1er Ciclo con DECA

Hola a todos. Ante todo felicidades a los moderadores por tan excelente y completa página. Dentro de dos días empezaré mi 1er ciclo de Roids con DECA, y mi pregunta es con cual otro producto me recomendarían combinarlo y cuando. Debo complementar diciendo que gracias a ésta página y sobretodo al foro a lo largo del último mes he adquirido la noción necesaria en cuanto a rutinas de entrenamiento, nutrición y suplementos, y creo tener una base teórica mas o menos sólida para empezar mi 1er ciclo de ROIDS. Mi información general sería que mido 1,70 peso alrededor de 64 kilos, tengo 28 años soy delgado de contextura y llevo alrededor de 2 meses trabajando duro con pesas, pero siempre he sido constante en el ejercicio. Creo que para ganar masa y considerando que soy novato el DECA me puede ser beneficioso, y prefiero ganar algo de masa de calidad mas que de cantidad, con una buena dieta alta en proteinas y carbos, y con semiintenso cardio que creen que me convenga mas winstroll u otro ROID que proporcione mas crecimiento? mi intensión no es cambiar radicalmente mi metabolismo contextura, sino darme un impulso para proseguir mis posteriores entrenamientos y dietas. Gracias de antemano para los que tengan tiempo de responder y felicitaciones de nuevo por tan oportuna y exitosa pagina.

Como es el ciclo de deca que te va a inyectar?
Yo hice un ciclo hace como 10 meses con solamente deca y en verdad considero que me fue mas bien de lo esperado. (las fotos del progreso estan aqui:
1 dia Antes de comenzar el ciclo:
http://www.angelfire.com/pro/pavoucv/semana0.jpg
http://www.angelfire.com/pro/pavoucv/semana0a.jpg

El ciclo duro 8 semanas, estan son las utlimas fotos:
http://www.angelfire.com/pro/pavoucv/semana8.jpg
http://www.angelfire.com/pro/pavoucv/semana8a.jpg

Yo le hubiera puesto winstrol a mi ciclo pero aqui en USA es demasiado caro y no me habia sido tan facil conseguirlo.

Es un ciclo de dosis leves para principiantes en roids como es mi caso, en pirámide, para ir preparando y acostumbrando mi cuerpo:
1era semana 50 mg Deca
2da semana 100 mg Deca
3era semana 150 mg Deca
4ta semana 150 mg Deca
5ta semana 150 mg Deca
6ta semana 100 mg Deca
7ma semana 50 mg Deca

acabo de terminar la 1era semana y de acuerdo a mi entrenador la 3ra, 4ta y 5ta semana utilizaría Poliesterón(creo q se escribe asi), incorporando HCG en la 6ta y Clomid en la 7ma. Así como tu caso conozco dos personas que solo usaron Deca sin combinar con otro roid que tuvieron sobresalientes resultados, por eso creo que prefiero tomarlo solo; ademas no tengo información sobre el poliesteron, supongo que tendra otro nombre cientifico ya que en ésta pagina y otras que he revisado no lo consigo bajo ese nombre. Por lo que he leido en este foro Sustanón pudiera ser idónea para combinar, por otro lado creo que soy muy flaco para utilizar el winstrol, por eso mis dudas. Las dosis y duración de HCG y clomid como serian? son necesarias en mi ciclo tan basico? puedo añadir que llevo 1 kilo ganado y un cm de biceps en ésta 1era semana de dosis baja.
Saludos

Suerte en el ciclo

te deseo suerte en tu ciclo, yo personalmente opino como tu entrenador y agregaria el polysteron las ultimas 4 semanas. Sin embargo por mas leve que sea el ciclo siempre hay una reduccion del trabajo del eje cerebro-testicular que es necesario recuperar con el clomid.
por lo que en escalera de dos dias comienza en 2 pastillas diarias y llega a 4 te mantienes alli por 8 dias y despues bajas. Como es bajo tu ciclo pue stambien son bajas las dosis de clomifeno, pero mejor es recuperarse 100% verdad…ademas yo agragria el clenbuterol tambien por las propiedades anticatabolicas del mismo de modo de afianzar bien las ganancias que vas a tener.
Prepara unas fotos para que nos muestres como te fue.

Los dos estan mal, el ciclo esta horrible :shock: , el polysteron se tiene que inyectar desde el principio, el polysteron buscalo en los perfiles por el nombre de sustanon, donde esta el proviron por lo menos :? . no tengo tiempo de escribir pero los dos estan mal.

