1er ciclo sustanon + boldenona

Hola a todos, y felicidades por un foro tan bueno.

Mi duda es como la de otros muchos en su 1er ciclo, por lo que os agradecería consejo.
Mi estatura es 1,73 y 67 kg de peso 38 años y 1 año de gimnasio.

Ciclo de 5 semanas son sustenon y boldenona.

boldedona 500 mg x semana (250 MG LUNES + 250 MG JUEVES)
sustanon 500 mg x semana (250 MG MARTES Y 250 MG VIERNES)

hcg 2.500 ui la 6ª semana

¿que os parece?¿Os parece suficiente el postciclo con solo HCG 2500 ui, aunque sea un ciclo suave y corto)

Saludos y gracias

dices que es un ciclo suave… yo no diria eso, con 500 de susta y 500 de bolde para un primer ciclo, pero bueno, tengo algunas aclaraciones que hacerte

-la boldenona normalmente es usada en ciclos de minimo 8-10 semanas, dado que tiene una vida media bastante larga y sus efectos tardan en verse.

-el primer pincho de hcg seria en la 8º semana, y digo el primero, porque dices que tienes 38 años, y a esa edad probablemente te va a costar mas recuperar el eje que si tuvieras 25. tambien te falta el clomifeno en el post ciclo.

-necesitas un antiestrogenico durante el ciclo

todo esto, suponiendo que no tengas ningun problema de salud

Gracias Malaga_26.
que sería para tí un ciclo suave utilizando estas dos sustancias?

Con la mitad de esas dosis tenes para un buen primer ciclo, quizas la bolde la mantendria en 300 cc. semanal

como dice el compañero pucara, 250 de testo y 300 de bolde a la semana durante minimo 8 semanas seria mas razonable.

y prestale atencion al post ciclo, que es casi mas importante que el ciclo en si

Y si se banca los pinchos (esto es asi) estano para salir 4 semanas y no veas quien te para.

yo use bolde y testo cipio x 6 semanas y me fue joya…

Y que os parecería para empezar aunque las ganancias no fueran tan grandes, hacer un ciclo solo con sustanon? De su perfil he deducido que incluso a esas dosis y sin combinar, hay mejoras aunque no tan pronunciadas y rápidas

Ejemplos:

8 semanas 250 mg x semana

5 semanas 500 mg x semana

¿Sería perder tiempo y dinero ó ganaría algo de fuerza?¿Sería en este caso necesario un postciclo completo ó bastaría con una dosis de HCG 2500 ui?

SALUDOS y Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.

testosterona sola te daria ganancias, pero ya que vas a inhibir tu produccion endogena de testo, procura sacarle todo el partido que puedas al ciclo. no por meter solo testo va a ser un ciclo mas suave, o mas seguro, solo sera un ciclo con menos resultados.

y el post debe ser completo, y mas teniendo en cuenta tu edad. Tambien seria recomendable que te hicieras un analisis antes del ciclo para ver que niveles hormonales tienes.

ES MUCHO

TE PASO LO QUE ESCRIBI EN OTRO LADO. yO NO SOY UN NIÑO DE 21 AÑOS QUE QUIERE VERSE BIEN RAPIDAMENTE, SI LO FUERA ME IRIA MAL NO ES LA CANTIDAD LO QUE HACE CRECER AL MUSCULO ES LA CONJUNCION DE UNA SERIE DE FACTORES QUE TIENES QUE ESTUDIAR PRIMERO ANTES DE METERTE QUIMICOS, PERO COMPARTO CONTIGO UN CICLO QUE YO EN LO PERSONAL USO:

sem-------bolde------sostanon-----proviron-----novaldex------fluoximesterona-----godadotropina-----clomid
1-----------200mlg-------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-----------200----------250mlg-------------------------------------------------------------------------------------------
3-----------200----------250------------25mlg dia----10mlg dia--------------------------------------------------------------
4-----------200----------250------------25------------10---------------------------------------------------------------
5-----------200----------250------------25------------10---------------------------------------------------------------
6-----------200----------250------------25------------10---------------------------------------------------------------
7-----------200----------250------------25------------10---------------------------------------------------------------
8-----------200----------250------------25------------10--------------------------------------------------------------
9-----------200----------250------------25------------10-------------------------------------------------------------
10---------200-----------250------------25------------10---------------------------------------------------------------
11----------200--------------------------25------------10-----------------30mlg dia------------------------------------
12----------------------------------------25------------10-----------------30------------------------------------
13------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14----------------------------------------------------------------------------------------------5000ui-sem-------100p/d
15----------------------------------------------------------------------------------------------2000ui-sem-------100p/d
16----------------------------------------------------------------------------------------------2000ui-sem-------50p/d
17----------------------------------------------------------------------------------------------2000ui-sem-------50p/d

Los hepotoprotectores 5 semanas antes de y durante todo el ciclo, sylimarina, boldo, diente de leon, alcachofa, marrubio y regaliz pero sobre todo NIM, que es maravilloso (nim es un arbol indu que crece en cantidades donde yo vivo), unos seis litros de agua diario en promedio y si me siento inchado pues me meto furosemida, despues del ciclo, una tableta diaria durante una semana y jugos de piña y arandano, que son diureticos, además de unas gotas de vinagre de arroz para aumentar la desintoxicación, además de aceite de salmon 3 capsulas diarias, por que con la testosterona aumentan las grasas malas. Una dieta limpia de grasas lo mas posible y salmon, mucho salmon y bueno en el post para aumentar la nutrición de la testosterona: zinc, magnecio, piridoxina, tribulus y maca y continuo con los hepatoprotectores por un mes minimo, no dejo el ejercicio ni le bajo muy al contrario como todavia estan dentro los esteres le doy mas duro para que el cuerpo responda al estimulo y produzca testosterona y hay que tener sexo, jamas lo dejes, siempre para estimular el organismo no hay como una mujer.
PIENSALO. ES LO QUE YO HAGO. nO TE LO RECOMIENDO. TU SABES LO QUE USAS, lo importante es cuidarse al maximo. Y trata de tener todos los productos originales y antes de empezar, porque yo he visto que gente se queda a la mitad de un ciclo por falta de dinero o por que no los encuentra.