1er ciclo sustanon, boldenona y winstrol. Dudas.

hola a todos, despues de casi 3 años entrenando full me he animado a hacer mi primer ciclo y quiero ver si alguno de ustedes me podria orientar un poco en mis inquietudes.me he guiado con este ciclo que encontre en el foro me parece bastante bueno

Lo primero
peso:94,4 kg
%grasa:20-22 %
altura:181
contextura: meso endomorfo

el ciclo:

estuve viendo la estructura de ciclo del foro y pense en meter 20gr ED de dianabol como kickstar de la semana 1 a la 6 y el proviron y novaldex empiecen de la 1 en vez de la 2. Ademas reducir el Hcg a 5000 Ui en las 2 semanas

mi dudas son las siguientes

es un ciclo muy elaborado como primerizo?
segun he visto los perfiles decia que el sustanon no deberia ser usado por los principiantes

estan bien la dosis segun mi peso?

Sera necesario el dianabol?
segun creo es sinergico el efecto con el susta

El winstrol puede ser cambiado a oral?
la pregunta va diridida a las dosis/efecto

la bolde esta bien que sea solo 8 semanas?

Este ciclo segun lei, va enfocado a masa , pero se puede bajar grasa al mismo tiempo?

habra algo que este demas?
la verdad me sale bastante caro (alrededor 225 mil pesos chilenos o 315 usd) y si algo esta demas o puedo reducirlo un poco y dejarlo en su maxima efectividad/precio seria lo mejor( por ejemplo he visto ciclos sin clomid)

hay reemplazos para proviron?
eso es lo que se me va el 1/4 de todo el dinero

saludos y muchas gracias de antemano a quien me ayude :smiley:

Re: 1er ciclo

Saludos. La bolde mejor llevala a las 10 semanas a la par que la testo, el estano iría en la semana 9,10,11,12.

No hace falta que utilizes dianabol en este ciclo, para un primer ciclo sta muy bien este.

El porcentaje de grasa si k lo bajaría antes de empezar, por cierto, de k procedencia son tus roids?

Hola a todos tengo entendido que una perona crea de forma endogena 70ml de testo ala semana y nuestro cuerpo admite 2,5 o 3 gr proteina por kg de peso corporal
bien la pregunta es solo por curiosidad: cuanto aumenta 500ml de testo ala semana nuestra sintesis proteica? Es decir cuantos gr por kg de peso asimilaria? Solo curiosidad no me pregunteis la edad ni mi vida es solo curiosidad
nota:nose si son ml o mg pero sabeis a lo que me refiero

una curiosidad

POST REPETIDO

estano laderland ;susta y win fm

Para consultas personales debes abrir un hilo propio, no invadas post ajenos

Debes bajar el bf a por lo menos 15% para hacer un ciclo.
Tambien alargarìa el ciclo dos semanas. (osea 10 semanas)