Mi pana…

Comparto la opinion de Jose… ese ciclo no va pal baile por varios motivos los cuales te detallo a continuacion, tomalo como una critica constuctiva, es tu primer ciclo y los proximos podran ser mejores…

Para empezar, si has leido y tienes bases “solidas” deberias saber que las dosis de deca estan por el piso, si leiste el perfil del deca, sabras que son 4.5mg de deca por kilo, entonces eso quiere decir que tu dosis minima basada en esa teoria seria de 288mg semanales de deca…

Segundo, el polysterone tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto, por el cual deberia haber sido inyectado desde el principio del ciclo. Lo que vas a hacer con esas inyecciones propuestas por tu “excelente” entrenador, es botar los reales, te las vas a poner y luego vas a terminar el ciclo, sin que hicieran efecto…

Tercero mi pana cambia de entrenador, por lo que he leido no sabe nada de esteroides, deberias ponerlo a leer para que no tenga esos detallitos tecnicos haciendo un ciclo.

Cuarto: Donde esta el proviron y el nolvadex?

Por otro lado, y en resumen reestructuraria todo el ciclo con las dosis que son porque las dosis propuestas son menos que anabolicas, pondria el sustanon al principio del ciclo, haria el ciclo por minimo 8 semanas de pinchos y dos de recuperacion con HCG y Clomid. Usaria el proviron y el nolvadex, desde la segunda semana del ciclo.

Espero que estas recomendaciones te sirvan de algo, para que tus proximos ciclos sean totalmente efectivos.

No te lo tomes a mal, es un simple consejo.

Gracias Latinherc y Mr Pincho por sus respuestas.
Bueno en cualquier caso el ciclo ya lo terminé, ahora estoy en una etapa estricta de entreno, alimentación y descanso para seguir el camino para el próximo alrededor del mes de Febrero o Marzo del año q viene. quisiera comentarles que no me arrepiento ya que obtuve algunos resultados que satisfacieron mis expectativas ya que de antemano sabía que las dosis eran bajas. Pero ahora estoy claro en que para el próximo voy a seguir las instrucciones que indicas Mr Pincho al pie de la letra; pero creo q tenía que experimentar en carne propia dicho trance. Bueno con el permiso de los administradores aprovecho éste post para resumir algunos resultados, aunque sé que no corresponde a éste foro:

Datos al incio:
Peso: 64 Kgs
Brazos: 32 cms
Grasa corp: 12.3 %

Datos finalizado el ciclo:
Peso: 69,5 Kgs
Brazos: 37 cms
Grasa Corp: 12.8 %

Ya ha pasado casi 1 mes desde q lo terminé, y sólo perdí 1 kg, estoy satisfecho pues mis expectativas eran bajas, me lo tomé como una introducción para el siguiente ciclo, en el cual sin duda aumentaré las dosis y variaré los Roids. Gracias por las críticas constructivas.

Saludos

Que tal!!!

Pana que locura la que hiciste de antemano te aseguro que todo lo que hiciste es lo que no se debe hacer es decir todo.

Primero: Empezaste un primer ciclo con deca, cuando este se debe usar para usuarios experimentados, aparte de eso usaste dosis solo para ue tu eje no sirviera de nada por lo menos en 3 meses, ojala tus erecciones no bajen pero deberian bajar al menos cuando se valla de tu sangre el Poly.

Segundo: En un ciclo cuando sales de el tienes que bajar la intensidad del entrenamiento y cambiar la rutina para que no te sobre entrenes y para que no pierdas masa muscular.

Tercero: no usaste ni proviron ni Nolvadex, osea que tus niveles de estrogenos deben estar altisimos, ademas de los niveles de progesterona por el deca deben estar por el cielo.

Cuarto: Todo lo que medio allas ganado si fue asi es por via de retencion de liquido, por causa de los niveles de estrogenos elevados y descontrolados.

