1er ciclo, opinen!!

holaa a todos!
Peso: 72 kilos
Estatura 1,74
Tengo mas de mas de 2 años entrenando, pero no de manera seguida, siempre por periodos de tiempo, q si en vacaciones q tngo tiempo libre. Pero ahora si tengo tiempo para entrenar seguido sin parar. Soy de contextura delgada y quiero conseguir masa magra con este ciclo.

Semana 1-8: 250MG/sem Testosterona
Semana 1-8: 300 MG/sem Boldenona
Semana 2-10: 25 mg diarios Proviron
Semana 2-10: 10 mg diarios Nolvadex, a partir de la semana 11 lo subo a 30 mg, luego las cmana 12 y 13 lo bajo a 20mg
Semana 9-10: 1000 UI semanales HCG
Semana 11: 100 mg clomid, en la semana 12 y 13 lo bajo a 50

Diganme si esta bien las dosis y bien establecida, se aceptan sugerencias, Gracias y Saludos.

Me parece poca hcg, deberian ser 1000ui cada tres dias hasta las 5000ui. Yo ampliaria una o dos semanas mas la bolde. Un saludo

Perdon, es cada 3 dias, NO semanales, tienes razon!

Semana 1-10: 250MG/sem Testosterona
Semana 1-10: 300 MG/sem Boldenona
Semana 2-10: 10 mg diarios Nolvadex, a partir de la semana 11 lo subo a 30 mg, luego las cmana 12 y 13 lo bajo a 20mg
Semana 2-10: 500ui HCG e5d
Semana 11: 100 mg clomid
Semana 12: 50mg clomid
Semana 13: 50 mg clomid

Ahi me gusta mas, a mi gusto personal tambien le agregaria esto:

Semana 1-4: 20-25mg Metandrostenolona ED
Semana 6-10: 50mg estanozolol inyectable EOD

Salu2 y espero que te sirva

PD: que testo pensas usar?

Tengo planeado usar Cipionato de testo, quiero conseguir lo mas posible de masa limpia.
Pero al usar la bolde y la cipio y cortarla en la semana 8, igualito no sigue haciendo efecto ambos hasta la semana 10??? para que alargarlo mas?! tngo entendido q estos esteroides son de vida larga. Tambien estuve pensando y meterle winny de la 8 a la 12 interdiario, pero aki en venezuela el winny tiene un alto precio, O si no luego para el año que viene tenia en mente un ciclo de definicion…Saludos…

los efectos de la bolde comienzan a ser notorios a partir de la 6ta semana x eso se usa 9 o 10 semanas.
el winstrol debe ser las 2 ultimas semanas y las dos poesteriores. de esta manera sacamos el poco liquido, congestionamos mas y evitamos la depresion.
slds

Ok, siguiendo sus consejos entonces el ciclo qdaria asi:
ciclo
Semana 1-8: 250MG/sem Testosterona
Semana 1-10: 300 MG/sem Boldenona
Semana 2-10: 10 mg diarios Nolvadex, a partir de la semana 11 lo subo a 30 mg, luego las cmana 12 y 13 lo bajo a 20mg.

Pero no hara falta subir la testo a la 10 tambien?? para que los 2 vayan a la par?!.. No se si hacer un “front load” de 500mg testo (2 pinchazos de testo en la semana 1) ??? seria bueno agregarle dianabol de la semana 1 a la 4 ??

Semana 11: 100 mg clomid, en la semana 12 y 13 lo bajo a 50

Luego hare un ciclo de definicion…Gracias y Saludos!

testo y bolde a la par.
podes hacer un front o un kick con diana
si haces front tenes q usar el tamox desde el principio.
la hcg es mejor durante el ciclo 500ui e5d
slds

Hay te lo ha dejado al pelo ALMQ, y no olvides el protector hepatico y la suplementacion correcta

Y recuerda que los esteroides durante el ciclo no lo son todo. Tienes que aumentar muchisimo tu dieta y tomar entre 4 y 5 gramos de proteina por kg al dia

Perfecto!! ahora si mas que claro! Yo me voy mas por hacer un front q usar el diana.
Y claro q una buena suplementacion, yo tomo todos los dias entre 2.3 batidos de proteina de soya, De esa de HERBALIFE, que viene batidos con proteinas. como 5 o 6 veces al dia, y entre 5 dias a la semana.

tomare nolvades entonces desde la 1, y 2 cmana nates de empezar el ciclo el protector hepatico, y luego 2 cmanas despues de terminar el ciclo.

Gracias a todos por su colaboracion, Suerte y FUERZA!

HERBALIFE???’
yo de ti no tomaba esas porquerias
batidos de proteina y dejate de HERBALIFE que no sabe ni dios lo que lleva
hay muchos afectados de tiroides y de Higado mucho cuidado con estos productos

tio herbalite,si eso es para perder kilos,ni se te ocurra,compra en una buena tienda de NUTRICION,eso no vale para nada aunque ponga lo que ponga,pregunta y leeque por aki ahy muy buenos productos para eso,te gastas 50 eurosmas o menos en un bote de 5 kg y veras
es un consejo tio

los productos herbalife son para gente comun y no para deportistas amateurs o pro.
la proteina de soja es muy inferior a la se suero lacteo o whey.
hacela salsa y acompaña unos zuyi con eso :lol:
slds

Jajajajajaja, perdonen mi ignoranciaa! pero es como una cuestion d familia, aqui en mi casa todos la toman, de desayuno o con lo que sea, y pense q fuese tan malo como uds dicen, jajajaja. Bueno entonces cual proteina me recomiendan?? marca, tipo y nombre?? para ir a comprarla YAA!!