1er ciclo novato ayuda

hola amigos soy nuevo usuario he leído mucho de esta pagina ciclos,dietas,ejercicios,etc…
busco ayuda en relación a ciclos y los anabolicos,ya me hice unos exámenes conocidos como perfil 20 que mandan los nutricionistas y gracias a dios esta todo bien,los exámenes los lleve a una nutricionista quien ya me los habia pedido para de alli sacarme una dieta,ya la tengo que debo comer a que horas y todo me mando a tomar batidos de proteínas y carbos tengo pensado comprar el serious mass y el whey gold standar protein…

también compre unas pastillas llamadas OLIMP hmbolon y SUS500
quisiera hacer el ciclo de aumento y volumen (novatos) que tienen a las sugerencias de ciclos basicos
tengo 23 años peso 65 kg y mido 1,77
Soy de Venezuela y es dificil conseguir pero buscando se encuentra y consegui a alguien que vende anabolicos y me sugirio esto

Amigo claro que vendo esteroides. Pero personalmente no creo que sea oportuno que los uses aun, sin haber construido masa muscular. Te soy sincero si quieres ver mejor resultados usa. La combinacion de una excelente Proteina como: (Whey Gold Standard 5lb-750bsf o Elite Whey Protein 5lb-650bsf o Nitrotech 4lb-650bsf) Y Serious Mass 12lb-580bsf es la llave perfecta para el incremento de masa muscular magra. deberas consumir la mitad de la medida de Serious junto con una medida completa de Whey gold standard o Elite Whey o nitrotech. esta combinacion proporciona la cantidad adecuada de carbohidratos y la cantidad elevada de proteinas, de esta manera lograras consumir mas cantidad de proteinas y construir masa muscular magra y libre de grasas.

Y luego de 2 meses hablamos de aplicacion dew esteroides. O si los prefieres aplicar de una vez. Es mejor dianabol, sustanon y trembolone OK con Hcg Gonacor 5.000 I.U massone S.A. Original -Autentico,es un farmaco que posee permiso sanitario en Paraguay, argentina, Venezuela y otros paises, No te dejes Engañar. Precio 600 bsf (Gonacor-Profasi-Pregnyl-Lepori) indispensable para los post-ciclo de esteroides, debes regular la testosterona y evitar problemas de Disfunción Eréctil y otros desordenes a nivel endocrino inesperados debido a la sobredosis de testosteronas y anabolicos, Todos los esteroides paralizan la produccion natural de testosterona actual sobre el Hipotalamo (Pitutuaria), provocando trastornos testicular, etc. Para contra-restar estos efectos requieres de 5.000 IU a 10.000 IU de HCG Gonacor Massone,Sa. 2 semanas antes de finalizar un ciclo y una semana despues de finalizar el ciclo. y No olvides Combinarlo con Tribulus 650mg Dymatize.

El primero sería un ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…
mi pregunta es dado a lo que consigo aquí :?: en Venezuela como apilcaria un buen ciclo de volumen
considerando lo que el me recomendó “Es mejor dianabol, sustanon y trembolone OK con Hcg Gonacor 5.000 I.U massone S.A.”

juajajajajajaja!!!

ese tipo esta raro, es como que entiende lo que quiere o lo que vende. el ciclo que te propone esta mal, bueno para vos y imaginado la estruccturacion a mi manera. no como imagino la de el 2 semanas de poly, 2 de trmbo y dinas todo el ciclo. cosas que he visto.

lo que te propone tomar no me parece, mete puro ganador de peso, en eso estamos de acuerdo trata de subir unos kilitos mas antes de empezar el ciclo. cuanto tiempo llevas entrenando?

bueno el ciclo que haz tomado de la pagina me parece perfecto y si puedes agregar serophene en el post-ciclo semanas: 100-50-50 genial.

te doy un datos para que te alejes de ese loco: compra nandrol (deca venterinario) de 25 mg/ml no cuesta mas de 200 bsf una bombona de 50 ml y en las farmacias hay polysteron, no pasan de 60 bsf bueno en farmatodo cuestan 77 bsf me han dicho. la hcg, hay ovidrel, bueno el personal sabe que es pero no he encontrado una en la que tengan :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja me imagino me habla de los productos que el tiene sera para que le compre jajaja
con respecto al ciclo que tome de la pagina esta bien es el que quisiera hacer pero conseguirlos es dificil llevo entrenando desde los 19 pero por meses luego abandono y vuelvo… Me cuesta mucho aumentar por eso tuve que recurrir a una nutricionista que me mando la dieta y unos batidos proteicos… creo conseguir el deca veterinario el polysteron en todas partes lo venden jajaja diculpa a que le llamas bombona :?: tu sabes que es liv52 porq lo vi en una farmacia y aqui veo que lo nombran espero tu respuesta gracias pana por orientar

bombona= vial donde viene el dulce :evil:

publica tu dieta para ver que tal… para ti es muy facil una dieta.

