1er. ciclo norandren - boldenone

Tengo 40 años mido 1.68 peso peso 80 kilos 20% de grasa, llevo 10 años mi objetivo es obtner musculo magro y terminar con definicion.
Sem–Norandren–Boldenone–Anvar–Proviron–Winstrol–Clomid–HCG
-------200mg/ml----50mg/ml—5mg----25mg------50mg
1…200…150EOD…20mg…25
2…200…150EOD…20mg…25
3…200…150EOD…20mg…25
4…200…150EOD…20mg…25
5…200…150EOD…20mg…25
6…200…150EOD…20mg…25
7…200…150EOD…20mg…25…150/EOD
8…200…150EOD…20mg…25…150/EOD
9…25…150/EOD
10…25…150/EOD
11…25…100…25 U.I.
12…25…50
13…25…50…25 U.I
ASI SE MEJOR ESTRUCTURADO AMIGOS.

AMIGO, ESE CICLO ES UNA BOMBA DE TIEMPO, DE DONDE SACAS ESA IDEA DE CICLO PARA OBTENER MASA MAGRA Y LUEGO DEFINICION, ME PREGUNTO SI NO SERA QUE CONFUNDES EL NORANDREN CON ALGUN OTRO ROID.
EL PORQ ES QUE LANTEAS EL USO DE TODOS ROIDS DEL TIPO ANABOLICO Y SOLO EL PROVIRON QUE ES DE MUY BAJA ANDROGENICIDAD.
POR OTRO LADO TE DIGO QUE NO EXISTE PRESENTACION DE ESTE PRODUCTO(NORANDREM) A ESAS ALTAS DOSIS/ML.
SE CONSIGUE EN VERSIONES DE 20MG/ML Y 50MG/ML.
POR OTRO LADO TAMBIEN MENCIONAS EL USO DE HCG A 25UI.???
EXISTEN CICLOS QUE COMBINAN DECA Y BOLDE EN FORMA CONJUNTA, PERO NADA TIENE QUE VER CON ESTO QUE PLANTEAS.
EN FIN LO UNICO QUE LOGRAS CON TODO ESTO ES SUPRIMIR, TU LIBIDO Y EN FORMA MAS QUE DRASTICA.
NO TOCO TU REPUTACION, PORQ SOLO ME QUEDA POR PENSAR QUE COMETISTE UN ERROR. SALUDOS

COMO ME GENERO CIERTA INQUIETUD EL CICLO QUE HAS POSTEADO, NO ME QUEDO OTRA QUE PONERME A LEER Y VEO QUE ES CIERTO ESTE TIPO DE CICLO QUE PLANTEAS EL TEMA LO A TRATADO L.RHEA.
AHORA BIEN A MI MANERA DE INTERPRETAR, EL HABLA SOLO DE LA MEZCLA DE AMBOS ANABOLICOS Y EN BAJAS DOSIS, PERO EN NINGUN LADO VEA QUE INDIQUE QUE PARA ESTE TIPO DE CICLO DEBE HABER AUSENCIA DE UN ANDROGENICO BASE.
CON ESTO QUIERO DECIR, QUE SI BIEN LAS DOSIS DE BOLDE/DECA SON MAS BAJAS CADA UNA, QUE SI SE UTILIZARA SOLO UN COMPUESTO, EN SUMATORIA DE AMBOS LOS MG ANABOLICOS A USAR COEXISTEN EN FORMA CONTINUA, POR LO QUE DEFINITIVAMENTE ME PARECE ACONSEJABLE UTILIZAR ALGUNA TESTO EN EL CICLO, COMO PARA PROTEGER LA DISMINUCION DE LA LIBIDO, NO SIENDO SUFICIENTE LA DISMINUCION DE LA MISMA CON EL SOLO USO DEL PROVIRON Y A ESAS DOSIS.

PERDON POR EL POST ANTERIOR, VERAS QUE SIEMPRE HAY ALGO MAS POR LEER.

LO QUE NO QUIERE DECIR AL IGUAL QUE EL POLICIA LO DIJO EN SU MOMENTO, ESTE DE ACUERDO CON ESTE CICLO.
MI IDEA ES DECA PARA VOLUMEN Y BOLDE PARA DEFINICION, PERO SIEMPRE POR SEPARADOS Y HABLO DE MI EXPERIENCIA.

Mariano Gracias por tu información, bueno un amigo me recomendo este ciclo hasta me vendio los Roids, lo que yo quiero es hacer mi ciclo ya que por lo que he leido no me checa como me lo planteo, segun el me comenta que use 1ml a la semana de Norandren200 (200mgs por 1ml) durante 8 semanas, el norandren200 es de 10ml, el Equipoise es de 10ml: 1ml a la semana (50mg), winy es de 50ml, 1ml a la semana y tomar 2 pastillas de Oxandrolona al día todo esto durante 8 semanas.
Por eso es que busco ayuda aqui con su esperiencia y con lo que he leido se que voy armar un buen ciclo y evitare dañar mi organismo, ademas es la primera vez que realizo esto, por lo cual pido ayuda para hacer bien las cosas.
respecto al HCG me equivoque son 25000U.I.

Gracias por tu informacion me es de suma importancia amigo Mariano, estare investigando mas como postear bien el cilo y no regarla ya que soy yo quien experimentara con este ciclo amigo.

