1er ciclo. Necesito una ayuda

Primero saludar a todos los forista y la administracion de tu pincho, ya que la web es muy productiva para ampliar los conocimientos…

En lo personal llevo tiempo leyendo la web, para informarme más sobre los anabolicos. soy chileno 25 años de edad peso 101 mido 1.76 llevo entrenando alrededor de 4 años con pausas… actualmente estoy en volumen, como se conoce en el mundo de los fierros y quiero hacer un ciclo para definicion muscular…

en lo personal e comprado algunos roids … como boldenona (ganabol) estanozolol(landerland pastillas)
clembuterol(asmeren) neurobionta(golpe vitaminico, ayuda la sintesis proteica) proviron.

quiero formar un ciclo con todos esos referentes ya mencionados… quiero opiniones referentes o si alguien ya ha probado alguna combinacion con estos farmacos. ya que, e buscado en la web y no encuentro algo asi como Stano bolde proviron etc…

Cuando me decida postiare el cilco para que me ayuden…

saludos y gracias por darse la molestia de leer y ayudar a los novatos como mi persona.

hermano simplemente le falta una testo al ciclo :idea: :twisted:

Me he decidido y este es el ciclo que creo que hare… y quiero las opiniones de expertos como ustedes.

Semana Bolde Ganabol 50(mg/sem)) Estano landerland 10mg/sem)) Clembu asmeren 0.04(mcg/EOD)) Neuroviata-vitaminas (B1-B6-B12)100mg) Proviron (mg/ED) Nolvadex (mg/ED)
1 300 150
2 300 150 Días 1-2pastillas 2-3 pastillas 3-4 pastillas 4-5 pastillas 5-6 pastillas 500 50 20
3 300 150 - Días 6-6pastillas 7-5 pastillas 8-4 pastillas 9-3 pastillas 10-2 pastillas 500 50 20
4 300 150 - Días 11-2pastillas 12-3 pastillas 13-4 pastillas 14-5 pastillas 15-6 pastillas 500 50 20
5 350 150 - Días 16-2pastillas 17-3 pastillas 18-3 pastillas 19-4 pastillas 20-4 pastillas 500 50 20
6 350 150 -- Días 21-4pastillas 500 50 20
7 300 150 500 50 20
8 300 100 500 50 20
9 50 20
10 50 20

Boldenona ganabol 50ml * 50 mg 2500mg
stanozolol landerlan 10 mg 100 compr dividido en 3 pastillas diarias
clembuterol 21 dias para el efecto pic.
Neurovionta b1-b6-b12 100 mg por pastillas
Proviron: 25 md por patillas 50mg diarios.

agregar que al ciclo le agregare vitamina c, ya que segun los entendidos en la materia actua como diuretico, y ayuda votar la retencion liquida.

objetivo mantener la masa y ganar musculatura limpia.

a

te falta la testo y muchas semanas de estano…

amigo me dices muchas semanas con estano… mmmm si son 3 pastillas diarias de 10 mg durante el ciclo…
de lunes aviernes … sabado y domingo descanzo y tomare para el higado cardius marinus…de hecho tya empeze a tomar cardius… para limpiar el higado…

ojo quiero marcarme y mantener el volumen que tengo

Amigo no le podes discutir a Johnylobos que es “ciudadano legendario” con un comentario tan poco fundamentado como este:
“…si son 3 pastillas diarias de 10 mg durante el ciclo…”
Esucha y aprende, muchos de los que estan aca saben mas que cualquier farmaceutico y son los senseis de los roids, como te dijeron es mucho estano, maximo 6 semanas siendo estano depot, ahora siendo oral como el tuyo no mas de 4 semanas.
Mete una testo, si no espero que no tengas novia
La bolde dejala en una dosis fija 300mg/sem durante todo el ciclo
El proviron dejalo de la semana 1-8 a razon de 25mg/ed
Novaldex 10mg/ed de la semana 1-8, 20mg/eod en la semana 9 y en las semanas 10 y 11 volvelo a 10mg/ed.
El clembuterol esta mal usado, son 2 semanas ON y 1 semana OFF, piramidal.

