1er ciclo con roids veterinarios.38 años (Ayuda por favor)

Hola amigos, mi nombre es Pablo, tengo 38 años, entreno desde los 20 en forma inconstante por cuestiones de tiempo pero en estos dos últimos años la cosa cambió y he podido meterle caña al gym a full y considero que he logrado armar un físico decente y después de leer he decidido dar el paso y hacer mi primer ciclo. Mido 1,75, peso 94 kgs, BF: 18%. No se si será relevante pero levanto 140 kgs para 6 repes en banco declinado, 160 kgs x 5 repes sentadilla y unos 170kgs x 5 repes peso muerto.
Ahora bien, acá vienen mis dudas en cuanto a los roids. Soy de Argentina y como deben saber es complicado el tema de los fakes. He podido acceder a Testos de uso veterinario con las siguientes características:
Propio 5 g; Vit. E (Acetato de tocoferol) 100mg; Vehiculo oleoso c.s.p 100 ml. Ampolla x 25 ml.
Decanoato de Nandrolona 10 g; Excip. oleoso estéril 100 ml. Ampolla x 10 ml
Enan Testo Hampton: Propio de testo 1 g; Enantato de testo 5 g; Vit E 5 g; Exip oleoso estéril c.s.p 100ml. Ampolla 10 ml.
Testo Power Hampton: cada 10 ml contiene Propio 200 mg, Enan 150 mg, Cipio 150 mg. Exip oleoso estéril 10 ml. Ampolla 10 ml.
Ana-Bolde: Cada 100 ml contiene Undecilenato de Boldenona 5 g; Agentes de formulación c.s.p. 10 ml. Ampolla 10 ml
Para el PCT cuento con tamoxifeno, HCG y si decido invertir unos cuantos pesos mas también puedo conseguir Clomifeno. El Arimidex o similar es difícil de conseguir y a precios elevadísimos.
¿Que y cuanto opinan amigos que debería usar teniendo en cuenta que este es mi primer ciclo?
Desde ya muchas gracias por anticipado.

Lee amigo.

Con las sustancias que puedes conseguir puedes armar dos ciclos, uno de masa magra o uno de volumen.

En el foro ya están planteados esos ciclos, es cuestion de que te informes mas.

Masa magra: bolde + propionato
Volumen: deca + enantato.

Después de que investigues un poco mas estructuras un ciclo y te ayudamos a corregirlo.

Saludos.

Antes que nada, gracias por ser el primero (y unico) en contestar. Como veras me he tomado mi tiempo para leer e investigar un poco mas y lo que surgió para encarar mi primer ciclo de volumen seria algo asi:

…Semana…Deca(ew)…Enantato(ew)…Tamo(ed)…HCG(e5d)

…1…200…250…10…500…
…2…200…250…10…500…
…3…200…250…10…500…
…4…200…250…10…500…
…5…200…250…10…500…
…6…200…250…10…500…
…7…200…250…10…500…
…8…200…250…10…500…
…9…200…250…10…500…
…10…200…250…10…500…
…11…10…
…12…10…
…13…30…
…14…20…
…15…20…

Sin embargo, como soy novato en esto me surgen algunas dudas:

1. Soy partidario de cuidar los testiculos durante el ciclo y no tener que curarlos al final. Pero como es poca la cantidad de testo ¿ se justifica realmente tantos pinchos de HCG o usando mas cantidad a partir de la semana 11 estaria bien?
  2. Tengo dudas acerca de la dosificacion: Enan Testo Hampton: Propio de testo 1 g; Enantato de testo 5 g; Vit E 5 g; Exip oleoso estéril c.s.p 100ml. Ampolla 10 ml. Entiendo que cada 10 ml contiene 100mg de Propio y 500mg de Enan. Conclusion: Cada ampolla me serviria para dos aplicaciones. ¿Es correcto? Afecta en algo que la mezcla contenga tambien Propio?
  3. Lo mismo pasa con el Deca: Decanoato de Nandrolona 10 g; Excip. oleoso estéril 100 ml. Ampolla x 10 ml o sea que cada ampolla tiene 1000 mg y por lo tanto me serviria para 5 aplicaciones. ¿Es correcto esto? ( Como odio las matematicas)
    4)¿Como conviene distribuir los pinchos de Testo y Deca?
    Desde ya muchas gracias por la paciencia y espero tu respuesta y la de todos los que quieran opinar.

Hey amigos, estoy haciendo algo mal con los post que nadie contesta? Avisenme porque quiero estar seguro antes de iniciar el ciclo. Gracias nuevamente!!

Yo uso el HCG al final del ciclo, en tu ciclo seria en la semana 11 y 12 a 1000 ui e3d.

Es indiferente el día que te los pinches mientras siempre sea el mismo, puede ser lunes testo y jueves deca o ambos el lunes.

No, no afecta que tenga propionato, es solo un ester de vida corta.

En cuanto a lo demás, no entiendo como son tus sustancias ni la dosificación.

Saludos.

. Ufff! yo tengo dudas con lo mismo. El tema yo lo veo asi y estaria bueno que alguien mas comente su opinion:
Enan Testo Hampton:Cada 100 ml contiene Propio 1 gr; Enantato 5 gr; Vit E 5 gr; Exip oleoso estéril c.s.p 100ml. Viene en frasco ampolla de 10 ml.
Entonces, si las matematicas no fallan, dicho frasco ampolla de 10 ml contendria 500 mg Enan, 100 mg Propio y 500 mg. Vitamina E. O sea que alcanzaria para dos pinchos de 5cc c/u.
Es asi o realmente se nota que odio las matematicas?
Saludos

Si mis matematicas no fallan el Enantesto es de 60 mg x ml de los cuales 50 son de enantato y 10 son de propionato, ademas tiene 50 mg de vitamina E por Ml, no se si esto es bueno, tendría que opinar algun usuario mas avanzado.

Los productos que compraste son todos muy buenos, el problema es la baja concentración que tienen y que te vas a tener que meter muchos ML por semana, pero son suaves asi que esta todo ok.

Yo haría un ciclo asi:

http://img132.imageshack.us/img132/7605/sinttulo1ra.jpg

Guille30:
Si mis matematicas no fallan el Enantesto es de 60 mg x ml de los cuales 50 son de enantato y 10 son de propionato, ademas tiene 50 mg de vitamina E por Ml, no se si esto es bueno, tendría que opinar algun usuario mas avanzado.

Ok guille, gracias por tu aporte. LLegaste a la misma conclusion que yo con otra cuenta. Como el frasco es de 10 ml me alcanzaria para dos aplicaciones de 5 ml las cuales aportarian cada una 250 mg de Enan, 50 mg de Propio y 250 mg de vitamina E.
Alguien tiene algo que opinar acerca de la vitamina E o de como se ven en general el ciclo?
Algun consejo?
Gracias.