1er ciclo de principiante

Hola a todos los del foro me presento soy carlos y soy principiante en esto de los esteroides bueno con respecto al uso de los esteroides me compre mi primer ciclo el cual consiste en Nandrolona Decanoato y sustanon ambos inyectables y tambien estromba y anadrol ambos en comprimido es entonces que el dia de la fecha 31-12-14 hasta el 04-04-14 comenze mi primera semana con Nandrolona 1ml y sustanon 1 ml y con el estromba 4 comprimidos al dia el ciclo consiste en 7 semanas la suministraccion de los inyectables es una vez a la semana debiendo colocar ambos en distintos gluteos bueno mi pregunta que debo sentir al tomar mi primera semana de esteroides ya que no siento cambios en mi me siento mas cansado no tengo ganas de hacer nada es mas ni fuerza tengo para ir al gym quiero saber si es verdad que tengo que esperar que los mismo tardan en hacer efecto ya q me estoy desanimando en seguir con el ciclo de la 2da semana que me dicen ustedes seran falsos.
P/d el anadrol entra en la 3ra semana del ciclo y cmo puedo hacer para mandarle fotos de los esteroide ya q soy nuevo en el foro

DATOS!

Se te pide tus datos, date la vuelta en los demás hilos para que veas que datos se requieren para poder contestar.

así platicado tu ciclo no se entiende.

Este es el ciclo
1er semana sustanon 1ml y nandrolona 1ml luego 4 comprimidos de stromba
2da semana sustanon 1ml y nandrolona 1ml luego 4 comprimidos de stromba
3ra semana sustanon 2ml y nandrolona 2ml l luego 4 comprimidos de stromba y 2 de anadrol
4ta semana sustanon 2ml y nandrolona 2ml l luego 2 comprimidos de stromba y 2 de anadrol
5ta semana sustanon 2ml y nandrolona 2ml l luego 2 comprimidos de anadrol
6ta semana sustanon 1ml y nandrolona 1ml l luego 1 comprimidos de anadrol
7ma semana sustanon 1ml y nandrolona 1ml
bueno los comprimidos son todo los dias al finalizar el ciclo me dijo q me iva a avisar sobre un regulador hormonal
recien empeze el 31 de marzo hasta hoy que serian 5 dias me estoy desanimando a la segunda semana por que no siento fuerza al ir al gym

tal vez no quedo claro

DATOS!

creo que el compañero no entendio muy bien lo de DATOS. compañero los datos que te anda pidiendo el colega es:

Altura:
%bF; porcentaje de grasa

postealo te podemos ayudar :roll:

No entiendo que otros datos necesitas por favor se mas especificos perdon por mi ignorancia

peso 66 kg
edad 23 años
altura 1,66
indice de masa corporal no lo se
gracias por especificar Men_ Paisa no sabia que datos si podrian ayudar para seguir con el ciclo o dejarlo capas que sean falsos

Buen peso para esa altura pero… como andas de grasa??

Otra cosa compa, expresa las sustancias en mg, porque sino no podemos ayudarte, no es lo mismo 1ml/100mg que 1ml/300mg.

23.95 Kg/m2 este es mi indice de masa corporal Peso normal saque y encuanto a las sustancia 1 miligramo ambas sustancias gracias por responder espero su ayuda

No puede ser un miligramo!

se requiere tu BODY FAT %!

En el ciclo que me pasaron me puso 1ML que quiere decir mililitro la enfemera que los coloco me dijo que eran miligramos por que decis que no puede ser???

En caso de querer abandonar el ciclo recien voy en mi primera semana en el 5dia que puedo hacer para evitar problemas de salud que debo hacer por favor ayuda

Para que te puedan ayudar primero tienes que dejar la histeria y pararte a leer!
Has dado el indice de masa corporal, pero te estan pidiendo el indice de grasa corporal !
Despues, no puede ser un miligramo, parate a leer el bote y seguramente te pondra algo asi como, sustanon 250/ml significa que en un mililitro contiene 250mg de susta(testo)
Son los requisitos minimo que tienes que dar para que se te pueda ayudar. Asi para un poco y lee.

Para detener tu ciclo deberias iniciar el post… Necesitaras clomid, tamoxifeno y hcg para antes del post… La administracion de estos se te diria cuando se pueda saber que cantidades exactas te estas metiendo de cada esteroide y tu indice de grasa corporal. Es sencillo amigo.

haber compañero no se altera y calma por favor es normal OK. esto lo que estas haciendo debio haberlo hecho antes de ponerte a chuzar y meterte cosas que ni si quieras tienes claras.

lo que te estas hablando los colegas es que las sustancia bien en concentraciones de 1ml/Mg, por lo tanto que quiere decir eso. ejemplo: la sustancia X dice que trae la dosificacion 1ml/2000mg, esto me da a entender que por cada 1ml o 1cc obtengo 200mg de la sustancia X. mas claro no puede ser.

lo que te recomiendo miresla etiqueta del vial o ampolla que tienes mire la info y la describa y te ayudamos ok. por que se necesitan saber es la concentracion del ester cuanto te estas aplicando mas no lo ml. suerte

Hola tenes razon mi indice de grasa corporal es 17,8 en cuanto al esteroide en la nandrolona dice 200 mg/ml (10ml) en cuanto sustanon dice 250 (10 ml) en cuanto llevo una semana recien haci q me coloque uno de cada uno o sea 1ml que tengo q hacer entonces y bueno el estromba son 4 comprimidos al dia y el otro que es el anadrol no lo tome por que entra en la 3ra semana del ciclo como dije recien voy en mi primera semana que es lo que sucede por que no siento cambios de fuerza o algo parecido por que realmente me siento cansado y por eso quiero dejarlo por q capas q no sean originales los esteroide

Que estas tomando anadrol?? y etas tomando polivitaminico?? te diría con acierto del 99% que tu cansancio es debido al anadrol, es un efecto secundario de éste, para eso hay que tomar un buen polivitaminico bien cargadito.

Estas muy alto de grasa para usar roids y encima con anadrol con lo que retienes eso, estarás como un globo supongo no? Lo dicho compa, corta eso pero ya, mete hcg y tamox y te pones a dieta con cardioa bajar ese bodyfat aunque sea a un 12%, mientras vas leyendo por aqui e informandote para que no estés tan verde la proxima vez que empiezes un ciclo.

No estoy tomando anadrol ese entra en la 3ra semana del ciclo recien voy en mi primera semana que es el hgc donde lo consigo tamoxifeno si tengo cada cuanto debo tomarlo gracias yo soy de argentina ustedes compañeros

Hcg en la primera semana?? he entendido bien?? por otra parte que sentido tiene que el anadrol entre en la 3 semana? quien te ha reco,endado eso? el anadrol es de la primera a la cuarta, para que lo quieres en la tercera?