nunca he visto liv 52 en farmacias, entiendo yo lo que venden en tiendas naturistas :shock:

es un protector hepatico. con 2-3 pastillas 3 veces al dia durante el ciclo estas bien. lo puedes usar 2 semans antes y 2 semas depues del ciclo, o bien meter legalon 2 semans antes y 2 semans despues del ciclo. Ojo: no vayas a usar legalon durante el ciclo. bueno yo en lo persona no quiero meter liv 52 durante el ciclo y eso que ya lo tengo :roll:

para ciclarte tienes que darle duro al gym, lo peor que puedes hacer es inciar un ciclo y despues pararlo por X

si quieres otra testo mas para volumen aunque un poco mas costosa :lol: podrias buscar proviron depot. es enantato de testosterona. yo lo he comprado en 85 bsf ha sido en la popular, me sentia como cutler con mis ampollas de provi :lol: :lol: :lol:

DESAYUNO: RACIONES:

Queso ó sustituto 3RAC: 3 REB Pan ó sustituto 4RAC: 4 REB cafe con leche 1RAC: 1 TZA
Fruta 1RAC: 1 TZA

MERIENDA:
PREPARADO NUTRICIONAL 200 cc DE LECHE +CERELAC O ALGUN CEREAL DE TU PREFERENCIA PUEDE SER INSTANTANEO+2 MED DE FUELPROTEIN

Carne, pescado ó pollo 1 milanesa Grande
Arroz ó sustituto 4RAC: 2 TZA
Vegetales 1RAC: 1 TZA

MERIENDA

PREPARADO NUTRICIONAL 200 cc DE LECHE +CERELAC O ALGUN CEREAL DE TU PREFERENCIA PUEDE SER INSTANTANEO+2 MED DE FUELPROTEIN

CENA:
Pescado ó pollo o queso 4RAC: 1 MILANESA O 4 REB DE QUESO O SUST
Arroz ó sustituto 4RAC: 2 TZA O 4REB DE PAN
Vegetales 1RAC: 1 TZA SI SELECCIONAS SANDWCH PUEDE SER LECHUGA Y TOMATE
esa es la dieta

hijo pon las cosas en gramos y a mi me parece no se, le falta y mala.

1. que te parecen 6 huevos/ 200gr de arroz o spaguetti/ un platano y el resto de lo que ya tienes, menos el pan.

2. 200gr de papa 130gr de pechuga, atun, pavo, carne roja la fuente de protes que gustes. si vas a meter algo un ganador de peso, dejas las protes para luego.

3. 200gr de arroz spaguetti/ 130gr de pechuga, atun, pavo, carne roja la fuente de protes que gustes. el resto que tienes me gusta, pero si puedes agregar unos 80gr verduras mejor.

4. esta merienda como la tienes, menos la prote agrega 6 huevos y 1 platano.

5. 200gr de arroz, spaguetti/130gr de pechuga, atun, pavo, carne roja la fuente de protes que gustes

6. 200gr de verduras y si vas a meter el ganador de peso genial.

bueno podrias arrancar con 130 gr y 130 gr para ir empezando, pero los carbos los tienes que ir subiendo. las protes ya cuando vayas gando unos cuantos kilos mas vale?

ah ok bueno en si tengo que comer muchooo en exageracion para aumentar el ganador de peso esta bien el serius mass o cual es el indicado

serious mass es bueno, mega mass, super mass gainer. he probado los ultimos 2 y me quedo con el supuer. pero ya es tu decision :smiley: hay que comer bastante :twisted:

una pregunta los que que salen en ciclo básico se consiguen aqui en Venezuela con un nombre en especifico?

no te lo he dicho? deca; decadurabolin o nadrol es veterinario. sustanon; polysteron.

proviron; proviron. tamoxifeno: nolvadex o taxus. hcg; pregnyl.

por cierto debes seguir con el proviron las ultimas 2 semans que estas con el tamo a 10 mg

antes de hacer nada ponte a leer!!

esta bien era solo para comprarlas y tenerlas pero aun no me lo pondria primero aumentare de peso y como tambien tengo pensado comprar unos 100 kg en discos para tener mi gym en casa es mucho mas facil :lol:

si se te hace facil. no te olvides de hacer piernas espalda y triceps, vale? son lo mas importante.

si para no parecer una barquilla :lol:

si!!

buenas noches. infromate antes de ciclarte. leete el primer enlace en mi firma, requisitos para comenzar a usar esteroides.

Suerte!

pana no consigo el puto pregnyl ni el dianabol…

yo no consigo arimidex, tu me vas a resolver mi rollo? busca hombre, si no consigues pregnyl te recomiendo que busques ovidrel.

una pregunta el dianabol se puede cambiar por anabolex

Sip, es totalmente lo mismo… El anabolex es la version dominicana del dianabol, viene en pastillas de 3mg! Deberás tomar 10 pastillas diarias.

http://img2.mlstatic.com/productos-para-fisiculturistas-y-ampollas-para-adelgazar_MLV-O-2941455280_072012.jpg alguien ha visto estos productos no confio en ellos

Umm no se mucho de roids que no sean de farmacia, a ver si otros usuarios sabran decirte.
De que laboratorio son?