1er ciclo, dudas

Buenas muchachos! Es mi 1er ciclo y la verdad no tengo ni idea. 181 cts, 90 kls, 32 años, % grasa 18 aprox. %mm 55%, buena genética.
Mi entrenador me recomienda hacer lo sig.
1ra y 2da/8 semana: deca 200mg, testo 1 ml, estano 3
3ra, 4ta, 5ta y 6ta: deca 300 mg, testo 1 ml, 2ml, 2ml y 1 ml, estano 4, 6, 6 y 4
7ma y 8va: deca 200, testo 1 ml, estano 3
Para arrancar con un ciclo asi de pequeño esta bien usar deca, testo y estano? Yo solo quiero hacer este ciclo porque subi % graso y baje %mm en los ultimos 7 meses gracias a dormir poco y comer mal por mi trabajo+estres y etc. Solo quiero poder volver a mi estado anterior que era muy bueno, luego mantenerme y listo. No seguir haciendo ciclos. Que me podrian aconsejar?

1 me gusta

Con el deca vas a retener liquido y podes irte a 20 o mas % por que al ser tu primer ciclo te va a pegar bastante bien testo y estano deberias andar bien y una dieta deficit si te ves muy tapado

1 me gusta

Si es primer contacto con la química. Monociclo de testosterona, tamoxifeno si se necesita, hcg intraciclo si quieres, y pct con clomifeno.
No es necesario que hagas mezclas de sustancias.

4 Me gusta

La verdad no se por que esos entrenadores dan esos ciclos cargados para primera o 2da vez , despues salen alumnos compartiendo ciclos como el chico de ayer que defendía lo indefendible

2 Me gusta

Uffff ese ciclo era una brutalidad. Y claro, el lo defendia!
Con ese ciclo crecia cualquiera, Pero la cantidad de problemas que iba a generar.

2 Me gusta

Lo peor es que es gente con titulo y dan esos ciclos ,un peligro

1 me gusta

@Kovra las ganancias del deca prácticamente son x retencion hídrica nunca use x eso te pregunto pero todos dicen el deca te pone enorme la oximetolona igual y hay personas que con anadrol apenas retienen liquido

2 Me gusta

Bueno no se que tal los decas de hoy en dia
Pero allá por los 2004 se conseguia deca durabolin origuinal y de pakistan etc y pegaba brutal y su combinación era deca diana
Deca sustan
O los 3 juntos

Gracias a todos por ka info, voy a hacer un pequeño ciclo una vez haya bajado el % graso

Si tu ritmo de vida ha cambiado tu físico va a cambiar y si vas a querer tener el físico de antes con el otro ritmo de vida tendrás que utilizar siempre farmacología, ahora sí la usas ahora por un cambio brusco y que ya puedas volver como al principio tampoco hace falta que mezcles 500 cosas y gastes un pastizal, el pastizal gastatelo en comida que es como se crece, y entrenando. Referente a la quimica 8 semanas a 500 o 400 mg/s de testo según el éster y como Anabólico si estas bien de articulaciones o lesiones winstrol 50,50,50,100,100,100,50,50. Y listo. Sino en vez de wi con esas dosis inyectable hablaba, sumale a la testo 250mg/s de deca y punto. Crecerás y tu cartera y lo más importante tú salud te lo agradecerá :muscle:t2::wink: no llega más lejos el que más rápido corre sino el que más tardar en detenerse!

1 me gusta

Puedes lograr más con menos. Hay química que retiene líquido y las ganancias no son reales 100%. Podrías ganar 10 kilos o 15 kilos usando Deca y perder la mitad luego del ciclo; durante el post ciclo.
Adicional retención de líquido puede ocasionar presión alta. Estás dispuesto a correr esos riesgos?
Ya te dijo que la nandrolona es uno de los químicos que más daña tu eje hormonal?
Este tipo de compuestos es para atletas que están decididos a usar farmacología durante el resto de su vida. Pienso que te iría mucho mejor con Oxandrolona a 60mg x día y Testo propionato Inter diario a 1ml de 100mg con eso te puede ir más que bien, no corres tanto riesgo y la recuperación de la supresión del eje hormonal sería más rápida. Aliméntate bien, incrementa la ingesta proteica a 3gr de prote por cada kilo de peso corporal. Repártelas en 5 comidas diarias.
Suerte!