1er CICLO....cambios o sugerencias???

Hey! Después de 5 años de entrenamiento duro y constante creo que me estanqué.

Empecé a documentarme al respecto y después de obtener la mayor cantidad de información posible y ver opiniones en diversos foros…llegué a tupincho.net!!! Sí me quedaban dudas o me flataba información aquí la he obtenido, la verdad que mis repsetos y felicidades por nivle de apoyo y cordialidad que existe…

Pues aquí voy…

27 años, 1.90 cm, 88 kgs, 15% grasa, (ectomorfo) entreno 5 veces por semana, sigo la dieta que me asigna el nutriologo del gym al pie de la letra, tengo la fortuna de contar con una excelente cocinera así que por porciones y cantidades no hay problema todo se sigue en orden.

Creatina y protenia ( Cell tech y nitro tech) son parte integral de la dieta, así como multivitamínicos, glutamina; actualmente estuve probando el VIRALOID, me funcionó muy bien pero aún así creoq ue ya me estanqué, por eso: ROIDS… aquí voy!

He logrado muy buen volumen muscular ( proximamente, antes de inicair el ciclo, colocaré mis fotos en el área correspondiente)

En el gym y siguiendo rcoemndacioens de aquí y de allá y después de ver algunos de los ciclos de principiantes, obtuve lo siguiente:

SEMANA…PRIMO…DECA…WINNY
1…100…150…-----------
2…100…200…------------
3…150…200…------------
4…150…200… 50mgEOD
5…200… 200…50mgEOD
6…200…200…50mgEOD
7…150…150…50mgEOD
8…150…100…50mgEOD
9… 150… 50…100mg(50 un día y 50 otro)
10…100…-----…100mg(50 un día y 50 otro)
postciclo:
11 ………HCG2500ui + 50mg Proviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
12……….HCG2500ui + 25mgProviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
13……….50mg Clomid\dia\dia + 25mg Proviron\dia + 3grajeas Legalon\dia + 10mg Nolvadex\dia
14……….10mg Nolvadex\dia
15……….10mg Nolvadex\dia

1. es muy largo para ser el primero?

2. quedaría mejor en 8 y con postciclo hasta el 12?

3. soy de piel grasa y de joven utilice Roaccutane para secar las glándulas cebaseas, el producto es muy toxico para el higado, nunca tuve problemas, no me afectó y en los exámenes siempre sali bien, me debería de proteger para contrarrestar un posible brote de acne?

De antemando muchas gracias por sus recomendaicones y opiniones, saludos desde Puebla México!

:smiley: :smiley:

te dire loq decimos siempre…lee el post ir…anabolicos y la libido…en este foro…añade una test…y sal del ciclo solo con winstrol por dos semanas

Y OBSERVA EN OTROS CICLOS AQUIE EN EL FORO PUBLICADO QUE YA ESTAN BASTANTE DEGRADE LAS PIRAMIDES EN LOS CICLOS, LO DIGO POR TU SUGERENCIA DEL PRIMO. POR OTRO LADO SI ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTILLO TUYA YA QUE SE ME HACE UN POQUITO DIFICIL VERTE CON MASA INTERESANTE DE ACUERDO A LO QUE DESCRIBES DE TU RELACION PESO/ESTATURA, QUE ES LOGICO DE SUPONER QUE TU COMPOSICION PERFILE CON LA DEL TIPO ECTOMORFO

WOW!!! no cabe duda que nunca se deja de aprender, regresando del gym y es increible como coincidne los coemtnarios del foro con los buddies del gym…efectivamente me dijeron que olvidara la piramides y que por mi estructura inciara con algo más ligero…mmmm…eso no sé voy a seguir investigando…
En la fotos voy a colocar mi estado actual y a lo que aspiro…sé que no es garantía pero al menos tener una idea de los objetivos que quiero…tal vez sea más fácil la ayuda…

Ya lei el post que no recomienda Win con deca, entonces qué otra opción sería o cuál testo exógena sugieren?

En el gym me dijero que cortara el ciclo a 8 semanas con un post de 3, el post propuesto, suena bien o es demasiado?

Molto grazie!

Ciao Mariano! deja te digoq ue siempre fui un esqueleto ambulante…a lo que yo llamao “buen volumne” o tu " masa interesante" tal vez sea algo ridiculo para los estándares regulares, pero de luchar por aumentar de masa y de pasar de una cintura 28(esquelo viviente) a mantener una 32 durante todo este tiempo.ha sido un logrp…pero por eso digo…“ya me estanqué” y quiero dar el siguiente paso y por eso ando por aca…cuando veas las fotos me entenderás…eoy el tipico que deja de ir al gm un par de semanas y me voy para abajo…

Mil gracias por tus comentarios,

Buenio freshman si estas interesado en volumen puedes usar sustanos o enantato de testo… cualquiera de las dos debe irte bien… a razon de unos 250 mg semanales…

El winstrol esta muy largo usalo las 3 o 4 semanas antes de salir del ciclo a razon de 50mg EOD… el deca subilo a 400 mg por tu peso… y el primo igualmente subelo… 0 piramides men…

8 semanas de ciclo y 3 de post esta bien…

Salu2 y suerte!!!

Hey javinavas! gracias por tu sugerencia, pero sabes que en la info sobre el sustano y el enantato de testo, en ambos se menciona que no se recomeinda para novatos el uso de la testo, entonces creo que ya me volvi a perder, voy a quedarme con primo y Win en dosis estables ye le postciclo lo dejaré igual
.
Considerando que será muy tranquilo, aconsejaría manenter la HCG en el psotciclo o solo con Proviro/nolvadezx/ vlodi sería sufieicnete ay que sólo será Primo y win??

saludos?

:evil: HERMANO COMO YA TE DIJERON LEE HAY FULLL INFORMACION QUE TE VA AYUDAR A QUE ESTRUCTURES UN CICLO BUENO Y TE ACLARO DECA Y WIN SI SE PUEDEN USAR JUNTOS Y CON MUY BUENOS RESULTADOS, NO TE DEJES LLEVAR POR LO PRIMERO QUE LEEAS, ASI QUE OJO :shock:

epa freshman el enantato quizas si tenga un poco de razon pero el susta no… recuerda que el susta es una mezcla de 4 testo y no hay problema en que un novato lo utilize… yo te recomendaria mas el suta pero el enantato es una opcion viable de igual forma…

y con lo del HCG claro que lo tienes que meter hermano jejeje :twisted:

Hey! Mil gracias por todos sus cometnarios, como me lo aconsejó maraino ya 'puse mi foto en la sección bajo el tema " mir ealidad…mi objetivo", soy el que está en la playa y mi objetivo son reusltados como el que está a mi lado…tal vez con esas imágnees sea más fácil que puedan opinar sobre lo que ando buscando y que tan acertado o errado estoy para el 1er ciclo…

Tal vez los objetivos no sean MUY grandes pero prefiero empezar poco a pcoco e ir aprendiendo sobre este tema lo más que se pueda.

Definitivamente creo que me quedaré con Deca y Win probablemente Primo, pero aún no estoy seguro como recomeinda policia voy a seguir documentandome más, y el psotcilo lo dejo igual.

Saludos!