Perdon eras ciudadano ilustre :smiley:

entiendo perrito pero, no es discucion tan solo que me parecio como raro el post de mucho estano es porque es muy toxico… y al ser en pastillas peor ya que tiene que pasar por el higado para su degradacion???

en cuanti al clembu . he leido mucho es verdad unos dicen unos 2 menas on y dos off pero otro dicen 21 dias de corrido… ya que depues atrofias a los receptores… en cuanto a la testo seria una testo de vida corta cierto propinato… y lo que mas hago es leeerrr perro estoy mas enredado jejeej saludos y gracias por los consejos… espero respuestas master…

podrias meter 100mg/eod de propio durante las 8 primeras semanas

mira vamos a organizar este ciclo…

si quieres usar bolde bien pero usala lineal y por lo menos 9-10 semanas para que veas sus efectos…

añadile una testo propionato va a ser imposible durante 9-10 semanas comprederas porque, asi que digamos sustanon…

supongamos que haces un ciclo de 10 semanas y en la semana 10 es el ultimo pincho de bolde y testo, entonces el estano lo tendrias que usar de la semana 9 a la 12 tmb lineal…

el clenbuterol la manera mas segura de usarla es 2 semanas on/ 2 off y como ayuda a mantener las ganancias de un ciclo te diria que lo hagas un periodo sobre el final de pct y otro si quieres 2 semanas antes, siempre yendo de la dosis minima a la tolerancia y volviendo a la dosis minima…

el proviron hasta inmediatamente antes de empezar el pct…

si seguimos suponiendo un ciclo de 10 semanas tendrias que usar 10mg/ED nolva hasta la semana 12 inclusive, luego haces por ejemplo 30-20-20 el pct…

cualquier duda pregunta…

entonces entiendo perro… uso clembu semana on y semana off…y le agrego sustenan al ciclo.-… ya que son los 4 derivados de la testo y por ende actuan mejor por si solo. esta bien eso o no .,… weno mas tarde modsifico el ciclo a ver si entendi bien jeje y nuevamente gracias a migo por tu ayuda… de apoco e ido aprendiendo gracias a mucha lectura jeje saludos

2 semanas on / 2 semanas off

me dicen que ocupe testo… que tal anda el andriol… segun el perfil que leii.-… entiendo que deberia tomar alrededor de 6 a 7 pastillas diarias… siendo ke son de 40 mg cada una … si tomo 7 serian 280mg… pero sigo con la duda… diarios… porque si hago un paralelo…

sustenan 250 mg por 1 ml … con una ampolla semanal esta bien cierto…
en cambio andriol 7 pastillas semanales 280 mg …

Por favor los entendidos en la materia… asesorarme esta bien mi razocinio… mmmm .

En fin.
Saludos

es asi porque al ser oral no tiene la misma eficiencia, pero no creo que tu higado resista todo un ciclo con andriol…

[size=5]
Bueno o no razonas o eres muy NECIO siempre el inyectable sobre el oral sea cual sea el farmaco su presencia en el sistema es por dias o hasta semanas,mientras el oral SEA CUAL SEA ES POR HORAS aparte el hecho que tien que pasar DOS veces por el HIGADO lo cual lo hace muy toxico al organo,ANDRIOL solo te servira de arranque y aun asi no es un compuesto que merezca la pena.

Dedicate a leer mas… 8)
[/size]

wuaaaa que eres simpatico… a no mejor ute señor nacio aprendiendo … yo no … y gracias por tu consejo pero si respondes de esa forma… por ultimo limitate a no contestar ok…

atte:

Chalo_GyM

Dedicate a LEER e informarte el foro esta repleto de informacion, que no quieras poner de tu parte es tu problema,aclaro ESTO ES UN FORO PUBLICO POR LO TANTO SE TE CONTESTARA SEGUN SE PUEDA Y LO QUE SE PUEDA,CON LEER, LAS DUDAS BASICAS SE DISIPAN… 8)

xalo n le hagay kso a estos pokemones qlsxd waaalo

:shock: :shock: :shock:

XXX…que sutil no?. :lol:

no hay que ser muy inteligente…

Te recomiendo que pases por aca----> http://www.rae.es/rae.html