1er Ciclo susta y deca novato ayuda por favor

Buenas días a todos (ya aprovecho y me presento):

Llevo un tiempo consultando la página y me ha sido de gran ayuda para hacerme una idea aproximada,es por eso que me he decidido a registrarme y publicar el que creo que va a ser mi 1º ciclo de volumen despues de que me echeis una mana para correcciones y aclaraciones de dudas, me gustaria saber sus opiniones,recomendaciones y consejos.

Tengo 28 años, peso 93 Kg y mido 1.81, mi complexión es la del tipico powerlifter, mi indice de grasa es alto no lo se exactamente(aunque visualmente no estoy gordo).Llevo entrenando en el gym desde los 19, no todo lo que me hubiese gustado por tema de trabajo y estudios. Actualmente entreno 4 días semanales, mayoritariamente ejercicios básicos y un 2 o 3 accesorios por día(rutina torso -pierna).Quiero hacer mi primer ciclo con las siguientes sustancias:dianabol,sustanon 350mg y 250mg, deca 250mg. Durante el ciclo,tengo pensado entrenar 6 días por semana, frecuencia 3, seguire con ejercicios basicos y metere 2 accesorios por día para grupos grandes y 1 para grupos pequeños.

Sin más dilación os posteo una primera idea de mi ciclo y luego os planteo mis dudas:

1ªSemana - 350 mg sustanon // 250mg Deca
2ªSemana -350 mg sustanon // 250mg Deca
3ª Semana - 350 mg sustanon // 250mg Deca
4ªSemana - 350 mg sustanon // 250mg Deca
5ªSemana - 350 mg sustanon // 250mg Deca
6ªSemana -350 mg sustanon // 250mg Deca
7ªSemana - 350 mg sustanon // 250mg Deca
8ªSemana - 350 mg sustanon // 250mg Deca
9ª Semana - 350 mg sustanon // 250mg Deca
10ª Semana - 350 mg sustanon // 250mg Deca

A todo esto le sumariamos 30mg diarios de dianabol las 4 primeras semanas y por supuesto la toma diaria de proviron 25mg y nolvadex 10mg. como post ciclo metería la semana 11 y 12 HCG(1000UI/E3D), semana 13,14 y 15 clomid.

MIS DUDAS:
-Dado mi peso las cantidades de deca y susta pueden ser insuficientes o producier efectos muy bajos?
-Seria mejor por ejemplo 2 pinchos semanales digamos uno el lunes de una mezcla de susta350mg /deca 250mg y otro el jueves de susta250mg /deca 250mg. Llegando asi a los 600mg de susta por semana y a los 500mg de deca .
-Solo se pincharme en el hombro no habra problema en pincharme todo el ciclo en los hombros, cantidades de 2 ml ya sea un pincho 2 por semana. Resumiendo con que frecuencia puedo pincharme en los hombros cantidades de 2 ml.

Saludos a todos y gracias por anticipado, todos vuestros comentarios y consejos seran bien recibidos y apreciados.

Bienvenido,

La efectividad de tu ciclo va a depender de la calidad de tus sustancias si son de buena calidad lo sentirás luego luego si son de baja cantidad con tu peso no sentirás nada, lo mejor que puedes hacer es aplicar la primera semana asi como lo tienes y si sientes poco o nada la segunda o tercera semana aumentar la dosis como lo propones es un buen ciclo y buen PCT si haces las cosas como se debe te va a ir muy bien, por cierto que BF tienes? dices que es alto pero cuanto?