1er. Ciclo Novado,susta.deca y win

sustanon deca-durabolin winstrol proviron Novaldex HCG clomid
sem. mg/sem mg/sem mg/EOD mg/ED mg/ED ui/E3D mg/ED
1 250 200 — -----
2 250 200 25 20
3 250 200 25 20
4 250 200 25 20
5 250 200 25 20
6 250 200 25 20
7 250 200 50 25 20
8 250 200 50 25 20
9 ---- ---- 50 25 20 1000ui
10 ---- ---- 50 25 20 1000ui
11 30 100
12 20 50
13 20 50

tus datos?

claro una disculpa, los pude en la parte de abajo pero no salieron y la Tabla se desacomodo.
tengo 30 años mido 1.74m peso 82kg y % de grasa es de 16.5% mao o menos. ya tengo tiempo entrenando
sobre este ciclo tengo duda sobre el HCG por lo que e leido se recomienda que apartir de la 2a sem se apliquen 500 ui E5D hasta la sem 8 que opinan, o esta bien como esta en este ciclo por manejar cantidades minimas.
saludos y gracias

El ciclo esta bien, el tamox lo puedes dejar en 10mg
El hcg es cuestion de gusto, yo prefiero 500ui de la semana 2 a la 8 para no dejar los testiculos del todo parados
Ahi un estudio que dice

Estudios muestran que no usar HCG durante el ciclo, y posponerlo para despues del ciclo, aumenta la necesidad de dosis de HCG y disminuye las posibilidades de una recuperacion a full

sustanon sem.1-8 250mg/sem
deca sem.1-8 200mg/sem
winstrol sem.7-10 50mg/EOD
proviron sem. 2-10 25mg/ED
novaldex sem 2-10 20gs/ED y de la sem 11-13 30gr,20gr,20gr/ED
HCG sem 9 y 10 1000ui/E3D
clomid sem.11-13 100gr,50gr,50gs/ED

muy bien amigo muchas gracias,una pregunta e leido q se puede poner el HCG en el hombro,bicep o tricep con una jerinda de insulina?

Donde tu quieras puedes ponertelo…

que tal , creen que sea necesario agregarle a este ciclo legalon (cilimarina) y si es que si cuanto?

hcg lo ideal es que lo apliques intramuscularmente. Si usar aguja de 16mm(la de insulina) y lo aplicas en hombro, tienes que ponerla perpendicularmente y no tener mucha grasa, para que llegue al músculo

ok muchas gracias manuel ,o cual jeringa y que aguja me recomiendan a su experiencia, por que tengo pensado empezar este ciclo este prox domingo, por lo que estoy preguntando las dudas que me quedan, saludos y muchas gracias

Te refieres para hcg?
Cualquier aguja es buena si se usa el tamaño adecuado en el músculo adecuado. En cuanto a la jeringa, depende de los ml de cloruro sódico que uses. Si vas a usar solo 1ml, tienes que usar una jeringa de 1ml, las que vienen con las de insulina. Esto lo digo porque dividir 1ml en 5 partes es dificil/imposible con las corrientes de intramuscular adulto de 5ml. Pero si usas 5ml de cloruro sódico, usa estas últimas

ok muchas gracias , creen que necesite un protector hepatico para este ciclo?

El winstrol es el que te puede causar algún problema, así que tú decides.

Que te parece si de la semana 7-10 me tomo 3 pastillas de silimarina diarias o cuantas crees que esten bien,o de que semana a que semana?
y de antemano te agradesco mucho manuel el gran apoyo que me estas dando, saludos y gracias

Mañana empiezo con mi primer ciclo, estare en comunicacion para informarle de mis abances, o dudas,muchas gracias por su apoyo a todos. saludos

Tienes todos los compuestos ya? es un error que comete mucha gente
Si los tienes, suerte con el ciclo y veras que bien quedas, si haces bien las cosas :smiley:

claro que si IManGal, no empezaria si no tubiera todo junto mas que nada los protectores que son importantisimos, muchas gracias, estamos en comunicacion

ya empece hoy con mi primer pincho de susta y deca , pero estando leyendo aqui en el foro me surgio una duda
el winstrol es EOD como:
1er sem. lun,mie,vie,dom
2a sem mar,jue,sab
3er sem lun,mier,vier,dom
4a sem mar,jue,sabado

Y en mi ciclo ya al acerlo por dias puse 3veces a la sem a la semana el winstrol, por que la diferencia de pinchos son 2,que sera lo mejor?

Me alegro que te aya ido bien el primer dia de pincho :stuck_out_tongue:

El winstrol se recomienda EOD por la vida media del roid, por eso lo usan dia si dia no, se supone que da mejores resultados, porque mantienes los niveles de winstrol
pero tambien puedes usarlo de esa forma, lunes, miercoles y viernes tmabien obtendras buenos resultados…

ok muchas gracias, saludos