1er ciclo con testo que hago (necesito visto bueno)

Hola a todos y gracias de antemano.

Voy a realizar mi primer Ciclo en condiciones, es decir, creo que como todos alguna vez hemos empezado con los esteroides de una manera muy light tomando algun compuesto sin testo, o yo por lo menos hice el año pasado un ciclo Primo con Oxa y la verdad es que me dio un punto bueno pero nada descomunal está claro.

Ahora quiero hacer uno de invierno con intención de coger peso de calidad (nada exageradísimo). Actualmente gracias a dieta y entreno peso 76 kilos, mido 173 cm, y mi porcentaje de grasa estará en torno a 15%. LLevo muchos años entrenando.

**Después de documentarme bastante he pensado lo siguiente:

SEM.------- SUSTANON-------DECA----------PRIMOBOLAN------PROVIRON-------TAMOXIFENO-----CLOMID--------HCG
1…250 mg…200 mg
2…250 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
3…250 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
4…250 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
5…250 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
6…250 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
7…250 mg…200 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
8…250 mg…200 mg…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
9…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
10…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
11…200 mg…25 mg…10 mg…500 UI
12…30 mg…100 mg
13…20 mg…50 mg
14…20 mg…50 mg
**
Básicamente mis dudas son si el HCG está bien empleado así, según he leído es mejor pequeñas cantidades semanalmente que mucho al final. Y además cómo debería conservar el hcg porque metería las 5000 ui en una jeringuilla y de ahí iría suministrándome los 500 ui semanalmente. Y cuánto dura conservándose sin que se estropee.

Otra duda es si merece la pena meter clomid siendo suficiente con el tamoxifeno, ya que las cantidades de los roid nos son muy grandes.

Muchas gracias de antemano por las posibles aclaraciones a mis dudas.

SALU2

El HCG se mete al final. 1000 ui cada 3 días hasta completar 5000ui.