1er Ciclo de Dianabol y Estanozolol

Hola:

Bueno soy nuevo en este tema y en primer lugar queria agradecer y felicitar a la gente de la pagina ya que durante la semana anterior me tuvieron muhas horas leyendo e instruyendome ya que el material del cual disponen es muy bueno. Pasando al grano, nunca he usado esteroides dentro del año y 2 meses que llevo entrenando, pero dado que el proximo año quiero entrar a estudiar, reducire considerablemente el tiempo que paso en el gym y por ende, quiero ganar un poco más de masa muscular y fuerza en estos ultimos meses del año en curso de forma tal de dedicarme el proximo año solo a definir y mantenerme dentro del tiempo libre que disponga

Por ello he diseñado un ciclo con su respectivo post cilo y me gustaria somerterlo a su opinion. a las correciones que hagan falta, y a las observaciones tecnicas al respecto.

Semana Dianabol (mg/dia) Estano Iny (mg/EOD) Tamoxifeno (mg/dia) HCG (ui/semana) Extracto de Alc.(mg/dia) Formula II (ml/dia)
1 20 10 500 1
2 20 50 10 500 1
3 20 50 10 500 1
4 20 50 10 500 1
5 20 50 10 500 1
6 50 10 500 1
7 50 10 500 500 1
8 50 10 1000 500 1
9 30 1000 500 1
10 20 1000 500 1
11 20 500 1

Cabe señalae que el extracto de alcachofa y Formula II es un protector hepatico oral en gotas que compre y que contiene:
arsenicum album, carduus marinus, kalium yodatum, lapis albus, radium bromatun, thuja C200.

Por ultimo dejo mis caracterisitcas:
25 años
1.76 ctmos altura
peso 77 kilos
Indice de grasa corporal 17.5%

Agradesco de antemano sus correcciones y consejos a mejorar en esta tabla. Lo otro que olvide decirles que por un tema de $$$…opte por hacer el post-ciclo con HCG y tamoxifeno, ya que si bien el proviron es conseguible, dada la cantidad a tomar equivaldria a incrementar en un 80% más el gasto presupuestado (Aca en Chile las 10 cap de 25mg c/u salen a $31500 algo de 50 euros ¬¬…y necesitaria aprox minimo 42 capsulas para un buen post ciclos y tomando en cuenta que me tome solo 25mg por dia, lo que equivaldria a sumarle 200 euros aprox extra)

Olvide mencionar que ya estoy tomando los protectores hepaticos, 2 semanas antes de iniciar este ciclo, y que pretendo tomarlos durante el ciclo y dos semanas despues de terminado todo…

amigo tu ciclo falta testosterona y nunca usa 2 esteroides toxicos juntos.

Pero no se supone que la testo y el dianabol juntos crearian un fuerte efecto anabolizante y por consecuencia mayores efectos secundarios juntos???..por lo que lei en el foro, lo ideal para mi objetivo de masa es combinar un esteroide anabolizante y otro androgenico, y aparte, el estano no tiene tantos efectos de aromatización y al ser inyectable (win) sus efectos en el sistema hepatico serian menores que si lo administrara via oral, y lo estoy usando de “salida” siendo que solo 4 semanas estara en combinacion con el dianabol, pero quizas lo deje desde la tercera semana del ciclo. Y aun si usara testo ya sea por sustenal250…no seria algo un poco fuerte tomando en cuenta que parto con dianabol??.. Aparte para ello es el tratamiento oral de protectores hepaticos el cual describi en la tabla, el cual si corresponde, aumentare en la dosis. De todas formas, gracias por la sugerencia, pero en teoria de acuerdo a la documentación que aqui tienen, creo que esta puede ser errada.

Ciclo sin testo=pajaro muerto

mm…Ok, pero agradeceria una orientación más clara de en que semana meto la testo, con que convinarla…dejar el dianabol de lado y solo hacerlo con testo y estano??..gracias de antemano.

siento tener que hacer doble post…pero no se suopone que el HCG evita el pajaro muerto ya que reactiva el eje??..sé que estoy pidiendo orientación, pero necesito algo más argumental que una sola linea…por favor.

Checa los links abajo de mi firma,noto no has leido y la plataforma del foro hace hincapie en eso,el HCG se usa al termino o durante el ciclo,mas si se abusa de el en futuras ocasiones dejara de hacer el efecto de reactivador de funcion testicular el cual es el trabajo de este farmaco,para reactivar el eje necesitas de la terapia de SERMs para asi no perder lo ganado,en resumidas cuentas para que tocar el eje por el uso de estos roids,cuando con un ciclo bien estipulado tus ganancias seran mayores.

Checa los links abajo de mi firma,lectura BASICA para comprension de este tema.

Lei los ink, de hecho el hcg los estoy usando al final, es primer ciclo… pero hago hincapie en lo que me dijiste primero…combinar testo con dianabol??, o es lo uno o lo otro, pero por lo mismo que he leido en los link, se supone que es riesgoso combinar ambos en un periodo tan corto de tiempo??.. Esa es mi duda, por eso expuse en el mensaje inicial que si habian que hacer modificaciones las hicieran…que sugeririas tu a modificar??..estaba pensando en un ciclo de 6 semanas con 250mg de sustenan /sem. y 50 mg de estano inyectable /EOD y mantener el tamoxifeno y el hcg…y de todas formas no considero que la dosis de HCG ni el tiempo que porpongo sea un abuso…aparte, si uso testo, con mayor razon tengo que aumentar el post ciclo con HCG??. Desde ya gracias Oldman.

Los orales y EAAs de vida corta se usan de salida o entrada no como base de un ciclo,los ciclos orales no sirven lo que facil se viene facil se va,esos dos roids que quieres usar son altamente toxicos al higado,y todo ciclo se basa con una testo sin ella sufriras de perdida de libido y no leiste todos los links ahi en ciclos basicos estan varios checa y selecciona uno.

:wink:

tendríamos que poner esta frase en algún post-fijo ajajjajajaja

que efectos secundarios tiene dbol con testo??
si usas tren con deca o masteron con primo, puedes tener mas efectos secundarios uno grupo te da prolactina, y otro es derivado de dht.
pero no es algo valido para dbol y test

Checa su ciclo NO LLEVA TESTO 8)

amigo lo que pasa esque estas intentando combinar dos esteroides que son toxicos para el higado, que el stano sea inyectado no quiere decir que no sea toxico, otra cosa debes de tener una carga androgenica en la sangre para que no muera tu libido, el stano es muy poco androgenico eso quiere decir se te bajara el libido por eso tienes que meter testosterona en los ciclos, otra cosa yo tenia entendido que lo que causaba los efectos secundarios eran los androgenos…

Tooodos los esteroides tienen su parte androgenica y cualquier sustancia que altere el sistema hormonal causara efectos secundarios, si o si…

es lo mismo que estoy diciendo, lo que pasa es que el esta diciendo que lo que le produce los efectos secundarios es el hecho de que sea anabolico o eso es lo que entendi yo

todos los roids producen efectos secundarios TODOS, unos mas que otros y no a todos les pega igual pero es asi… todos al final son anabolicos con distintas cargas adrogenicas y el cuerpo las confunde con testosterona y deja de producirla, asi te metes primobolan o testo tu eje sera tocado (este es el efecto secundario seguro que puedes esperar)… y puedes tener algun otro efecto todo depende!

insisto nadie esta diciendo que exista un EAA sin efectos secundarios

@ oldman
aqui demian dicho:

aqui lo dijiste…