Compañero, yo no lo veo mal ciclo

Creo que el toque androgenico de la bolde es suficiente para evitar el deca dick

Si quieres ganar masa magra y rayar, acordate de la dieta que es importantisimo, tal vez si metieras una testo aumentaria la retencion de liquidos dependiendo si sos de retener o no (digo esto ya que he visto gente que con dosis elevadas de testo retiene re poco liquido)

AMIGO JC, SI LEES EL PEFIL DE LA BOLDE

http://www.tupincho.net/Equipoise_(boldenone_undecylenate)

, NOTARAS QUE SI SI BIEN ES UN DERIVADO DE LA TESTO, SUS PRINCIPIOS ANDROGENICOS HAN SIDO REDUCIDOS, Y POTENCIADOS LOS EFECTOS ANABOLICOS DE ESTA DROGA, POR LO QUE EN MI FORMA DE VER NO CREO QUE ESAS BAJAS DOSIS A USAR EN EL CICLO SEAN SUFICIENTES COMO PARA CONTRARRESTAR LOS EFECTOS ANABOLICOS DEL NORAMDREN.

L.Rea dijo textual en el articulo que publique en este mismo foro

Los valores androgenicos de la boldenona parecen cancelar el efecto anti-libido de la nandrolona, y la reduccion de la dosis de la boldenona, disminuye la preocupacion de un exceso de globulos rojos…

Bueno amigos y respecto al siclo parece que esta bien estructurado al estar leyendo he sacado la sig. informacion:
Norandren 200 con disificaciones de 200mg ala semana esta mas que bien para un principiante (Norandren es un esteroide inyectable que es un derivado de 19-nortestosterone. Es un favorito a los millares de usuarios esteroides. Deca es un esteroide androgénico bajo con las altas características anabólicas. Es excelente para el tamaño y la fuerza que se convierten. No tiene toxicidad del hígado ni él disturba el body’s para poseer funciones de la hormona. Deca aromatizará en altas dosificaciones, pero no en el índice de testosterone’s o de otros compuestos androgénicos altos. Esta droga se puede utilizar para el corte o para abultar. Los atletas la han apilado con virtualmente cada droga y salen con resultados positivos. Es una buena droga baja en cualquier ciclo. Deca se puede utilizar por casi todos los atletas y da resultados positivos mientras que presenta muy pocos efectos secundarios. Norandren es conveniente desarrollar la masa del músculo puesto que promueve la síntesis de la proteína y conduce simultáneamente para regar la retención. La dosis óptima para este propósito miente entre 400 y 600 mg/week. La investigación científica ha demostrado que los mejores resultados se pueden obtener por el producto del 2mg/pouo peso corporal. Los que toman una dosis de menos de 200 mg/week sentirán generalmente solamente un efecto anabólico muy ligero. La mayoría de los atletas masculinos experimentan buenos resultados tomando 400 mg/week. Los principiantes esteroides necesitan generalmente solamente 200-300 mg/week.)
Respecto al Bolde (Los atletas se inyectan Equipoise al menos una vez por semana. La dosis mas común esta entre 200-400mg (4-8 ml, versión de 50mg) por semana para los hombres, La ginecomastia, en teoría, puede llegar a ser una preocupación, pero normalmente es solo padecida por los individuos muy sensibles o aquellos que se aventuran a usar dosis muy altas. Los efectos estrogénicos podrían aparecer sin aviso y volverse problemáticos, la adicción de Nolvadex y/o Proviron deberían hacer el ciclo más tolerable)
Sem–Norandren–Boldenone–Anvar–Proviron–Winstrol–Clomid–HCG
-------200mg/ml----50mg/ml—5mg----25mg------50mg
1…200…100mg…20mg…25
2…200…100mg…20mg…25
3…200…100mg…20mg…25
4…200…100mg…20mg…25
5…200…100mg…20mg…25
6…200…100mg…20mg…25
7…200…100mg…20mg…25…150/EOD
8…200…100mg…20mg…25…150/EOD
9…25…150/EOD
10…25…150/EOD
11…25…100…25000 U.I.
12…25…50
13…25…50…2500 U.I
Asi esta mejor para ser un 1er ciclo.

BUENO, MIGUEL LO UNICO QUE ME QUEDA POR DECIRTE ES QUE TENGAS EXITO CON EL CICLO QUE PIENSAS ENCARAR, Y OBVIO NOS REPORTES ALLA POR LA 6TA SEMANA APROX. COMO ES QUE TE ESTA LLENDO. ESTARIA MUY BUENO SI LOGRAS HACER UNAS FOTOS DEL ANTES Y EL DESPUES.
SIN MAS, MUCHA SUERTE.

:smiley: GRACIAS Mariano te estare comentando mis progresos amigo.
Ya nadie opina, al gun experto en la materia… :roll:
No me dejen morir solo, bueo esperare algun cometario antes de empesar el ciclo. :stuck_out_tongue:

CREO QUE YA NO DEBES ESPERAR QUE NADIE MAS TE ACONSEJE. MIS PALABRAS Y POR SOBRE TODO LAS DEL POLICIA OPINANDO ALGUNA VES DE ESTE TIPO CICLO, ME PARECEN QUE DEBERIAN SER MAS QUE SUFICIENTES.
RESUMIENDO, QUE NO ESTEMOS 100% DE ACUERDO CON EL CICLO, NO QUIERE DECIR, QUE NO TE VAYA A FUNCIONAR, NI QUE TAMPOCO TE HARA DAÑO, SOLO QUE EN NUESTROS CONCEPTOS HAY FORMAS MAS POSITIVAS DE APROVECHAR UN CICLO.
PERO TE REPITO DALE PARA ADELANTE SI ES TU GUSTO, ESTA BIEN DIAGRAMADO DENTRO DE LO QUE L. RHEA RECOMIENDA.
UN ABRAZO.

OK amigo, ya nada mas me falta conseguir el clomifeno HCG y proviron, yo creo que en 15 días dare inicio y a darle duro a los fierros, un saludo
P.D. posteare mis fotos en el inicio