1er ciclo de principiante

Hola a todos los del foro me presento soy carlos y soy principiante en esto de los esteroides bueno con respecto al uso de los esteroides me compre mi primer ciclo el cual consiste en Nandrolona Decanoato y sustanon ambos inyectables y tambien estromba y anadrol ambos en comprimido es entonces que el dia de la fecha 31-12-14 hasta el 04-04-14 comenze mi primera semana con Nandrolona 1ml y sustanon 1 ml y con el estromba 4 comprimidos al dia el ciclo consiste en 7 semanas la suministraccion de los inyectables es una vez a la semana debiendo colocar ambos en distintos gluteos bueno mi pregunta que debo sentir al tomar mi primera semana de esteroides ya que no siento cambios en mi me siento mas cansado no tengo ganas de hacer nada es mas ni fuerza tengo para ir al gym quiero saber si es verdad que tengo que esperar que los mismo tardan en hacer efecto ya q me estoy desanimando en seguir con el ciclo de la 2da semana que me dicen ustedes seran falsos.
P/d el anadrol entra en la 3ra semana del ciclo y cmo puedo hacer para mandarle fotos de los esteroide ya q soy nuevo en el foro

DATOS!

Se te pide tus datos, date la vuelta en los demás hilos para que veas que datos se requieren para poder contestar.

así platicado tu ciclo no se entiende.

Este es el ciclo
1er semana sustanon 1ml y nandrolona 1ml luego 4 comprimidos de stromba
2da semana sustanon 1ml y nandrolona 1ml luego 4 comprimidos de stromba
3ra semana sustanon 2ml y nandrolona 2ml l luego 4 comprimidos de stromba y 2 de anadrol
4ta semana sustanon 2ml y nandrolona 2ml l luego 2 comprimidos de stromba y 2 de anadrol
5ta semana sustanon 2ml y nandrolona 2ml l luego 2 comprimidos de anadrol
6ta semana sustanon 1ml y nandrolona 1ml l luego 1 comprimidos de anadrol
7ma semana sustanon 1ml y nandrolona 1ml
bueno los comprimidos son todo los dias al finalizar el ciclo me dijo q me iva a avisar sobre un regulador hormonal