1er ciclo, opiniones por favor!

buenas, la idea seria obtener masa y volumen con algo de definicion… algunos datos:
edad 24
años de gim 2 y medio
% grasa 15
altura 1.71
peso 80 kg

lo que me resulta imposible de conseguir es el proviron, asi que espero algunas opiñones al respecto…

Sem----dianabol--------sustanon--------boldenona--------winstrol----------tamoxi-------clomid—HCG
1…20mg dia… 250mg …300mg …20mg dia…

2…20mg dia…250mg… 300mg…20mg dia… …

3…20mg dia…250mg… 300mg…20mg… …

4…20mg dia…250mg… 300mg…20mg…

5…250mg… 300mg…200mg…20mg…

6…250mg…300mg…200mg…20mg…

7…250mg…300mg…200mg…20mg…

8…250mg…300mg…200mg…20mg…

9…20mg…1000e3d

10…20mg…1000e3d

11…20mg…100ed…

12…20mg…50ed…

13…20mg…50ed…

bueno, espero que este correcto gracias a todos de ante mano.

Permiteme, Haserle unas modificasiones a tu ciclo.

1 ) Yo en lopersonal le quitaria el dianabol, ya que bsa a usar el Winstrol…y le puede caer bastante pesado a tu higado…

Yo el ciclo lo haria asi:
Semana—Boldenona----Sustanon 250-----Winny—Proviron----Nolvadex----(HCG)-------clomid
1…300--------------250-------------------25----------10
2…300--------------250-------------------25----------10
3…300--------------250-------------------25----------10
4…300--------------250-------------------25----------10
5…300--------------250-------------------25----------10
6…300--------------250-------------------25----------10
7…300--------------250-------------------25----------10
8…300…250------150---------25----------10
9…150…25----------10
10…150…25…10…1000e3d
11…150…25…10…1000e3d
12…25…30…100
13…25…20…50
14…25…20…50

amigo felipe no seria mejor quitar el winstrol q es de accion corta y dejar el dianabol q genera mejores resultados? una saludo

El dianabol es un esteroide que funciona muy bien para ganar masa, pero tambien tiene mcuhos efectos secundarios. Yo personalmente lo considero un esteroide de ganancias volatiles, es decir sus ganancias no duran, no son solidas, no son de calidad sino de cantidad.

Si le echas un ""OJO " al perfil de winstro, tedaras cuenta que las ganacias obtenidas son solidas y las puedes mantener aun despues de descontinuar el winstro…

el winstrol es mucho mejor con dianabol lo unico que ganas es liquido
asi que si quieres calidad ve con winstrol, pero si en la otra mano lo que quieres es puro tamaño ( y no de muy buena calidad ) te toca el dianabol

[size=5]
El objetivo de usar un oral al inicio del ciclo es mientras los roids de vida lenta actuan en el cuerpo ya que tardan en acumularse en el plasma, asi mientras todavia no sientes el poder de la testo el oral le esta dando fuerza, terminada su ingesta el roid inyectable entra en accion y las ganancias no se veran mermadas al cortar su ingesta.

A diferencia de solo usar aorales los cuales sus ganacias se iran por la vejiga… 8)
[/size]

entonces para vos esta bien asi?

Si :smiley: :wink:

al no tener proviron la retencion de liquidos aumentara mucho?, la ginecomastia con 20 de tamoxi alcanzara…??
y la ultima je, dicen que al utilizar proviron lei por ahi que las ganancias del ciclo al terminarlo son mas… esto es verdad?

las ganancias del final del ciclo dependeran en gran medida de tu postciclo y pues el proviron es muy usado para evitar los efectos estrogenicos que se aparecen a causa de la aromatizacion de los esteroides.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

en mi humilde opinion como lo posteo felipe esta bien ,lo de la bajada del winstrol desde la semana 7 o 8 me parese bien ,pero no le quitaria el diana ya que la bolde y la testo tarda mucho en pegar ,acabo de salir de un ciclo parecido pero con deca y de pana el deca empeso a pegar como en la semana 6

buenas!, entonces la idea seria inyectarse una vez por semana por ejemplo los domingos
300mg de boldenona en un pincho y el mismo dia 250 de sustanon en otro pincho. En cuanto al winstrol seria 50 eod.
voy bien?

