1er Ciclo muchas opiniones por favor

Hola todos, primero llevo leyendo unos 6 meses para no hacer burradas ya que estoy decidido a ciclarme. bueno hay van mis datos:
Estatura: 1.76
peso: 80kilos
bfat: 15%
tiempo de entreno: 1 año, 5 días por semana
suplemenos: animal pak, proteina, creatina, glutamina

aquí va el ciclo que tengo pensado:

semana 1: 250mg sustanon, 360mg decadurabolin
semana 2: 250mg sustanon, 360mg decadurabolin, 25mgED priviron, 10mgED novaldex, 500ui hgc
semana 3: 250mg sustanon, 360mg decadurabolin, 25mgED priviron, 10mgED novaldex, 500ui hgc
semana 4: 250mg sustanon, 360mg decadurabolin, 25mgED priviron, 10mgED novaldex, 500ui hgc
semana 5: 250mg sustanon, 360mg decadurabolin, 25mgED priviron, 10mgED novaldex, 500ui hgc
semana 6: 250mg sustanon, 360mg decadurabolin, 25mgED priviron, 10mgED novaldex, 500ui hgc
semana 7: 250mg sustanon, 360mg decadurabolin,50mgEOD wistrol, 25mgED priviron, 10mgED novaldex, 500ui hgc
semana 8: 250mg sustanon, 360mg decadurabolin,50mgEOD wistrol, 25mgED priviron, 10mgED novaldex, 500ui hgc
semana 9: 50mgEOD wistrol, 25mgED priviron, 10mgED novaldex, 1400 ui hgc
semana 10: 50mgEOD wistrol, 25mgED priviron, 10mgED novaldex
semana 11: 30mgED novaldex, 100mgED clomid
semana 12: 20mgED novaldex, 50mg ED clomid
semana 13: 20mgED novaldex, 50mg ED clomid

como lo ven es un ciclo corto compuesto de sustanon, decadurabolin y salida de wistrol.

pienso inyectarme así, aquí les pido mucha ayuda ya que hay es donde mas dudas tengo

lunes: 100mg sustanon, 180mg deca
martes: 250ui HCG
jueves:150mg sustanon, 180mg deca
sabado:250ui HCG

AHORA MI DUDA: no quiero estar hiendo a chuzare casi todos los días ya que para mi si es algo molesto el pinchazo, ¿que opinan de inyectarme el lunes y el jueves todo, ósea la testo el deca y el hcg? o es mejor como lo tengo planteado.
¿pienso inyectarme la testo y el deca en la misma jeringa osea 1 sola inyeccion mesclada, estaria mal?

DUDA: voy a inyectarme desde la semana 2 a la 8 250ui de HGC 2 veces por semana y en la semana 9 cuando ya no estoy usando ni testo y ni deca, solo wistrol, una ultima dosis de 700ui un día y al siguen otros 700ui para así completar 4900 ui en todo el ciclo… como ven esto? será mucho esos 1400 del final?

MUCHAS GRACIAS POR LAS OPINIONES, MEJORAS Y COMENTARIOS.

y de paso a todos los que ayudan en este foro ya que he aprendido muchísimo, casi no posteo pero si leo mucho…

Re: 1er CICLO MUCHAS OPINIONES POR FAVOR.

mmmm se me olvidaba. ¿ el sustanon, el decadurabolin, el wistrol o el hcg necesitan refrigeracion??? gracias

ninguno necesita refrigeracion , nada mas el HCG, con respecto a tu ciclo tienes que balancear las cargas androgenicas y anabolicas es decir , no puedes meter mas deca que testosterona

hola, en el modo de uso del decadurabolin dice que son 4.5mg por cada kilogramos de peso eso me da 360mg a la semana por eso lo puse así… entonces como seria el uso correcto??? gracias

kilogramo de PESO MAGRO, baja un poco el % graso , y con 250 te ira bien.

bn, gracias por el aporte… y de los días de las inyecciones que opinas… quiero estar muy seguro de hacer bien las cosas… gracias

esta bn yo meteria todo el deca de una sola inyeccion y el polysteron tambien pero se mantiene mas estable inyectandolo 2 veces a la semana por el propionato

vale gracias por las aclaraciones, y lo ultimo, como ves lo de inyectarme 250ui de HCG 2 veces por semana hasta la semana 8 y en la 9 inyectarme 2 veces 700 ui?? de nuevo gracias por el interés

wenas compi !! yo estoi terminando el ciclo que tu propones… bueno metiendo ala semana 250mg deca. 250mg susta… y lo ponia el lunes mezclaba 125mg de susta con 125 mg de deca en la misma jeringa y el jueves lo mismo, el tema de hcg cada persona tiene una opinion yo la verdad que lo veo un ciclo suave y no lo voi a poner asta la ultima semana del winstrol y me lo pondre 4 veces a 1000 ui cada vez… y cada tres dias… si quieres preguntarme algo ya sabes que estoy terminand ese ciclo

Pienso hacer lo mismO que tu ya me decidí a usar 250 sustanon y 250 déca… Un preg tu hiciste kickstart para este ciclo? Yo lo pienso hacer con 25mg de dianabol diarios las 4 primeras semanas pero no estoy seguro si debo subir la cantidad de sustanon… Es que siempre veo que usa mas sustanon que deca para que quede bien equilibrAdo… Y la ultima cuanto peso ganaste?? Gracias por las respuestas

Hola,el deca y susta,son multiviales de labs under?o ampollas de 1ml o 2ml de farmacia?

Todo lpoco presidente por internet el decadurabolin vienen 50mg en cada ampolla de 1 ml y el sustanon 1 ampolla de 250mg… Los compre aca si esta prohibido publicar páginas por favor borren este mensaje www.factorestetica.com

yo no quise meter diana … por el tema k es el primer ciclo y ya tendre tiempo , pero si dicen k va bien. y lo mas importante tio mira bien de donde comprar porke por internet… yo no me fiaria suele ser malo y yevar poca sustancia asi que tendrias k subir las dosis…

Por ahora comprar en farmacia se me hace imposible acá en Colombia molestan por las las formulas y eso… ¿Que opinan de la cantidad de sustanon? no se si tenga mucha carga anabolica ya que pienso meter el dianabol…

¿como ven mi post ciclo???

yo en el postciclo e metido solo en novaldex y el hcg , el clomid me dijeron k no era necesario… y el tema de donde as cpmprado los roids, yo siento decirte que no me pondria nada de eso mas que nada porque vendra una cantidad mas baja de sustancia de calidad… deberias enterarte bien de que calidad son y seguramente que tendras que subir las dosis…

hola a todos. llevo entrenando 6 meses y solo e consumido una creatina 6000, pero me estan recomendando q me inyecte polisteron 5cc semanal por cinco semanas mi pregunta es ese ciclo esta bien y si ese producto se puede comprar normalmente en la farmacia. a otra cosa mido 1,78 y peso 58kg y tengo 23 anos. q me recomiendan. y ojo solo quiero aumentar un poco mas de masa.

compi no invadas los hilos de los demas, crea el tuyo propio y te ayudaremos !! pero de todas maneras con ese peso… piensa en hacer dieta y entrenar y olvida los roids por un tiempo

es un abuso usar un ciclo con tan poco tiempo entrenando, mejor aumenta un poco mas de kilos y luego de un año usa un primer ciclo, no te desepere k eres joven. adios