1er Ciclo novato Trembo por Win

Buen día

tengo 29 años, mido 1.71, peso 77 kilos, IGC 20%he entrenado en diferentes etapas pero ahorita ya tengo 1 año seguido, nunca he usado ningun roid, he visto este ciclo que ha posteado FHFL en algun foro y que pretendo hacer por lo que he leído de cada una de las sustancias y de los objetivos, mi pregunta es si puede usar trembo en lugar del win y como sería su aplicación, he leído que para final de ciclo en corte tiene mejores resultados.

Agradezco sus respuestas

semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…300…250…
2…300…250…20…
3…300…250…20…
4…300…250…20…
5…300…250…20…
6…300…250…20…
7…300…250…20…
8…50…300…250…20…
9…50…300…250…20…
10…50…300…250…20…
11…50…20…1000
12…50…20…1000
13…40…
14…30…
15…20…

Amigo baja antes tu bf antes ,para tu altura deberias perder 6 o 7 kilos.Y no se recomienda el uso de trembolona en un primer ciclo

ok, muchas gracias, dejare la trembo de lado por el momento, que diferencia tendría hacerlo con deca en lugar de bolde, son muy diferentes los resultados?, he visto un buen ciclo básico con puro susta y deca claro con su post,

Debes de leer mas e informarte.

Yo encantado de responderte a todo lo que sepa pero debes si o si leer e informarte.

Decadurabolin se utiliza mayormente para volumen, te dará un tamaño considerable pero sin calidad.

Boldenona se utiliza mayormente para músculo de calidad, no te dará el mismo tamaño que el Decadurabolin pero si te dará mayor calidad de músculo que este.

Trembolona hasta el 3 o 4 ciclo ni tocarla.

Tienes el % de grasa corporal demasiado elevado para realizar un ciclo, bajalo hasta el 14% y ahi ya te lo planteas.

Baja tu bf y trembo desde 4 ciclo y lee te falta mucho por informarte

Baja tu bf y trembo desde 4 ciclo y lee te falta mucho por informarte

-Deca es nandrolona,masa con retencion la cual se puede moderar siendo estricto con la dieta.
-Boldenona es masa magra,yo lo llamo “primobolan de los pobres” :lol: este se usa a 10-12 semanas.

-Boldenona es masa magra,yo lo llamo “primobolan de los pobres” :lol: este se usa a 10-12 semanas.

Jajaja ok, muchas gracias a todos por las aportaciones!!, primero a bajar el IGC%,… fuera de eso, como esta estructurado el ciclo es la manera correcta? el clomid en que semana lo puedo usar y en que dosis

saludos

HCG en cápsulas!

Buen día foreros!

viendo recientemente la pagina de GNC me encontré con un nuevo producto que se llama HCG ACTIVATOR, cada dos cápsulas contiene

768 mg de HGC

… el suplemento supuestamente es para quemar grasa y bajar de peso.

Mi duda es, ya que he visto que en todos los PC la HGC es mediante inyeccion, si alguien ha utilizado el HCG en capsulas y si es que funciona, creo que se evitarian mas pinchazos con el post ciclo.

Les dejo la pagina por si pueden darle un ojo. xxxxxxxxxxxxxx

Gracias y saludos

Re: HCG EN CAPSULAS!

malditas compañias, dirian lo que sea por vender, efectivamente he leido lo del producto y dice que HCG es para bajar de peso naturalmente, no creo que sirva para un postciclo, primero por que no sabes cuanto llegara a tu cuerpo y segundo si quisieras basarte en capsulas, te saldria muy elevado el precio.

esta seria la info Real
es.m.wikipedia.org/wiki/Gonadotropina_coriónica_humana

Yo en tu lugar quitaría una semana de winstrol ( exactamente la de la semana 8 ).

El Tamoxifeno de la semana 2 hasta la 12 ambas inclusive tienes que meter 10mg. Luego la semana 13 30mg y en la semana 14 y 15 20mg. Si sientes molestias en los pezones sube la dosis a 20mg y cuando se te quiten esas molestias vuelves a bajar a 10mg.

Yo el HCG lo pondría de otra forma pero esperare a ver que dicen los compañeros o a ver que aportan.

El Clomid enla semana 13 100mg y en la semana 14 y 15 50mg.

Un apunte que te daría seria el siguiente.

El Sustanon y la Boldenona son de vida larga por lo que pasaran 4-5 semanashasta que empiezes a sentir sus efectos.

Podrías meter algo kick start y lo mas comun es el Dianabol y se utiliza desde la primera semana hasta la semana 4, este es de vida corta.

Re: HCG EN CAPSULAS!

Una leyenda cuenta que el HCG servia para la perdida de grasa pero creo que eso ya fué desmentido totalmente.

Sobre este producto que nombras pues será como esos suplementos con nombres muy parecidos a los del Decadurabolin, etc… puro marketing.

[size=2]

[/size] [size=5] Muchas gracias por las aportaciones, que dosis sería la del dianabol para las 4 primeras semanas? [/size]

Con 30mg al dia va bien durante 4 semanas.

Re: HCG en cápsulas!

Mejor copia y pega la información, no se puede poner enlaces a ninguna web que venda productos, ya edité el enlace.

Re: HCG en cápsulas!

debias de haber preguntado eso en tu optro hilo

http://www.tupincho.net/foro/1er-ciclo-novato-trembo-por-win-t57659.html

Tienes ke saber como se toma el dianabol, solo dias de entreno y tomarlo antes de ir a entrenar, investiga un poco sobre el tema men

salu2

Muchas gracias por la info el_legionario22 !, ya he leído mucho más en este foro, lo único que me queda duda y que he leído diversos puntos de vista de los expertos es que por las cantidades de un primer ciclo que por lo general son bajas se puede usar el hcg solo dos de las semanas del pc y no desde las segunda como algunos lo mencionan, aunque veo que muchos dicen que es por prevención, pero en realidad si es mucha la diferencia siendo cantidades bajas??.. garcas

yo personlamente ,o meteria al final del ciclo a 100ui cada 3 dias men

salu2