1er. ciclo de volumen con deca nandranola

Hola agradezco sus respuestas de ante mano

Altura:180
Peso:63

Llevo un año y 2 meses entrenando con instructor personal de echo el fue el que me recomendó el siguiente siclo:

1sem 200 deca
2sem 200 deca
3sem 200 deca
4sem 200 deca
5sem 200 deca
6sem 200 deca.

Bueno me an dicho que no se necesita pos siclo por ser un siclo muy ligero quiro saber si eso es verdad y también que puedo tomar para proteger mi hígado muchas gracias por su atención

Mal,eso no se puede llamar ciclo,con eso lo que conseguiras es que se muera tu pajarito(impotencia),dile a tu entrenador que se busque otro oficio,estas muy bajo de peso para hacer un ciclo,sube la dieta,y entrena bien,postea la dieta porque algo estas haciendo mal,lee e informate pero eso dile a tu entrenador que se lo ponga el,repito,postea la dieta que es lo que estas haciendo mal.

Ya tengo una buena dieta dividida en 5 comidas y dos licuados de proteinas y creatina mi injesta calórica es 2700 3000 calorias diarias pero llevo un par de meses que no subo me podrías responder dos cosas primera por que impotencia ¿¿ Segunda sebe que tu sabes mucho que me recomendarías :?:

Ya tengo una buena dieta dividida en 5 comidas y dos licuados de proteinas y creatina mi injesta calórica es 2700 3000 calorias diarias pero llevo un par de meses que no subo me podrías responder dos cosas primera por que impotencia ¿¿ Segunda sebe que tu sabes mucho que me recomendarías :?:

madre mia…has dicho entrenador? joder con los listos de gimnasio…un ciclo siempre tiene k llevar testo…eso es un monociclo de deca…y !!!NO A LOS MONOCICLOS!!! yo te recomiendo k antes de hacer nada te informes bien…y nunca agas lo k te digan…exa un vistazo a este foro k tienes toda la informacion…empieza por las normas…sigue con los perfiles de esteroides…ciclos basicos etc…no le agas ni caso!!!

subele las calorias 500 mas a ver si vas subiendo de peso

Eso es,lee lee y lee,informate y cuando sepas para que es cada roids,y cual es su uso,tendras preparada la mente para hacer un ciclo,mientras,NO

**si con 3000kcalorias no subes de peso,algo estas haciendo mal,haz lo que dice chauloko **

Bueno después de aver investigado y aver leído todos los links que me pasaron quiero saber que les párese este siclo mas completo voy a subir 500 calorias ami dieta pero quiero una ayuda extra

Sem…estanobol oral…deca…sustanon…tamox oral…hcg

1…………………………………200mg……………250mg………………………………………….

2…………………………….200mg……………250mg……………10mg…….…………………

3…200mg……………250mg……………10mg…………………………

4…………50mg…………………200mg………………250mg………….10mg…………………………

5…………50mg……….………200mg………………250mg……………10mg

6…………40mg………….……200mg………………250mg……………10mg………….…… 1000mg

7…30mg…20mg……….….

8…………………………………20mg…………………………

9…………………………………………………………………………20mg…………………………

10………………………………………………………………………………….20mg………………………

Mal,lo primero,estas muy bajo de peso,dejate de ciclos y come bien,no me creo que hayas desarrollao tu cuerpo hasta el limite,los roids son la ultima opcion,segundo,mal estructurado,faltan semanas,por que metes win oral?y el provi?el hcg esta mal,leee e informate.mas,estas muuuu verde