parecer es muy poco. Si tienes solo ese tiempo puedes hacer un ciclo de Volumen, con buen entreno y buena dieta puedes agarrar mucha masa magra ademas al parecer no tienes tanto problema con la definición.

Sí, siempre he sido muy ectomorfo y el problema lo tengo para coger cualquier mísero kg jajaja

Pues voy a valorar si me hago un deca+susta aquí o me espero a hacer el de bolde+susta en verano.

Con respecto a lo de susta u otra testo de vida más larga, creo que al decidir no hacer kick-start (estoy algo sugestionado con los 17 aa jeje) me voy a quedar con el susta.

Muchas gracias a todos.

Pues valoralo y decide el que mejor se ajuste para que no lo vayas a dejar a medias!!
Y con 17aa, como el diana, tomate tus 2 semanas antes y 2 después el Legalon, y liv52 intraciclo y no hay problema, a menos de que tengas alguna enfermedad hepática ya de cajón entonces si deberías consultarlo con tu doc.

No, gracias a Dios, no tengo ningún problema hepático ni de ningún otro tipo, al menos que yo sepa.
Y siendo el primero, creo que voy a dejar el Dbol de lado. Lo usaré si no consigo susta y pillo una testo que me tarde más en pegar :mrgreen: Así veo qué tal respondo a estas dos substancias…

Ah, por cierto. Una más y os dejo en paz jejej :lol:
Lo del Legalón… si no tomo Dbol, con el Liv52 intraciclo suficiente, no?

Aun así sigue estando bien, tienes tu anabolico base con la boldenona y tu carga androgenica con el susta! El dianabol es a gusto del consumidor :mrgreen:

Es mejor usarlo 2 semanas antes y 2 después del ciclo, y el liv52 durante, o puedes usar antes, durante y después del ciclo Acido Alpha Lipoico, la verdad nunca esta de mas protegerse ya que pueden no ser sustancias muy hepatoxicas pero todos tenemos diferente sensibilidad a los quimicos.

Al final??? Deca,bolde…???semanas??? Ciclo???

Pues al final hago caso al compañero joseaz y me paso al deca, ciclo de volumen, al fin y al cabo es en lo que más problema tengo, pues lo más grande que he llegado a estar (y también tapado) es lo que tengo en mi avatar, por lo que la definición no será, espero, un gran obstáculo.

Para no rehacer la tabla, simplemente en la del principio de post, los 300 de bolde por 200 de deca. Y desoyendo algún consejillo, voy a poner 20 de tamo en vez de 10 + 25 de proviron. El resto quedaría igual, 8 semanas + 2 de hcg con tamo + 3 de pct.

Sé que lo mejor sería salir con winstrol pero así me da para hacerlo todo en Londres y no me la juego con los roids en el avión.

¿Hiit 2-3 días a la semana podría permitirme subir más limpio o se cargaría mis ganancias?
¿Alguna recomendación más?

Lo que te ayudara a subir mas limpio es una dieta bien estructurada. Intenta hacer un volumen limpio, con comida de calidad y con los macronutrientes adecuados. unos 3g de proteina por kg de peso y 1-1,2gr de grasas por kg de peso, el resto HCs
En cuanto al proviron… yo lo meteria, preguntando en unas cuantas farmacias te lo deberian vender sin mucho problema.

Saludos!

Es lo que llevo haciendo ultimamente, 2,5g de prote y bastantes grasas insaturadas por la noche junto con proteína para ralentizar.

No hay personas que han llegado a reducir su %bf usando deca? o se achaca a la salida con wins?

ESTO ME INTERESA: podría acabar el ciclo con clenbuterol? es que este si que no sé cómo tomarlo, y después de un ciclo con deca y con lo propenso que soy al catabolismo me interesa bastante.

La mejor manera de aprender es investigando, mira el link de mi firma del clen.