1er ciclo Dianabol+Sustanon+Boldenona

Buenas compañeros,

Adjunto mi 1er ciclo,
A ver si me podéis corregir o confirmar si es correcto.

Semana 1-4 Kick Start (Dianabol) ED 25
Semana 1-11 Anabólico (Sustanon) 350
Semana 1-11 Androgénicos (Boldenona) 450
Semana 2-13 Antiestrogénicos o inhibidor (Tamoxifeno + Proviron) ED 10T+25P
Semana 12-13 Reactivación HCG (1500 UI E4D) 1500 x 3 total=4500UI
Semana 14-16 PCT (Tamoxifeno + Clomid) 20T + 50C

Tengo 35 años, llevo 7 entrenando, mido 185 y peso 87.

Voy a usar Balkan y Sis Labs.

Muchas gracias!

Mi duda principal es saber si el HCG lo puedo meter la semana siguiente de terminar la Bolde y el Susta dado que son de vida larga.

Hola Staind, cual es tu bf?
Si lo puedes meter pero yo dejaría el ciclo en 10 semanas sin dianabol.
El hcg lo metería a 1000ui e3d hasta completar 5000ui.
El pct sería 100mg de clomid y 20 de tamox la 1er semana y bajas a la mitad las dos semanas siguientes.
Como observación la testosterona se considera la base androgenica y la boldenona la anabolica de tu ciclo, no al revés como lo has puesto.

Slds

El efecto inhibitorio / supresivo del sustanon te va a durar varias semanas. Puedes meterlo como dices. Yo en TRT lo meto incluso ambas a la vez (en distintos momentos para no provocar picos) para prevenir la atrofia. No soy muy fan del Clomid, tiene efectos secundarios preocupantes, pero supongo que en dosis moderadas no hará mucho daño. Balkan suele pegar bien, la otra la desconozco.

Gracias por tu respuesta

Mi bf es 15%
Porque quitar Dianabol?? Ya lo tengo comprado :frowning: Cual es el motivo? Tengo entendido qie como Kick Start va muy bien.
El HCG lo consegui de 1500x3, leí que se puede hacer 1500 E4D y funciona correctamente. No está bien?

Saluds!

Haces TRT? Me parece muy interesante (sobretodo teniendo en cuenta que voy para 36 años) Lo haces con supervisión médica o por tu cuenta con Unders? (Quizás esta pregunta no pega mucho en este post, pero es un tema que estoy investigando).

Respecto al Clomid: Crees que debería bajar la dosis o directamente no tomarlo? Puede empeorar mi PCT no tomarlo?

Gracias!

Porque es tu primer ciclo no se para que complicarte con tantas sustancias si aun no has probado tu reacción a los roids, puedes guardarlo para tu segunda experiencia, con una base anabolica y otra androgenica es mas que suficiente para tu primer ciclo, mas teniendo en cuenta las dosis que usaras…
Funciona así el HCG pero en tu primer ciclo se recomienda una patada mas chica, con 1000ui va bien. Puedes hacerlo con 1500ui como lo planteas.
Tu bf esta bastante alto y no veras muchos resultados si estas muy tapado, por lo general de recomienda de 12% para abajo para ver mas resultados.

Saludos.

Una pregunta, crees que las dosis son muy altas? Cuanto meterías (susta y bolde) para una persona de 87Kgs en un 1er ciclo?

Respecto al Dianabol, se puede tomar y si se nota cualquier side extraño dejarlo dado que es de vida muy corta no?

Respecto al bf, tienes razón, al terminar este ciclo voy a bajar mínimo al 12%

Gracias por tus respuestas, me ayudan mucho.

Porque incluir el dianabol, necesitas fuerza o ver resultados a corto plazo? Lo puedes hacer pero esta en ti poder identificar los sides y atribuirlos al diana y no al susta o bolde?
En general primer ciclo 250 sustanon y 300 boldenona va bien mas si es con fines estéticos.
De todos modos veo que estas bien informado y piensas hacer bien las cosas, eso es muy bueno.

Saludos.

Lo puedes hacer pero esta en ti poder identificar los sides y atribuirlos al diana y no al susta o bolde?
Bueno, había pensado que como Susta o bolde no notaría nada hasta la 2a semana, si tomo Diana, deduzco que en ese tiempo si debo notarlo

Me das que pensar y bajaré mi dosis a 300 Susta + 350 Bolde.

Muchas Gracias otra vez

Opino también que 250+200 es más que suficiente para un 1er intento. Recuerda que no es necesario meter más testo ya que puedes tener más ratio de reducción (a DHT y consecuencias) y más aromatización (a estrógenos y sus consecuencias). Yo prbaría 250+300 (así empecé yo tb y fue má so menos bien). Controla bien los coadyuvantes (IA’s, protectores, etc). Deja el diana para un segundo ciclo. Ve testeando la pila de químicos poco a poco, porque como te dé sides, en pilas grandes no vas a saber qué te está provocando dichos sides.

