1er ciclo. sustanon, boldenona, dianabol, dudas

Hola q tal?, bueno x fin me hize miembro! :smiley: aca les dejo mi 1er ciclo, espero q contesten mis dudas, saludos.

semana…sustanon…boldenona…dianabol…tamoxifeno…proviron…(hcg)
1…600mg…400mg
2…600mg…400mg
3…900mg…600mg…30mg/dia
4…900mg…600mg…30mg/dia…20mg/dia
5…900mg…25mg/dia…20mg/dia
6…900mg…25mg/dia…20mg/dia
7…600mg…20mg/dia
8…600mg…20mg/dia
9
10…50mg/dia…5000ui
11…50mg/dia…5000ui
12…50mg/dia…5000ui

Estatura: 1,73m
Peso: 75,5kg
%grasa: 8-10%
3 años de entrenamiento

Ya termine la semana 1, gane 1,2kg :o pero creo q es x la dieta xq sigo levantando los mismos pesos,
cuanto tiempo tardaran en “pegar” estos roids. y q signos tengo q notar?
Qles parece la estructura del ciclo y las cantidades? cuantos kg puedo esperar ganar con este ciclo?
es normal q tenga un huevo en la nalga derecha q fue donde me pinche primero?
me duele mucho aunque ya esta bajando el dolor, :cry: en la nalga izquierda nada q ver ni me dolio los dias posteriores al pinchazo, si llegara a ser un absceso cuando lo empezaria a notar ya q x ahora no tengo ni colorado ni caliente la zona del pinchazo,
Escucho cualquier sugerencia, desde ya gracias

bueno te voy a ayudar rapidito ya que veo que has empezado y no lo estas haciendo bien ya que es tu primer ciclo hazlo asi ;

Semana 2-8:300mg sustanon+300mg bolde.
semana 2-4:20mg/ed dianobol (cada dia).
semana 7-10:50mg/ed winstrol depot (lu,mier,vier).
antiestrogenos:
semana 2-13:10mg/ed novaldex (cada dia).
semana 2-14:25mg/ed prioviron.(cada dia).
Postciclo:
semana 11:100mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 12:50mg/ed clomid+2500ui hgc.
semana 13: 50mg/ed clomid.

aqui lo tienes te lo e montado por que veo que ya lo has empezado y no quiero que te jodas para la proxima vez haz las cosas bien e informate,sobretodo preocupate de conseguir las sustancias para el postciclo ya que es la parte mas importante del ciclo.

Saludos.

Gracias x tu opinion, la voy a tener en cuenta y modificar el resto del ciclo, voy contarte un poco mis metas, quiero ganar en 1 año 10kg de musculo xq pienso q con eso en los lugares correctos puedo ganar la proxima vez q compita, :twisted: se q es un poco ambiciosa pero bueno ustedes me deben entender.
De tu sugerencia me parece bien lo de empezar esta semana con el proviron tres veces x semana, lo q si me es imposible conseguir winstrol en este momento :? bueno voy conseguir los antiestrogenos lo mas pronto posible, y muchas gracias x tu consejo juanmix

Bueno lo del winstrol es una opción si no lo puedes conseguir tampoco pasa nada y por lo de los antiestrogenos (proviron-novaldex) se toman cada día no cada 3 días y te los puedes tomar por la noche.Tambien ajusta las dosis de susta y bolde tal y como te las puse por que para un primer ciclo es mas que suficiente.

Insisto que procures encontrar las sustancias para el postciclo por que son las que te ayudaran a recuperarte y poder mantener las ganancias de tu ciclo. :wink:

ok ok, ahora si te entendi sobre los antiestrogenicos, esas cantidades me las rcomendo un tipo del gym, pero tienes razon al ser el primer ciclo las cantidades q me recomendas creo q son suficientes para ver resultados.
Hoy es el primer dia de la segunda semana asi q si me muevo seguro consigo hoy los antiestrogenos.
He leido mucho sobre la importancia del post-ciclo, no solo para mantener las ganancias sino tmb para volver al organismo a la normalidad, asi q no te preocupes voy a hacer las cosas lo mejor posible, :smiley:

Ok espero que te vaya bien con tu ciclo,no descuides la dieta y el entrenamiento que son muy importantes y ya nos contaras como te a ido!

saludos.

dosis muy altas para ser el primer ciclo.

primer ciclo de sostenon

HOLA AMIGOS ME LLAMO KRLOS Y LLEVO 1 AÑO EN EL GIM Y DESDE HACE 2 MESES E COMPRADO DIFERENTES PRODUCTOS PARA AUMENTAR VOLUMEN DE MUSCULO PERO CASI NO VEO RESULTADOS COMPRE CREATINA Y PROTEINA Y NADA QUE VER UN AMIGO ME RECOMENDO SOSTENON Y LO COMPRE PORQUE QUIERO VER RESULTADOS RAPIDOS EN MI CUERPO ME LO PUSE HACE 2 DIAS TENGO 22 AÑOS PESO 180 LBS MIDO 173CM %LIPIDOS 19 CADA
CUANTO ME LO TENGO QUE PONER PARA AUMENTAR Y PUEDO USAR PROTEINA CON EL?? LO MALO QUE DONDE VIVO CASI NO HAY NADA Y EL SOSTENON ME COSTO CONSEGUIRLO Y ME COSTO 1 OJO DE LA CARA AYUDENME SI!!!

Re: primer ciclo de sostenon

:shock: :shock: :shock: Sin palabras!!!

lo primero habre tu propio post y la segundo el titulo de tu post te sugiero que sea este:

**

POR FAVOR AYUDENDEME A ARREGLAR EL DESASTRE QUE ESTOY HACIENDO,ME ESTOY PINCHANDO ESTEROIDES SIN SABER NI PUTA IDEA DE LO QUE HAGO!!

**

Como es eso de q si podes usar proteina con el!? :shock: es una obligacion comer proteinas si queres sacar musculo jaja. has leido algo sobre los anabolicos? me parece q ni sabes el tiempo de vida del sustanon, aunque yo recien empiezo con los roids hay cosas q son obvias y q se aprenden apenas leyendo. informate!
No apures tanto a tu cuerpo, entrena e informate mas antes d empezar con los roids, de todos modos suerte espero q no dañes tu cuerpo haciendo locuras.

Re: primer ciclo de sostenon

SI YA LEI SOBRE EL SUSTA Y TODO AMIGO GRACIAS ESTOY BIEN INFORMADO SOBRE SU VIDA DE DURACION Y EFECTOS Y DEMAS Y psykotik NO SEAS TAN DURO CONMIGO ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO Y NO SABIA BIEN COMO HACERLO PERO ASI SE APRENDE NO DE ERRORES.