1er Ciclo con DECA

Hola a todos. Ante todo felicidades a los moderadores por tan excelente y completa página. Dentro de dos días empezaré mi 1er ciclo de Roids con DECA, y mi pregunta es con cual otro producto me recomendarían combinarlo y cuando. Debo complementar diciendo que gracias a ésta página y sobretodo al foro a lo largo del último mes he adquirido la noción necesaria en cuanto a rutinas de entrenamiento, nutrición y suplementos, y creo tener una base teórica mas o menos sólida para empezar mi 1er ciclo de ROIDS. Mi información general sería que mido 1,70 peso alrededor de 64 kilos, tengo 28 años soy delgado de contextura y llevo alrededor de 2 meses trabajando duro con pesas, pero siempre he sido constante en el ejercicio. Creo que para ganar masa y considerando que soy novato el DECA me puede ser beneficioso, y prefiero ganar algo de masa de calidad mas que de cantidad, con una buena dieta alta en proteinas y carbos, y con semiintenso cardio que creen que me convenga mas winstroll u otro ROID que proporcione mas crecimiento? mi intensión no es cambiar radicalmente mi metabolismo contextura, sino darme un impulso para proseguir mis posteriores entrenamientos y dietas. Gracias de antemano para los que tengan tiempo de responder y felicitaciones de nuevo por tan oportuna y exitosa pagina.

Como es el ciclo de deca que te va a inyectar?
Yo hice un ciclo hace como 10 meses con solamente deca y en verdad considero que me fue mas bien de lo esperado. (las fotos del progreso estan aqui:
1 dia Antes de comenzar el ciclo:
http://www.angelfire.com/pro/pavoucv/semana0.jpg
http://www.angelfire.com/pro/pavoucv/semana0a.jpg

El ciclo duro 8 semanas, estan son las utlimas fotos:
http://www.angelfire.com/pro/pavoucv/semana8.jpg
http://www.angelfire.com/pro/pavoucv/semana8a.jpg

Yo le hubiera puesto winstrol a mi ciclo pero aqui en USA es demasiado caro y no me habia sido tan facil conseguirlo.