Sobre Clomid, puedes meterlo al final unas semanas sin apenas riesgos (yo en el 1er ciclo lo hice), pero cuanto más leo sobre este principio, menos me gusta para el hombre.

Otra cosa importante: tus objetivos para el ciclo. Tienes que ponértelos. Recuerda los AAS no queman grasa ni se hipertrofia sin estimnulo físico. Ponte objetivos sencillos y protocolo de ejercicios y dieta acorde. Nada de perder grasa, hipertrofiar, deshidratar, verme mejor, tener más pelo, cambiar de casa y de coche…todo junto. :slight_smile:

Suerte!

Gracias por responder!

Asi lo haré pues: 250 susta + 300 bolde

Respecto al objetivo: Ganar masa magra, después del ciclo bajaré bf.

El Clomid, sigo con mis dudas, cada uno tiene su versión, creo que por ser la primera vez sí lo usaré.

El tema rutina y dieta, lo tengo ya por la mano, llevo muchos años entrenando natural, de hecho el motivo del ciclo es principalmente porque no consigo pasar del límite que tengo actualmente.

Gracias de nuevo a los dos.

Yo bajaría nates y luego intentaría hipertofiar, pero eso depende mucho de cada uno (biotipo, edad, etc)

No veo mal tomar Clomid, supongo que sabes que es para mejorar la espermatogénsis, no? En realidad lo ideal es que el cuerpo solo retome la producción endógena de FH y FSH con lo que bueno…tu decides…

Suerte.

Perdonad una última duda que para vosotros será obvia pero para mi es una info muy importante:

El tema pinchos: Tengo pensado juntar todo, en total sumará 2,2 ml (1 ml Susta + 1,2 ml Bolde) en un solo pincho semanal.

Tengo agujas pediátricas azules para el hombro.
Hay algún problema si solo me pincho en el hombro (1 semana/izquierdo 1 semana/derecho)? Me refiero a no meter en glúteo ni quadriceps ni otra zona en todo el ciclo.

Tengo entendido que hay que meter toda la aguja, no hay riesgo de tocar hueso o que pase algo grave?

Muchas Gracias

Pues en el hombro no recomendaría mas de 2ml y para empezar solo 1ml, yo he usado solo esteres de vida corta (propionatos, estanos, acetatos) en el hombro y no mas de 2ml porque no quiero andar con una pelota en los hombros todo una semana, recuerda que la boldenona y el sustanon tarda varios días el depot por ser esteres de vida media larga por ello es mas conveniente y se soporta mas la molestia en el glúteo. Importante relajar el musculo en la aplicación.
Fíjate que hay tutoriales de donde inyectarte, si respetas las zonas y el largo de la aguja no hay riesgo de pinchar un hueso, nervio, vena etc., si tienes oportunidad hazte aplicar los primeros pinchos por una enfermera y preguntas y observas bien la zona donde pincha.

Saludos

Muchas gracias por los consejos,

Finalmente, lo hice en el glúteo (2,2ml) y es todo más fácil de de lo que parece.
Solo hay que echarle algo de valor la primera vez.

Buenas gente,

Hoy mismo entro en la semana 5 de susta + bolde.

Es normal que apenas noté resultados visibles? Estoy haciendo una dieta hipercalorica, comiendo limpio y mucha proteína sobretodo.

He subido 1kg. Tengo la sensación de que tengo más hambre y la ligera sensación de tener más libido (no sé si es psicológico).

Tengo entendido que ahora es cuando debería notar bastante los efectos.

Se nota mucho el cambio?

Estoy usando Balkan (he confirmado el código en su web), descarto que sea fake.

Gracias

Hola, en los entrenos debería empezar a notarse, te has tomado las medidas? A veces, sobre todo cuando el bf es alto, el peso no es el indicador adecuado.
Ya debería notarse visualmente, en la vascularizacion después de entrenar etc.
Sino notas nada de eso, piensa que puede venir muy sub dosificado.
Saludos

Hola, gracias por la respuesta, realmente no tomé medidas (gran error). Lo único que tengo la sensación de notar visualmente es que tengo algo mas de definición pero realmente pensaba que sería algo mas obvio, es decir que las ganancias serian muy evidentes.

Quizás es porque al ser mi 1er ciclo esperaba algo mas de la quimica.

Tengo entendido que Balkan es de los mejores under, no debería estar muy subdosificado.

La boldenona tarda en pegar y es lenta pero como te dije los efectos comienzan a notarse en la suba de apetito, vascularizacion, mayores bombeos en los entrenos, mejor resistencia y recuperación. Estado de ánimo etc.

Slds