1er Ciclo de Dianabol y Estanozolol

Hola:

Bueno soy nuevo en este tema y en primer lugar queria agradecer y felicitar a la gente de la pagina ya que durante la semana anterior me tuvieron muhas horas leyendo e instruyendome ya que el material del cual disponen es muy bueno. Pasando al grano, nunca he usado esteroides dentro del año y 2 meses que llevo entrenando, pero dado que el proximo año quiero entrar a estudiar, reducire considerablemente el tiempo que paso en el gym y por ende, quiero ganar un poco más de masa muscular y fuerza en estos ultimos meses del año en curso de forma tal de dedicarme el proximo año solo a definir y mantenerme dentro del tiempo libre que disponga

Por ello he diseñado un ciclo con su respectivo post cilo y me gustaria somerterlo a su opinion. a las correciones que hagan falta, y a las observaciones tecnicas al respecto.

Semana Dianabol (mg/dia) Estano Iny (mg/EOD) Tamoxifeno (mg/dia) HCG (ui/semana) Extracto de Alc.(mg/dia) Formula II (ml/dia)
1 20 10 500 1
2 20 50 10 500 1
3 20 50 10 500 1
4 20 50 10 500 1
5 20 50 10 500 1
6 50 10 500 1
7 50 10 500 500 1
8 50 10 1000 500 1
9 30 1000 500 1
10 20 1000 500 1
11 20 500 1

Cabe señalae que el extracto de alcachofa y Formula II es un protector hepatico oral en gotas que compre y que contiene:
arsenicum album, carduus marinus, kalium yodatum, lapis albus, radium bromatun, thuja C200.

Por ultimo dejo mis caracterisitcas:
25 años
1.76 ctmos altura
peso 77 kilos
Indice de grasa corporal 17.5%