1er Ciclo... Que os parece?

Bueno me presento, tengo 26 años llevo haciendo pesas practicamente 6 años de forma constante, y en los dos ultimos años, comence a cuidar otras facetas como la alimentacion (ahora muy rigurosa) y los suplementos, pero quiero llegar a un paso mas lejos y voy a realizar un ciclo, no sera ahora inmediatamente sino en un par de meses, y lo pongo ahora porque como sabemos los ciclos son caros y tengo que ir haciendo acopio de cada producto paulativamente, ahora mismo sigo al natural y estoy haciendo una etapa de volumen pero el ciclo quiero hacerle no para ganar mucha masa, sino para ganar algunos kilos de calidad y conseguir un cuerpo fibrado, por ello y pensando que es el primer ciclo habia pensando en el siguiente:

Semanas 1-6 Oxandrolona 20mg(todos los dias) + primobolan 200mg (semana)+proviron 25 mg (todos los dias)

En la semana 3 o 4 habia pensando meter 500ui de HCG y para compensarlo 10mg de tamoxifeno

Postciclo-
Semana 7 1000 de hcg cada tres dias
Semana 8 1000 de hcg cada tres dias+ 40 tamoxifeno tods los dias+100 clomid todos los dias
Semana 9 y 10- 20 tamoxifeno todos los dias+ 50 clomid todos los dias

No se si el psotciclo es excesivo sobre todo los serms pero vamos que prefiero pasarme antes de quedarme corto… pero aceptare gustoso vuestros comentarios.

Mido 1,73
Peso 70 kilos
Ahora mismo tengo un porcentaje de grasa sobre el 14 o 15%, pero normalmente en la epoca del ciclo deberia andar por el 11 o 12 como maximo.
Entreno 5 dias, a grupo por dia, y bueno la dieta esta bastante elaborada y ya la pondre en otro post, pero vamos creo que tiene cantidades de proteinas hidratos y grasas que considero optimo para mi.

Espero vuestra ayuda, y bueno que me ayudeis en una cosa que supongo que la mayoria de novatos pone mucho, soy incapaz de pincharme yo mismo, hace poco tuve una rotura de perone y tenia que pincharme heparina en la tripa todos los dias por el yeso, y el medico me dijo que me lo hiciera yo y demas que era sencillisimo (Realmente lo es), pero fui incapaz de hacerlo y tuve que ir cada dia al ats, pero hasta para pincharme eso me pidio que le llevara la receta que sino no lo hacia… (Soy de Madrid), si alguno puede ayudarme con este tema o me da alguna indicacion oa lquien que pdoria hacerlo estaria eternamente agradecido.