1er Ciclo de Volumen (Dudas)

Buenas os dejo mis datos:

Entrenando: 3 años
Peso: 70kg
Estatura: 1,75cm
Grasa: 10% aprox

Bien quiero hacer el ciclo diamante de masa publicado en esta pagina web pero quiero sustituir la bolde por deca, añadir winstrol y tenia unas preguntas.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-diamante-para-masa-a256.html

Los productos que puedo conseguir son legitimos y son los siguientes:
Sustanon Portugues 250mg
Winstrol Depot Desma
Deca Norma Hellas 200mg
Naposim Terapia

Como posciclo usare HCG 2500UI Lepori, Liv52 y Arimidex/femara o tamoxifeno.

PREGUNTAS:

1. En la tabla pone 250mg de susta a la semana, que dia lo pincho y que cantidad cada dia?
  2. De deca cuales son las cantidades por semana y que cantidad se pincha al dia?
  3. Quisiera hacer un kick start con dianabol, en que semana empiezo a tomarlo y en que cantidades?
  4. Cuando empiezo a usar el HCG? alquien me explica lo que son los “UI” que no los entiendo y no encuentro informacion.
  5. Como calculo la cantidad de ampollas o viales que me arian falta de susta, deca winstrol?
  6. El femara o arimidex se toma 0.5mg 1/2 pastilla EOD no?

un saludo y muchas gracias

Creo que has leido ciclos que se hacian muchos años atras!!

Mejor dosis lineales para conseguir niveles regulares de las sustancias activas en sangre, a lo más un fron load las primeras 2 semanas(con el sustanon), obvia esta opción si decides hacer el kick start con dianabol.

Tienes el ciclo “típico” aqui http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
aunque este tiene win para salir y no tiene el kick con diana, pero te sirve de buena referencia para ver las cantidades y dosificación recomendada.

PREGUNTAS:

1-250mg de susta a la semana, es tan sencillo como un pichazo de 1 ml, siempre que la dosificación sea 250/ el ml. El dia que quieras la primera semana y despues siempre el mismo dia las siguientes semanas, ej. empiezas el Martes de la semana1 pues el siguiente pincho es el Martes de la semana2.

2-Idem Mirate el link.

3-kick start con dianabol , las primeras 4 semanas. Se toma ED

4- HCG, UI son unidades Internacionales, se toma a partir de la 2 semana 500UI e5d(cada 5 dias)
hasta antes de empezar el pct.

5- cantidad que necesitas en total para el ciclo de cada cosa? pues si por ejmplo metes susta 8 semanas a razón de 1 ml(que son 250mg), necesitaras 8 ml…

6-El arimidex es muy caro, pero si puedes conseguirlo 0.5mg eod es más que suficiente.(si no siempre te quedará la opción de 25mg de provi + 10 mg de nolva).

hola plastike
primero que nada, porque quieres cambiar la bolde por deca?
ahora:

por ultimo, te recomiendo que si vas a hacer ese ciclo dejes las dosis LINEALES… y el dianabol solo por 4 semanas. saludos!

…maverik me ganó por tardar tanto en escribir… :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: me adelante rojo26!!

Pues sustituyo deca por bolde porque prefiero que me pege antes el deca aunque retenga un poco mas de liquidos.

Respecto al provi+nolva pues me an aconsejado que no tome proviron porque no deja actuar bien al sustanon (testo) …

y el winstrol se pincha dia si y dia no ¿no? osea pincho, lunes miercoles viernes ¿no?

por ejemplo el HCG que dice 2500UI que vienen 3 ampollas, cuantos ML abria que poner en la jeringa de HCG para que sean 500ui? con esto de los ui estoy mas perdio…

gracias amigos!

claro es cierto hiba a ponerlo pero entonces seria LUNES MIERCOLES VIERNES DOMINGO MARTES JUEVES SABADO LUNES etc…

por cierto, siguiendo el patron de guia primer ciclo añadiendo el kick start con dianabol cuantos KG subiria aproximadamente?

y otra cosa, se pincha 200mg de DECA a la semana y el vial trae 2ML por lo que 1vial me duraria 2 semanas no?

