1er Ciclo - Objetivo Volúmen: 10kg

Hola amigos, estoy por iniciar mi primer ciclo de anabólicos. Me he documentado lo mejor posible a través de este foro y su contenido.

Como menciono en el título me gustaría ganar 10kg con este ciclo.
Agradecería sus sugerencias o comentarios sobre mi ciclo.

DATOS
Estatura: 1.90 mts
Peso: 87kg
%BF: 15%

CICLO

Semana Sustanon (mg/sem) Boldenona(mg/sem) Proviron(mg/ed) Novaldex(mg/ed) Clomifeno(mg/ed) HCG(ui/e3d)
1…250…300…
2…250…300…25…10…
3…250…300…25…10…
4…250…300…25…10…
5…250…300…25…10…
6…250…300…25…10…
7…250…300…25…10…
8…250…300…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

Boldenona lo compraré vet de Pzifer, todos los demás de farmacia.

Pregunta: ¿El HCG está bien meterlo en la semana 9 y 10?Leí en algunos posts que es mejor dejarlo para 3 semanas después de la última inyección de sustanon.

Gracias por su ayuda!!

Saludos
El ciclo que proponer para lograr tus metas esta espectacular pero te dire algo estas algo fuera de liga tienes que tratar de quemar 3% de grasa para prepararte para el ciclo te aseguro que te ira bien si tienes diciplina 8)

Gracias por tu recomendación.
Cómo me sugieres tomar el HCG semana 9 y 10 o 12 y 13?

Otra cosa me he hecho una Química Sanguínea de 35 elementos y me salieron algunos valores altos, crees que haya problema?
TGP/ALT: 44 ------ Valores de referencia(VR) (4.0 - 36.0)
TGO/AST: 39.0 ---- VR (8.0 - 33.0)
TRIGLICERIDOS: 188 ------- VR (0 - 150)
GAMMA GLUTAMIL TRANSFERASA: 36.0 --------- VR(7.0 - 32.0)

Cabe mencionar que la semana pasada estuve tomando antibióticos para una infección en el estómago, podría haber afectado la prueba?

Si tienes los trigliseridos altos eso nos da referencia a colesterol alto y es sabido que en ciclo el colesterol malo se eleva otra cosa debes estar 100% seguro que estas en condiciones por que si tu estomago falla en plena semana 3 o 4 tendrás que hacer post ciclo de emergencia el hcg esta bien en las semanas 9 y 10

Además tienes las transaminasas algo altas(TGP y TGO) Eso indica que podrías tener inconvenientes en el hígado, y todos los anabolicos esteroides son hepatotóxicos con lo cual las elevarán aún más.

Analíticas fuera de rango -> ciclares NO RECOMENDADO. Recupera los parámentros normales y luego ya te planteas otras cosas.

*ciclarse

Les cuento que he ido a revisar los resultados de mis análisis con un médico y me ha dicho que los resultados “altos” no son de relevancia ni indican ningún padecimiento, ya que está tan sólo un poco arriba de la norma y mi salud general es buena. Me recomendó hacer una dieta baja en grasas.
…De cualquier forma esperaré un par de semanas, mejoraré mi dieta y estaré tomando Silimarina como preventivo para el hígado.

Dejo algunas fotos del mí estructura física actual, espero subir unas fotos después del ciclo para mostrar los logros.

Estaré llevando una dieta de 4000 calorías para lograr el objetivo de los 10kg, se las pongo abajo, cualquier sugerencia es bienvenida.

COLACION 7 AM
1 1/2 taza de avena con leche
1 fruta

DESAYUNO 9 AM
Ensalada de pollo:
Verduras a tu elección
90 g de pollo a la plancha
1/3 de aguacate
2 cditas de aderezo
1 taza de pasta
8 galletas saladas
1 fruta

COLACION 12 PM
1 pza de jitomate/chayote/ calabaza
10 piezas de almendra o mitad de nuez, cacahuates
2 piezas de naranja/ 1/2 mango/ 2 guayabas

COMIDA 3 PM
150 g de pollo/ 200 g de pescado
1 taza de arroz
Verduras cocidas/ ensalada fresca
3 tortillas
1 fruta
1/2 taza de frijol/ lenteja/ garbanzo

COLACION 6 PM
1 1/2 taza de avena con leche /2 1/2 papas cocida
1 fruta
10 almendras o mitad de nuez
2 Rebanas queso panela/2 rollos de jamón

CENA 9 PM
1 batido de proteína (serious mass)
90 g de pollo a la plancha
1 taza de pasta
Verdura cocida

Deberías plantear los macros d esa dieta, pero a primera vista me parece que vas escaso de proteínas.

