1er ciclo listo!: Nolva/Proviron/HCG desde 2a semana???

Hola que tal!? Por fin comienzo mi ciclo el lunes de la siguiente semana! Pero me quedó una duda grande!:
Por qué debo comenzar a tomar Proviron/Nolvadex/HCG desde la segunda semana??? Mi teoría sería que es mejor aromatizar más durante la primera semana para incrementar la retención de agua y así aumentar más la masa muscular?? No estoy seguro.
Me gustaría que por favor alguien me explicara por qué debo comenzar en la segunda semana y no la primera, ya que yo preferiría tomarlos desde la primera para evitar aromatización y prevenir efectos secundarios a toda costa.
Les dejo el cuadro del ciclo y una imagen de mi gear!! :

] col] CLOM (mg/día)
Semana DECA (mg/ semana) SUSTA (mg/ semana) DIANA (mg/día) NOLVA (mg/día) PROVIRON (mg/día) HCG (UI/E7D) WINSTROL (mg/EOD)
1 200 250 25 500
2 200 250 25 10 25 500
3 200 250 25 10 25 500
4 200 250 25 10 25 500
5 200 250 10 25 500
6 200 250 10 25 500
7 200 250 10 25 500 50
8 200 250 10 25 500 50
9 10 25 500 50
10 10 25 50
11 30
12 20
13 20
14 10

[http://a.imageshack.us/img84/6330/fotociclo.jpg]
(http://img84.imageshack.us/i/fotociclo.jpg/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

**Hola

Mi recomendacion es la siguiente
El ciclo no esta mal pero hay que rectificar varias cosas ok
El Proviron y el Tamoxifeno metelos desde la primera semana ok
El HCG lo empiezas en la segunda semana ok
El PCT es el siguiente
Semana 11 30mg Tamoxifeno y 100mg Clomid diarios
Semana 12 13 20mg Tamoxifen y 50mg Clomid diaros
Saludos**

diagiorgio, el tamox y provi se mete desde la 2ª, esta bien, por que no es como la testo que tarda en pegar, sino que es segun lo absorve el cuerpo, igual que el hcg, asi que se hace para que funcione mas o menos cuando empiieza a funcionar o a pegar los roids.

no se si me he explicado bien… eej, espero que si!

giorgio estoy deacuerdo con hepor el tamo y el provi des de la segunda semana
el HCG al ser un ciclo corto puedes meterlo las dos ultimas semanas del wins a razan de 1000ui (e3d) hasta completar los 5000ui…
por lo demas lo veo perfecto
saludos, :wink:

Explicarte te explicas con claridad :lol: :lol:
Si le puse desde la primera semana es por dos razones
1º esta usando Dianabol ok
2º el mismo ya lo dijo que queria usar los dos compuestos desde la primera semana por lo que no le veo ningun inconveniente su uso desde la primera semana
Saludos

ha ok visto de esta manera no esta mal expuesto pero creo que si no nota ginecomastia puede utilizarlo des de la segunda semana, :wink:

Y por que esperar al los síntomas asi ya vas de seguro esta comprobado que hay gente propensa ala gine y el diana todos sabemos que de por si ya es agresivo de esta manera prevenimos los síntomas no crees
Saludos

okok, no digo que no se pueda :wink: , y no me parece mal, pero lo veo innecesario. de todas formas, sobre gustos…

:lol: :lol: :lol: :lol: pues eso lo dicho sobre gustos no hay nada escrito :lol: :lol: :lol: :lol:

[i]
Tal cual dice Hepor y Gladiator los protectores al igual que el HCG van desde la segunda semana, por más sensible que sea la persona o por mas que haga kick (si hace front es otro el asunto), no tiene sentido usarlos en la primera porque los roids todavia no “pegan”…

Lo que si, como dice Dagiorgio, mal no le va a hacer, solo tira el dinero…
[/i]