1er. Ciclo Cipionato + Estano.. (Favor ayuda).

Finalmente, he comenzado mi ciclo, pero a causa de que he tenido una lesion en muscular en el hombro, lo he comenzado mas tarde… El Ciclo va asi.

1-3 semana: 400 mg. Cipionato de Testo. 1-6 semana: 150 mg. de Estano. 8 semana: 100 mg. clomid. 9 semana: 50 mg. clomid.

Tengo un solo problema, me es imposible conseguir proviron en mi pais. Si tengo Tamoxifeno y Clomifeno.

Pienso tomar 20 mg./dia de Tamoxifeno apartir de la segunda semana. Seria eso bastante para evitar la gineco?

Otra cosa, no se si seria estrictamente necesario meter hcg, en el ciclo, he leido ya tantas cosas sobre el hcg, que tengo miedo que me deprima mas el eje y me pueda ocasionar gineco, ya que solo son 3 semanas de testo… Alguna opion al respecto??? Favor me podrian ayudar a disipar las dudas??? ya que estoy medio preocupado, ya he iniciado el ciclo y ya me di los primeros pinchazos de estano y testo… Gracias nuevamente desde ya…
[/list]

[/quote]

[/quote]

a mi la estructura del ciclo me parece verdaderamente penosa… no le veo el sentido a únicamente tres semanas de cipionato, el wyny 6 semanas a 150 pues quizas si pero… solo la testo?? deberías modificarlo pero mucho mucho muchomucho…

No sabemos en que semana vas de ciclo pero si el pana tiene razòn con solo tres semanas de cipio te quedaràs, te recomiendo si aun estas haciendo el ciclo dependiendo de que semanas llevas mete cipio por lo menos hasta la semana 6, el HCG es cuestiòn de que tengas claro que debes usarlo y te recomiendo leas este enlace que te sirve de mucha utilidad

http://www.tupincho.net/foro/topic240.html :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

gracias por sus consejos, voy x la 4 semana ya, y he cortado la testo la semana pasada… la verdad que tb me parecio poco solo 3 semanas de testo, pero mis objetivos solo son ganar unos 5 kilos de masa magra, sin mucha retencion de liquido… y habia leido un post de un clico corto de 6 semanas, que era parecido a este, solo que en vez de cipionato utilizo enantato a base de 250 mg x semana, creo el fuel peso80 o el policia el que reconmendo a alguien o corrigio la estructura propuesta por el forista… la testo iba hasta la 3 semana y continuaba con estano hasta la ultima, claro que habia metido proviron , cosa que no consegui aca en mi pais… de todas formas ya llegue a los 5 kilos de ganados, y me faltan aun 2 semanas… creo que voy a sobrepasar mis expectativas… De todas formas, tb me di cuenta ahora que mi cilco estubo mal estructurado, o x por menos debia haber utilizado otro roid de efecto corto al comienzo del ciclo, ya que 6 semanas es relativamente corto para ver efectos dramaticos de x medio… pero bueno, sera para la proxima…

Con respecto al postciclo, voy a meterme hgc en la semana 8, 2500 ui, no se si repertir en la semana 9, deberia hacerlo?