1er ciclo, Susta/deca/win necesito ayuda y consejos.

Buenas compañeros, ha llegado el momento de hacer mi primer ciclo, antes que nada pongo datos:

25 años, 1,82m, 78kg, 9,5% grasa, años entrenando llevare desde 2003-4 haciendo deporte, he hecho pesas, artes marciales y practicado atletismo a nivel aficionado. El tema es que a lo largo de mi historia he tenido varias lesiones contradas básicamente en mi hombro derecho el cual me ha tenido en dique seco varias veces a lo largo de los años, por ultimo una operacion de hombro hace 7 meses y medio (lesión de slap) aunque la lesión esta superada, el alta lo tengo hace mucho y entreno con normalidad pero poco a poco y vigilando ese hombro, de momento todo va muy bien.

Pues bien, me empece a plantear el ciclo usando esas tres sustancias y la cosa en mi mente seria algo asi:

Semana----Deca---------Sustanon-------Winstrol-------Proviron--------Tamoxifeno-------HCG

…1…200 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg/ed.
…2…200 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg/ed.
…3…200 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg/ed.
…4…200 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg/ed.
…5…200 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg/ed.
…6…200 mg…250 mg…25 mg/ed…10 mg/ed.
…7…200 mg…250 mg…50 mg/eod…25 mg/ed…10 mg/ed.
…8…200 mg…250 mg…50 mg/eod…25 mg/ed…10 mg/ed.
…9…50 mg/eod…25 mg/ed…10 mg/ed.
…10…50 mg/eod…25 mg/ed…10 mg/ed.
Post-ciclo:
Semana -----Clomid----------- HCG----------- Proviron----------- Tamoxifeno
…11…………100 mg/ed………2500 ui…25 mg/ed……………10 mg/ed.
…12………… 50 mg/ed………2500 ui…25 mg/ed…………….10 mg/ed.
…13… ………50 mg/ed…………………………25 mg/ed…….………10 mg/ed.

PREGUNTAS_____________________________________________________________________
La cosa es que quiero meter HCG a razón de 500 semanales para evitar llegar a la ultima semana con atrofia testicular pero no se que semana empezar ni cuantas puedo aplicarlo. Y tampoco se si entonces he de sacar el HCG del post-ciclo.
Luego no se si he de tomar legalon durante el ciclo y en que cantidades o si debo tomarlo antes y despues unicamente y durante el ciclo meter liv.52 o algo así.

Bien pues cual es mi sorpresa que hablando con un conocido farmaceutico que ha usado durante mucho tiempo anabolizantes y por lo tanto le presupongo amplio conocimiento sobre el tema me ha planteado este ciclo:

Semana 1: 25 sustanon ------ 100 primobolan ---------------------10mg tamox ed
Semana 2: 250 sustanon------- -------200 deca --------------------10mg tamox ed
Semana 3: 500 sustanon--------100 primobolan -----------------------20 tamox ed
Semana 4: 500 sustanon -------winstrol 50 eod ------200 deca -----20 tamox ed
Semana 5: 500 sustanon------- 200 primo ---------------------------20 tamox ed
Semana 6: 500 susta-------------- 50 win eod-------- 200 deca------ 20 tamox ed
Semana 7: 250 susta-------------- 200 deca -------------------------10 tamox ed
Semana 8: 250 susta --------------100 primobolan---------------- 10 de tamox ed

El meter o no proviron durante el ciclo quedo en el aire. El post ciclo seria como el otro. Meteriamos HCG durante el ciclo a razon de 500 semanales pero no se a partir de que semana ni durante cuantas.

Cuando hablamos y segun me estructuraba en 2 minutos el ciclo este raro pense que menuda cosa mas rara, no hay por donde cogerla… pero bueno yo no soy un experto asi que lo he posteado para que alguien me diga si ese ciclo raro esta bien planteado o es una castaña.

Que os parece? el primer ciclo esta bien? cambiarian algo? Os gusta el segundo ciclo? cambiariais algo? Cual hago? xddd

En definitiva quedate con el primero, tienes mas conocimiento, que tu conocido y por muchos anos luz, asi que ojo y no te dejes confundir. Una cosa es que haya ocupado esteroides toda su vida y otra muy distinta que los sepa usar.
Yo no me preocuparia por el uso de la HCG en el ciclo dejala al final a razon de 1000 ui EOD hasta completar 5000 ui y despues de ocupar la HCG mete Clomid y Tamoxifeno nada mas ya no metas Proviron. Mucha Suerte y quedo en espera.