Por otra parte, 10kg es un objetivo poco realista para el ciclo que planteas

@Mr. E, gracias por tu respuesta.

Me hicieron la dieta con el cálculo de 2gr de proteína por kilo, crees que hay que aumentarlo?
Me sugieres reforzar el ciclo con una entrada (dianabol) y salida (winstrol)?

Hola mira yo cambiaría a boldenona por deca para tu primer ciclo el deca es más agresivo pero por ende mejores ganancias y la boldenona es floja y tendrías que utilizar más de 400 mg para ver su efecto cabe destacar que es una sustancia más noble y también bajaría el porcentaje de grasa por lo menos a 10 o 12 para que veas resultados más claros y no está demás decirte que yo también veo poca proteína y creo yo mucha grasa de dianabol pues es muy estrogenico piénsalo y recuerda que si lo vas utilizar has tus 2 semanas tomando silimarina o bien usa durante el ciclo ácido tioctico o alfalipoico

…pues ya he comprado la Boldenona (Equipoise - Pfizer), se la compré a mi instructor de gym. Pero ahora mi duda y temor es que sea fake :roll: ya que acabo de leer aquí en el foro que esta marca ya no se fabrica en México.

Les dejo fotos, creen que sea fake?

Todo lo demás lo compraré en farmacia, pero si este es fake no quiero tirar el resto de mi dinero a la basura…

Si estas tan dudoso por que no lo compraste en la veterinaria

Saludos de que hablas que la Boldwnona es floja en un ciclo con bolde asimilas mas las ganancias que con Deca :wink:

Saludos pues yo creo que para un novato le va mejor deca que boldenona de todas maneras le pegan a casi los mismos receptores pero si es más calidad boldenona en mi opinión para un principiante le voy más a deca a parte retiene menos la boldenona y por la base oleosa le va doler mucho

Amigo equipoise creo solo lo mandan cómo producto terminado y ya envasado creo pero si tienes tornel el famoso equigan por que te vas por algo que se falsifica mucho? Tienes también norandren o laurabolin que es otra nandrolona aparte la base oleosa de equigan esta menos densa que la de equipoise
Vete a lo seguro y no le creas a los instructores del gym por ganar dinero te venden hasta lo que no deja veo si es fake

Se ve bien la boldenona creo es buena no hay otra más que te avientes el ciclo y ya veremos que tal otra cosa checa tu estado de salud con analíticas para ver si todo anda bien y la dieta también tiene muy poca proteína y el serious mass no me convence tanto checa su combinación de proteínas para ver si tiene de larga duración y si no tiene cambia por carne roja en la noche es de larga duración bueno que tengas buen ciclo animo!

Compañeros estaba pensando si subir el Soste a 500mg ew sería buena idea, por mi peso.

Qué opinan ustedes?

para nada si es de farmacia vas sobrado con 250mg EW a lo mucho metelo cada 5 dias, por cierto esa boldenona ya no se fabrica en Mexico ten cuidado…

para nada si es de farmacia vas sobrado con 250mg EW a lo mucho metelo cada 5 dias, por cierto esa boldenona ya no se fabrica en Mexico ten cuidado…

@sirrebel, gracias por pasarte por mi hilo. He leído buenas aportaciones tuyas en otros.
Desgraciadamente compré la Bolde antes de haber leído sobre su descontinuación de producción en México. Espero que salga bien…

Dejaré los mg como los tenía en un inicio Sostenon 250mg/sem y Boldenona 300mg/sem.
Me recomiendas hacer una salida con Dianabol para darme mayor empuje?

Ya mañana comienzo con el ciclo :smiley:

Saludos.