1er Ciclo de Testosterona + Deca + Antiestrogenos + Tamoxi

Semana-------deca vial----------------testo vial-------------Arimidex------ Tamoxifeno--------

1---------------100mg--------------------100mg----------------------------------------xx

2---------------200mg------------------- 200mg------------------xx------------------- xx

3---------------200mg--------------------250mg------------------xx-------------------xx

4---------------200mg--------------------250mg------------------xx--------------------xx

5--------------- 200mg--------------------250mg-----------------xx--------------------x

6----------------xxxx---------------------250mg-------------------xxx--------------x

7.---------------xxxx---------------------250mg-----------------xxx--------------x

8----------------xxxx---------------------250mg-------------------------------x

9----------------xxxxx--------------------------------------------

10---------------xxxxx--------------------------------------------

aki os dejo mi describcion peso 68 kg mido 1,72 grasa un 15% y tengo 22 años y llevo 1 año entrenando y me gustaria cojer peso limpio
Ayudenme porfavor a armar mi primer ciclo y a modificar las dosis de testo y deca

Esta mal deberias leer el post de Guia Primer Ciclo de mi cuate Malaga abajo de mi firma estan los links… 8)

Ese no tiene una buena base, ni el ciclo ni creo que tu con solo un año de entreno, yo me daría más caña siendo natural, cuando tengas una base solida, con años de entreno a la espaldas, es cuando realmente notarás resultado de usar roids

Pero no es una buena combinacion Testo + Deca + Tamoxifeno + Arimidex es que nose q pasa que no puedo subir de peso y creo q nesesito una ayudita A PESAR de que consumo proteina ustedes saben que naturalmente subir de peso es dificil voy a hacer una buena dieta 1 mes rica en proteinas y voy aver cuanto puedo subir de peso

Si quieres subir natural, ademas de las protes necesitas CARBOS!!!.

No los olvides!.

Saludos Cordiales.

(el ciclo estaba mal estructurado).

Saludos.

[size=5]
Sin carbos no hay crecimiento y dieta rica en protes a la larga causa daño hepatico,neceitas mas carbos abajo de mi firma esta el link de tabla de calculo en excel para dieta… 8)

[/size]

LEE LOS LINKS CARAJO… :evil: DALES CLICK A CADA UNO