el resto de ampollas por ejemplo SUSTA 250 la ampolla trae 1ml como el winstrol no? una vez abierta se tira no? saludos

saludos

lo de la HCG… me atengo a decirte que solo es cuestion de leer con más calma para entender… pero si es un tema medio complicado… trataré de explicarte algunas cosas:

normalmente la HCG viene en presentacion de 5000UI, asi que hablaremos de esa presentacion. si la tuya es de 2500 despues comentamos los ajustes.
la cantidad de UI que tengas en un ML depende de en cuantos ML hayas diluido tu HCG.
mira, no se si sepas, pero la HCG viene en un polvo, como si fuera PENICILINA, espero te haya tocado ver… y normalmente viene con una ampolla por separado para MEZCLAR ese polvo… la ampolla lo más seguro es que sea de 1ML… siendo asi, si lo mezclas el resultado seria este:

tendrias 5000UI por cada 1ML… vamos bien???

ahora… lo que hay que hacer es comprar la solucion fisiologica (el liquido para mezclar) por separado, y asi tendremos menores concentraciones de HCG por cada ml… digamos que compras una solucion fisiologica de 5ML… y en lugar de usar la ampolla de 1ML que venia con tu HCG, mezclas la HCG con esa que compraste por separado de 5ML… entonces lo que tendrás, será lo siguiente:

tendrás 1000UI por cada 1ML… en total 5000UI en esos 5ML con los cuales lo disolviste. si me di a entender???

si quieres 500UI… los que son buenos en mate (y los que son malos, como yo tambien) te dirán que entonces tendrias que usar MEDIO ML…

te ayude en algo? saludos!

Ola el deca norma que tengo es de 2ML y por cada ML trae 100mg

saludos!

entonces no te duraria 2 semanas… solo 1…
mira, si te quieres poner 200mg semanales, y este vial trae 2ml, de 100mg/ml (o sea dentro de cada ML, hay solo 100MG) entonces te tienes que poner los 2ML, para tener los 200MG semanales, si me explico?

Hola lo del HCG la explicacion que as dado medio que lo he entenido, aver ami me venden el HCG 2500UI 3 Viales + Solucion o algo asi, entonces tendria que comprar aparte el liquido ese para poner por ejemplo por cada 1000UI/ML ?

por lo demas lo he entendido todo gracias

salu2

sí, compra más de la solucion fisiologica para que puedas tratar con mejores concentraciones por ml… cuesta un poco entender, hay que tratarlo con calma. si la tuya es de 2500UI podrías diluirlo igual en 5ML y tendrías 500UI por cada ML, y asi mucho más sencillo pues veo que la HCG la vas a usar durante el ciclo y esa es la dosis.

Okey, esa solucion como se llama y se puede comprar sin receta? un saludo y gracias ROJO :slight_smile:

oye, que resultara mas efectivo provi+nolva 25/20mg o arimidex 0,5mg EOD contra la gine?

Pidela tal cual en la farmacia, ya sea como “solucion fisiologica inyectable” ó como disolvente suero de cloruro sodico. no necesitas receta… es como si pidieras agua inyectable…
el arimidex sin duda es el más efectivo… pero mucho más costoso. saludos!

Sabes si el arimidex necesita visado en la farmacia? o solo con llevar la receta ya te lo dan?

en mexico no te piden receta para NADA… excepto cosas como antidepresivos fuertes y asi… no sé en otros paises… pero nada pierdes al intentar… solo que te miren feo 8) … puedes aplicar la que aplico una vez manuel, que dijo que era para su tia con cancer o algo asi… :lol: :lol: :lol: :lol: dependerá de la moral de cada quien yo creo… jajajaja

por la receta no tengo problema, el problema esque ese medicamento necesite visado.

Por ejemplo yo fui con mi receta de HCG LEPORI 2500UI a la farmacia, me la saco la mujer y al pasarla por el ordenador para cobrarme, le salto que el medicamento necesita visado.

Visado es que ahi que mandar la receta a la central y ellos ponen un sello como que esta verificado, te devuelven la receta y ya te la pueden dar en la farmacia.

Osease un lio increible y como comprenderas mi receta muy legal no es que sea por eso pregunto lo del visado. xD

si alguien sabe sobre este tema que me lo diga, al resto muchas thanks!