Quinto: Te aseguro que vas a perder lo que ganaste por no hacer las cosas bien o por lo menos preguntar o indagar primero…

Saludos!!!

para muscle o el que quiera

entre las cosas que has detallado que hizo mal, me generan dudas, he leido en algunos de los ciclos de la pagina que las dosis de deca son de 200mg semanales, no deja espacio a que sea mas o menos, por ejemplo esa dosis uso yo, siguiendo las indicaciones de la pagina, y ademas me ha ido bien, y tambien uso proviron, y todavia no, pero mas adelante usare el HCG y el clomid, pero ademas me parece interesante
como es eso de entrenar menos despues de terminado el ciclo y cambiar la rutina
explicame muscle, al terminar el ciclo? (por cierto, al terminar con el deca, o ya en lo ultimo con el clomid y HCG) debo entrenar menos? en horas a la semana? en intensidad? y porque? porque se debe entrenar menos? en que afecta ?
Y como es eso de cambiar la rutina ? y porque?
porque lo que cualquier novato como yo pudiera pensar es que despues del ciclo hay que entrenar mas para no perder masa, pero ahora estoy confundido, jejejej…
…ultimamente pienso que me debería cambiar el nick por “confundido” porque todos los días que entro al foro me cambian la seña y salgo mas dudoso que antes,
chao y gracias

Hola Raul!!!

Pues dejame decirte lo que no entiendes:

• Cuando haces un ciclo y terminas el ciclo es decri dos semanas despues de haber usado el clomid y el hcg, es ahi cuando los niveles de roids estan ya casi nulos es decir que ya no hay casi nada en tu sangre a ecepcion del deca que sale en las pruebas aun 2 anos despues, ok, en ese momento debes bajar el nivel de intensidad del tu entrenamiento, porque es en ese momento es cuando se te disparan los niveles de cortisol y por muy bueno que sea tu post ciclo si usaste deca, ti testosterona estara muy reducicda aparte de eso, si usaste deca tu eje estara super destruido, y ni que uses dosis de clomid para matar una vaca lo levantaras, en ese momento no te puedes dar el lujo de entrenar igual que cuando estabas en el ciclo, porque entonces elevaras mas el cortisol, y destruiras el poco musculos que ganaste, por eso es fundamental comer despues del ciclo con un animal, y ademas de eso, cambiar la rutina de entrenamiento para confundir el cuerpo ademasde hacer super series series pequenas series gigantes, para evitar el estancamiento y que te desinfles, a eso me referia.

otra cosa muy importante tambien, sobre las dosis es cuantos ciclos has hecho y de como conoces a tu cuerpo, yo por ejemplo he usado 200mg de deca, y todo va bien, luego use 400 de deca y todo me fue bien, cuando meti 600mg de deca aumente muchisimo y me sentia de maravilla, no senti ningun efecto secundario, pero cuando use 800mg, me empezo una hemorragia interna muy leve, pero cada vez que orinaba o hiba al bano habia hemorragia, y esto se debia al alto nivel de conversion de progesterona y estrogenos culpa del deca…

Con la boldenona he metido hasta 600mg y todo me va bien…
hay que tener mucho cuidado y evitar los roids que aromaticen por via progestatica, como son:
Anadrol=Oximetolona
DecaDurabolin=Decanoato de nandrolona.
Trembolona= Acetato de trembolona.

son roids que se deben manejar con gran profecionalismo, por sus grandes side efects…

saludos

gracias muscle

ahora entiendo mejor, pero mi dosiss de 200mg de deca x 10 semanas es segura verdad, no tengo ese riesgo de hemorragias?
seguramente al terminar el ciclo rebajare mucho porque por mas q coma no aumento sin entrenar
gracias pana

QUE TAL RAUL!!!

MIRA DE ANTEMANO NO ME PARECE SEGURO EL DECA A NINGUN DOSIS SI NO ES A UNA PERSONA QUE DE VERDAD LO SEPA MANEJAR, DE TODAS MANERAS A ESAS DOSIS DE 200MG NO TE VA A PASAR NADA, PERO SI NO HAS USADO TESTOSTERONA CON EL DECA DE SEGURO SE TE VA A CAER EL PENE, O COMO MINIMO TE VAN A REDUCIR LAS ERECCIONES MUCHISIMO.

OTRA COSA AMIGO PARA TU PROXIMO CICLO NO METAS DECA, Y QUE SE OLVIDEN TODOS LOS NOVATOS QUE PORQUE EL DECA ES POPULAR ES BENEFICICIOSO Y NO TRAE EFECTOS SECUNDARIOS, NO EL DECA SI NO ES A DOSIS MINIMAS DE 600MG O MAS NO HAY QUE USARLO, Y COMO A ESAS DOSIS ES TAN FUERTE HAY QUE SABER CONBINARLO Y ADEMAS HAY QUE COMBINARLO CON UN INHIBIDOR DE PROGESTERONA…

SALUDOS