1er ciclo con testo que hago (necesito visto bueno)

Hola a todos y gracias de antemano.

Voy a realizar mi primer Ciclo en condiciones, es decir, creo que como todos alguna vez hemos empezado con los esteroides de una manera muy light tomando algun compuesto sin testo, o yo por lo menos hice el año pasado un ciclo Primo con Oxa y la verdad es que me dio un punto bueno pero nada descomunal está claro.

Ahora quiero hacer uno de invierno con intención de coger peso de calidad (nada exageradísimo). Actualmente gracias a dieta y entreno peso 76 kilos, mido 173 cm, y mi porcentaje de grasa estará en torno a 15%. LLevo muchos años entrenando.

**Después de documentarme bastante he pensado lo siguiente:

SEM.------- SUSTANON-------DECA----------PRIMOBOLAN------PROVIRON-------TAMOXIFENO-----CLOMID--------HCG
1…250 mg…200 mg
2…250 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
3…250 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
4…250 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
5…250 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
6…250 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
7…250 mg…200 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
8…250 mg…200 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
9…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
10…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
11…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
12…30 mg…100 mg
13…20 mg…50 mg
14…20 mg…50 mg
**
Básicamente mis dudas son si el HCG está bien empleado así, según he leído es mejor pequeñas cantidades semanalmente que mucho al final. Y además cómo debería conservar el hcg porque metería las 5000 ui en una jeringuilla y de ahí iría suministrándome los 500 ui semanalmente. Y cuánto dura conservándose sin que se estropee.

Otra duda es si merece la pena meter clomid siendo suficiente con el tamoxifeno, ya que las cantidades de los roid nos son muy grandes.

Muchas gracias de antemano por las posibles aclaraciones a mis dudas.

SALU2

El HCG se mete al final. 1000 ui cada 3 días hasta completar 5000ui.
El clomifeno SI O SI tiene que estar en el postciclo! No te la juegues! Ya que tu eje se para con cualquier cantidad de testo exogena… Tamox + clomifeno hacen buena buena sinergia… Tomalos durante 3-4 semanas…

Culier, el Primo iria maximo hasta la sem 8 , puedes empezarlo antes para terminar alli.
Yo te diria que es mas practico el HCG al final amigo.

Buena Energia!

esta casi perfecto, solo saca la semana 11

Ok, esa duda tb la tenía si alargar el primo hasta la semana 11. Entonces empezaría una semana antes el primo para acabarlo en la semana 10.

En cuanto al HCG, lo vés bien hacerlo cada semana 500 ui o también eres de los que opinan mejor al final.

Me podrías indicar cómo conservar lo que sobra, me refiero al HCG y qué tiempo dura en condiciones mientras se conserva.

Buenas!

Buena planificación amigo, yo también terminaría con el primo en semana 10 ( 6 a 10 o bien 5 a 10).
En cuanto al HCG, yo también prefiero hacerlo al final del ciclo, ya que introducir HCG semanalmente se suele usar para ciclos largos y de dosis altas en cuanto a testos, según he leído. La dosificación de la HCG serian de 1000 UI E3D (cada 3 días) durante 2 semanas o incluso 1500 UI E3D, pero con las dosis del ciclo con 1000 UI es suficiente. La introducirías en la semana 9 hasta la 10 (o hasta completar 5000 UI en total).

Posible recomendación seria incluir un pequeño kick start, añadiendo 20 mg/ED de Dianabol en las 4 primeras semanas, y quizás bajar un poco mas el porcentaje graso hasta el 12% - 13%.

Saludos!

Muchas gracias por las respuestas, me ha ayudado a aclarar mis dudas y lo he ajustado según vuestros consejos.
Ya lo tengo todo y en próximos días inicio el ciclo, de momento estoy tomando legalon para preparar el hígado.

He adquirido
Sustanon portuges 250mg / 1ml
El Deca es de Cooper y el vial es de 200mg/2ml
Dianabol de GEP para el kick star
Pirmobolan de GEP para la salida

Tengo una duda, ¿cómo aplico el susta y el deca?. Había pensado en meter una única inyeccion a la semana 1ml de susta y los 2ml de Deca, total 3ml de contenido en una única inyección, ¿Estaría bien asi?

El tamoxifeno viene en pastillas de 20mg y la cantidad a tomar es 10 mg al día. Me imagino que lo ideal es tomar media pastilla de tamoxifeno al día, ¿no?

Gracias de antemano

son correctos tus dos comentarios!!!

Tambien por la vida media que tiene el tamox y a esa dosis tomar EOD el tamox a 20mg para no andar partiendo la pastilla.

Ojo que hay también presentaciones en donde vienen de 10mg, por lo menos en argentina, allá no sabría decirte.

Hola amigos

Os comento como va el ciclo y una duda que me ha surgido a ve si me podéis echar un cable.

Bueno lo primero, a día de hoy estoy ya en la 3ª semana y la vedad es que va bien la cosa, ya he cogido varios kilitos magros y he notado un aumento de fuerZa importante y eso que prácticamente esta empezando a pegar. Al inicio pesaba 73-74 kg y ahora estoy en 79-80kg.

Por otro lado, ya sé que lo correcto es que antes de empezar se adquiera todos los productos tanto los propios del ciclo como los del post ciclo, pero en mi caso, por temaS de liquided, sólo pude coger lo de las 4 primeras semanas,a la espera de cobrar a final de mes para adquirir el resto. Bien, ahora tengo que hacer el 2º pedido y a mi dealer no le queda Sustanon, no obstante, tiene Testex y también Omnadren. Había pensado en coger uno de estos en reemplazo al sustanon. De tal manera que el Susta estaría incluido en las semanas 1 y 4, y la nueva testosterona que coja en la semana 5 a la 8.

Mi pregunta es, teniendo en cuenta mi situación descrita anteriormente, qué me recomendáis que coja en reemplazo al susta:
TESTEX O OMNADREN

Gracias de antemano

El más parecido al Susta es el Omnadren. La hcg la diluyes con agua al 0’9% de sodio y te durara las dos semanas, o mas, sin problema siempre que la guardes en la nevera y a salvo de la luz.
Un saludo