1er ciclo suave para saber que se siente

Hla a todos los foreros,tengo 32 años 75 kg de peso 172 estatura y entreno 2 años se manera muy intensa,tomo creatina y glutamina y como 2gpor/kg de proteina diaria
no he echo nunca un ciclo y aunque estoy rodeado de gente que si lo hace me consideraba mayor para meterme en camisa de 11 varas
pero creo que me he decidido y segun me a asesorado un compañero para tomar contacto con los roids mejor enpezar con algo que no sea demasiado “heavy”

Os comento ,este seria el ciclin de deca y primobolan acetato

semana 1

deca 50mg

semana 2

deca 100mg
primobolan 50mg/dia (1 diaria)
tamoxifeno 10mg/dia (1/2 diaria)

semana 3

deca 150mg

semana 4

deca 150mg

semana 5

deca 100mg

semana 6

deca 100mg

semana 7

deca 50mg

No le va a poner testo como he leido que recomendais,que opinais sobre el ciclo
por cierto me he hecho un analisis y tengo el ast(got) en 94 y el alt (gpt) en 82 que son volores de mas del doble pero segun me ha dicho el medico se debe a que no me tomo las proteinas de manera adecuada(demasiadas de una sentada)
espero vuestro consejo y muchas gracias

Saludos desde Alicante

ToRDEnkAk

Buenas y bienvenido al foro…
por lo que comentas…que quieres subir de volumen¿? pesas 75 kilos con esas dosis de deca como mucho cosquillas…subelas a 200/250 constantes si es tu primer ciclo como dices…y metele una testo…ya que te pones a hacer un ciclo que sea en condiciones…

Yo tambien soi de alicante…en que gymnasio entrenas!!!
yo en Alisport…saludos :smiley:

en el Sporta, al lado del tuyo XD,con estas cantidades no conseguire nada ?aunque sea poco?,que ocurre por no meterle testo ,puedo conseguir sustenon ,pero que ocurriria si no lo pongo en este ciclo?

bueno bajo mi punto de vista si puedes meterle sustenon…meteselo men a 250 almenos…asi mas o menos tienes un “ciclo” y si puedes pillar dianabol ya seria la bomba.
Las cantidades del deca como te dije son bajas para tu peso…el porque lo tienes en los perfiles men , leete antes de nada lo que te quieres meter…y no hagas mucho caso alos del Sporta…e visto burradas del año alli…
agregame colega [email protected] siempre es bueno conoces a gente de tu ciudad :stuck_out_tongue:

AUNQUE SEA UN CICLO QUE NO VAS A NOTAR NADA YO PROCURARIA TENER EL HIGADO EN CONDICIONES HAZ BIEN LAS COMIDAS BAJA LA PROTE POR TOMA Y REPITE LA ANALITICA SI TE DA BIEN HAZ UN CICLO EN CONDICIONES

gracias a todos

perdona que no contestara antes ,le agregue sustanon 250 las ultimas semanas y lo de agregarte ,no uso messenger

saludos

cuando dices ultimas semanas a que te refieres…? cuantas semanas metistes sustenon? solo al final? Postea el ciclo que hicistes al final…y si lo has acabado comentanos si has obtenido resultados y si estas satisfecho de lo obtenido tambien las contras si las has tenido.
:smiley:
salu2 venenozz

amigo recuerdate de l post ciclo… y piensa bien antes de puyarte !!! que un amigito medio mamado te los aya dicho …mmmmmmmm yo lo pensaria dos veces, no es no mas lee primero , como trabaja tu organismo los pros y contras de usar roids,y porfavor trata de estructurar un ciclo no un medio ciclo… suerte!!!