1er ciclo monociclo de dianabol. Soy portador VIH.

Tengo 28 años de edas y me gusta entrenar duro pesas, practico todo los días natación y hago spinning. En enero de 2012, contrate un entrenador para que me ayudara a entrenar y cambiar y rutina de ejercicio en pesas, además yo estaba buscando mejorar mi figura y bajar un poco de peso. Estoy haciendo una dieta de proteínas y carbohidratos y además hace 8 semanas inicié un ciclo de dianabol (1 semana=3, segunda= 5, tercera= 8, cuarta= 8, quinta= 7, sexta= 6 séptima= 5, octava=4) y tomo un protector de hígado que se llama hepasil, y la verdad me veo “great” a como era antes; en ese momento no pensé en las consecuencias pues solo quería mejorar. no me ha pasado nada hasta el momento y me siento bien. Ahora me toca el post-ciclo y el me esta recomendando tomar novaldex (dos semanas dos por días y la tercera semana 1 por día), además yo soy portador de VIH y tomo atripla. Ahora no se si todo esto está bien ya que algunos contactos me han dicho que fue muchas semanas con dianabol y todo lo voy a perder en dos semana. Alguien puede aclarar mis dudas. Gracias.

Re: sangre en el interior de la jeringa.

abre tu propio post

Re: 1er ciclo

cuales son tus datos?

tenemos la misma situación y me gustaría también saber que sucede…saludos… Se que poniendo mi correo electronico infrinjo las reglas ademas de que el staff en cualquier momento checa los MP,por lo tanto recomiendo a todo novato que no lo haga ni invada post como lo hice ahora.

Perdon a todos por esto.

:mrgreen: :mrgreen:

yfijate en las fechas antges de postear, mejor abre tu propio hilo a ver ke podemos hacer