1er. Ciclo con Testosterona y Boldenona. Ayuda por favor.

Hola, espero me puedan ayudar.

Quiero realizar mi primer ciclo. Tengo 33 años, mido 177 cm y peso 78 kg.

Llevo entrenando 1 año y 2 meses.

Quiero tomar mi primer ciclo con Sostenon 250, testosterona de laboratorio Aspen (250 mg/semana), Equi-Gan, boldenona de laboratorio Tornel(300 mg/semana), Proviron 1 tableta de 25 mg al día durante todo el ciclo; Nolvadex 1 tableta de 10 mg al día durante todo el ciclo.

Todo lo anterior por 12 semanas.

¿De realizar así mi primer ciclo estaría correcto?

¿Me faltaría o sobraría algo?

Alguien me podría decir cómo realizar el post ciclo.

Agradeciendo enormemente su tiempo y atención quedo pendiente de sus comentarios.

El Provirón lo cortás en la semana 12. El Sustanon-250 está bien en esa dosis, la Boldenona podrías subirla hasta 600mg./semana pero para ser un primer ciclo vas a andar bien con esa dosis (300mg./sem).

El Tamoxifeno va desde la segunda semana hasta la semana 17. Semana 15, 16 y 17 aumentar la dosis a 30mg./semana 15, 20mg./semana 16 y 10mg./semana 17.
Semana 13 y 14: HCG 1000ui cada 3 días. (5000ui en total).
Semana 15, 16 y 17: Clomifeno 100mg, 50mg, 50mg.
Semana 20 en adelante: Disfrutar de las ganancias!

El Sustanon y la Boldenona, al ser ésteres aceitosos, podés inyectarlos en la misma jeringa. Si prefieres usarlos por separado hazlo de la siguiente forma:
Lunes: 250mg. Sustanon
Jueves: 400mg. Boldenona
repetir

Por otra parte, el Tamoxifeno podés tomarlo por la mañana o por la noche, como te quede más cómodo. Personalmente me clavo el Tamoxifeno y el Provirón a la noche y me voy a dormir. No se si es lo mejor pero a mi me funciona.

El Clomifeno me puso de muy mal humor, repartí las Tomás durante el día, una a la mañana, otra pasado el mediodía y otra antes de dormir, luego una por la mañana y otra a la noche, y ya en la última semana sólo toma la de la noche y a la cama.

Un saludo!