1er ciclo susta y bolde

susta…bolde…eztanozolol/oral…oximetolona/oral…tamoxifeno…biletanf…clomi…hcg
250…400…30…10…25…
250…400…30…10…25…
250…400…30…10…25…
250…400…30…10…25…
250…400…10…25…
250…400…10…25…
250…400…10…25…
250…400…10…25…
250…400…10…25…
250…400…30…10…25…
250…400…30…10…25…
250…400…30…10…25…
…30…10…25…100…1000
…50…1000
…50…1000

hola gente antes de empezar les mando mis datos soy de argentina tengo 27 años mido 1.85 peso 95 kg % de grasa estaria rondando en los 18/20 hace 2 años voy al gim pero desde los 20 q ago ejercicios 2 años seguidos en este momento mi ciclo es el siguiente necesito saber q opinan y si hay algo q modificar llevo una dieta de bajas calorias por el hecho de estar pasado con el % de grasa, muchas gracias espero su respuestas.
voy al gim todos los dias de lunes a viernes agao 25 min de cardio y el resto fierros

Yo te recomiendo que bajes el bf antes de enpèzar el ciclo, y que te pases por ciclos basicos, lo tienes en mi firma el link.

Saludos.

Hola compatriota
el cardio lo haces antes d los fierros?
Para empezar cambiaría el estano a inyectable. Y el provirón o el IA? Támo aumentar la dosis después del ciclo. Debido a que tú ciclo es muy largo pensaría en usar la HCG a 500UI desde la tercer semana
vas a ver busca y lee. Y lo vas a estructurar mejor. Saludos

Así es, tienes que bajar un pcoo el %BF antes de iniciar con un ciclo… ¿qué dieta llevas?, 25 min de cardio no son suficiente, 40 min sería lo indicado.

gracias por responder el cardio lo ago antes de los fierros y mi duda era si lo ago con el % de grasa q tengo por q ami se me hace muy dificil bajar pero voy a tratar de bajar unos 5 kg por lo menos y aumentar el cardio a 40 min x dia, tambien me dijeron q es muy largo cuanto seria lo ideal para el primer ciclo?? ha me olvidaba aca en argentina es muy dificil de conseguir el estano iyectable por eso opte por el oral gracias :smiley:

El ciclo esta bien si acortas 2 semanas de bolde, y subes una el estano, es decir el estano metelo de la 9 a la 12. Puedes usar oral sin problema, lo que importa es que sea bueno, mas vale oral bueno que inyectable dudoso.

El cardio antes del entrenamiento nada, hazlo despues de las pesas asi te aseguraras tener los depositos de glucogeno casi vacios y empezaras a quemar grasa mas rapido que si lo hicieras al principio.

gracias legendario alguna sugerencia como para bajar mas rapido el % de grasa?? gracias

Si pusieras bien mi nickname, te responderia… :lol:

Puedes hacer cardio en ayunas, meter clen , eca…Pero la manera mas rapida y efectiva para perder grasa es la dieta, meter pocos carbos y los pocos que metas sean limpios.

Saludos.

sabes lo q pasa legio q aca en argentina no hay un estano oral confiable, lo bueno es inyectable el nabolic strong o el estrombol.
fijate q casi siempre t dicen legendario en lugar de legionario, vos vas a tener q cambiar el nickname jaja :lol:

che tigre fijate q por eso t pregunte. el cardio se hace despues de la pesas no antes sino t sacas gran parte de la energia para la pesas, ademas de q casi no quemas nada de grasa.
proba tambien hacer cardio en ayunas(no mas de 20mins) o con una dosis de glutamina a mi me sirvio bastante. saludos

Hola yo tambien soy de argentina y se muy bien a que te referis…

Consideraria mas beneficioso un plan de clembuterol durante todo el año, y a fin de año si estas con bajo porcentaje de grasa empezas un ciclo de esteroides y llegas al verano genial…

Aca el clembuterol lo conseguis en farmacia sin receta, pedilo como Oxybron o Bronq-c, este ultimo es un poco mas caro pero es el unico que se consigue generalmente, ademas no es para nada caro comparado con los esteroides… como te dicen mas arriba, con una buena dieta, mucho cardio al final del entrenamiento y con la ayuda del clembuterol los resultados van a ser barbaros!!, leete entero el post “clembuterol de una vez por todas” asi no te queda ninguna duda…
Mientras estes en descanso de clem usa eca.

Saludos!

gracias por su respuesta y disculpa legionario x el nick :smiley: voy a ver lo del clembuterol como me va y desp les aviso muhcas gracias

Cualquier duda postea y la vemos.

Saludos!!