Creo que no fui muy claro el proviron usalo durante el ciclo junto con el tamoxifeno. y en el post ciclo vas a usar HCG por 5 piquetes y cuando acabes usas Clomid y Tamoxifeno para terminar de recuperar el eje.

el hcg o bien de la semana 2 a la 10 5ooui E7D, o 1000ui E3D (cada tercer dia) hasta completar las 5000ui.

El farmaceutico debia hacer ciclos hace decadas, pq son los ciclos k se hacian hace muchos años.

el legalon 2 semanas antes y despues a 1por comida, y el liv-52 lo mismo o 2 durante el ciclo,

mirate este link y seria el de volumen pero sin dianabol y añadiendo el winstrol que ya lo has puesto bien. Es para k te fijes el provi+tamo empienza s2 y el provi no va en el pct, y el tamo en éste a 40-20-20.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que a ver ahora como hago para decirle a ese conocido que su ciclo que con tanto “mimo” me preparo no es el que voy a hacer… encima es el que me pondra las inyecciones… xddd

Tomo nota de lo del HCG, las dos maneras de administrarlo parecen funcionar… la clave es saber cual le va mejor a cada uno o como va la cosa? porque yo se los pros que tiene la administracion durante el ciclo pero no se los contras.

Si tuviera acceso a dianabol como verían un kick start de 20mg/dia la primera semana? O algo similar. O me dejo de dianabol?

Durante el ciclo que suplementación tomo? Ademas de los batidos de proteina de suero, complejos de vitaminas y minerales meterian algo mas? Algo como suplementar con batidos de preparados tipo jumbo con “de todo” o algo asi, no se, nunca he sabido muy bien que suplementos se ha de tomar durante un ciclo.

Partimos de la base de que mi dieta estoy a expensas de que me la cambie el nutricionista deportivo para adaptarmela a las necesidades, pero ya de por si es buena.

mira dianabol 20mg ed, las 3-4 primeras semanas, 1sola ksi no vale la pena.

Como suplementación, en estado ON lo mejor es la dieta, y puedes poner post-entreno carbos rapidos+proteina, y si quieres opcional bcass, glutamina, proteina de liberación lenta por la noche.

Y lo del amigo si él no te lo vende, le dices k te lo ha regaldo un amigo k has leido y el porque de hacer este y no el otro. :mrgreen:

Dianabol 3-4 primeras semanas casi que paso tio porque luego tengo 4 semanas de win y ya le doy suficiente stress al hígado con eso. Usaría 1 semana nada mas, 2 a lo sumo, pero realmente es una idea vaga y solo lo haría si me dicen que es muy buena idea.

el dianabol es para empezar el ciclo ya con fuerza y notar algo de kilos al principio aunque sea bastante agua, dado que la testo y el deca son de acción larga y no pegan hasta la 4-5 semana.
Con estas dosis pequeñas y poniendo el winstrol en la semana 7 no te pasara nada y vale la pena.

Fijate en ciclos y veras k kasi todo el mundo usa kick, y sino quieres usar diana puedes poner la primera semanas un frontload , 500testo 400deca, es para así pegue antes los dos compuestos.

si yo tambien meteria diana oral como kick star y que la testo y el deca tarda en pegar unas semanas con lo cual si usas diana tendras un buen empuje para las primeras semanas.
yo veo mas recomendable el diana que el winstrol si quieres mas ganancia de volumen pero mejor las 2 .

Ok, pues a ver, el dianabol en farmacia no existe, no? tenemos que ir a under labs o parecidos. Cual es el que supuestamente se encuentra mas aqui en españa? (soy canario) Y que he de tener en cuenta para que no me timen?

El liv.52 realmente ayuda durante el ciclo? lo digo para comprarlo o no, si es que si lo compro.

Se me paso darles las gracias a todos. La comunidad esta es de lo mas grande :slight_smile: siempre tienen tiempo y animo para echar una mano, mil gracias de veras. Si no fuera por ustedes no se que seria de mi… o si, si lo se, haria el ciclo raro ese de arriba xddddd. GRACIAS!!

el diana de omega es bastante bueno aparte pueden coprobar los codigos en su web y saber si es original,es lo bueno que tiene omega.

De verdad el aphanabol ese es de fiar? Y como compro eso? en la pagina web no pone nada para comprar :S que raro

omega no tiene dianabol en stock hasta 2012…tendras que buscar otro diana

Gente entonces el tamox+proviron empieza en la semana 2? Alguien me dice el motivo por favor. No es que dude de lo que me digan, es que me gusta saber el porque y ademas de corregirme pues aprender. Mil gracias gente.