si el winstrol es 50 eod. lo demas esta perfecto.

el compañero julianpaez08 estas seguro ke el dianabol genera mejores resultados ke el winstrol estas mal compañero da mas volumen pero es pura aguaa=mierda=perdida de dinero=si kieres ke pegen de bolada los roids mejor se ace un front load ke metro el dianabol ke da pura agua

De cuantos mg por ml es tu boldenona?
La bolde y el susta pueden ir en la misma jeringa claro si no pasan a mas de 4ml.
Porcierto eso que si no usas el proviron y el nolva tendras mayores ganancias te dire el porque.
Aparte que los antiestrogenos nos ayudan a la ginecomastia tambien ayudan a no retener tanto liquido.
Asi que eso a lo que tu crees es ganancia es agua. Que prefieres subir 7 kilos y no usar brassiere y que haciendo un buen post quedes con una ganancia de 5 a 6 kilos de esos 7.
O subir 10 4 de agua tener que usar brassiere.
Que prefieres tu?

[size=5]
Bueno aqui lo que dice george es que los antiestrogenos nos ayudan a evitar la ginecomastia y a no retener liquidos.

daddy_dts como postee antes el objetivo del oral es dar el empujon en lo que la testo empieza a actuar y asi metas el front que quieras de testo no te “pegara” mas rapido que un oral despues de 4 semanas el oral es descontinuado y la testo actuara.Para eso son los antiestrogenicos para no retener tanto liquido y prevenir la giencomastia.OjO esto no es valido para llevar un ciclo oral.
[/size]

50mg por mililitro

amigo george valoro realmente tu opiñon, pero si me preguntas que prefiero obviamente es no tener gine, y salir casi limpio del ciclo (sin agua), pero vivo en Argentina y aca el proviron no esta, ni siquiera con su nombre generico, si lo hago importar de españa se me va a 1000 pesos, lo cual para que tengas una idea el sueldo basico promedio es de 900 pesos…, he aqui por que en el comienzo de este post pido opiñones de gente como vos…
ahora entro en duda, con el tamoxifeno en esa dosis no evita la gine…??
y tambien tuve en cuenta lo de la retencion de agua… por eso preguntaba un par de preguntas atras si sera mucha al no tener proviron y si hay otro “reemplazo” para la retencion de liquidos…

gracias!!

Ok mira es que aqui el proviron no es que entre tnto como antiestrogeno ya que el primobolan no aromatiza el winstrol es minima la aromatizacion y cuando son usados juntos estos 2 se cree que el winstrol es nula la aromatizacion.

Entonces el proviron entraria como para ayudar a que no se sufra del libido al no meter testo, no se si me explique?

Se que en Argentina es dificil conseguir ciertos roids y hay que adaptarse a lo que hay, lo cual lo mas seguro en tu caso y con el mas minimo efecto secundario es winstrol y primobolan.
Trata de meter tribulus durante el ciclo y hacer un post ciclo realmente bien hecho para que ese eje se recupere al 100.

OJO NO RECOMIENDO A NADIE HACER ESTE TIPO DE CICLO SIN PROVIRON, SOLO DOY UNA RECOMENDACION PARA AYUDAR A ALGUIEN YA QUE SE Y ME CONSTA QUE EN ARGENTINA ES SUMAMENTE DIFICIL CONSEGUIR COSAS COMO EL PROVIRON.

Amigo me confundi con otro post disculpame, mira si no logras conseguir el provi ve con el nolva eso si ve cheando siempre esos pezones para a la mas minima saber que poder hacer, de hecho el diano es lo que mas me preocupa que te llegue aromatizar.
Ya que tus dosis son minimas y la bolde es segura.