1er ciclo..tengo pensado algo asi..

Tengo pensado un ciclo de 16 semanas…tenia pensado usar…Sustanon…winstrol…hcg…proviron i nolvadex…
semana 1–500mg Sustanon
semana 3–500mg Sustanon…25Proviron y 20Nolvadex
semana 4–500mg Sustanon…25Proviron y 20Nolvadex
semana 5–500mg Sustanon…25Proviron y 20Nolvadex
semana 6–500mg Sustanon…25Proviron y 20Nolvadex
semana 7–500mg Sustanon…25Proviron y 20Nolvadex
semana 8–500mg Sustanon…25Proviron y 20Nolvadex
semana 9–500mg Sustanon… 50winstrol … 25Proviron y 20Nolvadex
semana 10–500mg Sustanon…50winstrol … 25Proviron y 20Nolvadex
Semana 11-- 50winstrol… HCG1000ui…25Proviron y 20Nolvadex
Semana 12-- 50winstrol… HCG1000ui…25Proviron y 20Nolvadex
Semana 13-- 20Nolvadex
Semana 14-- 20Nolvadex
Semana 15-- 20Nolvadex
Semana 16-- 20Nolvadex

Winstrol…lo usare…1 dia si y 1 dia no (o Lunes,Miercoles y Viernes)…el hcg…Cada 3 dias…y nolvadex y proviron todas las noches…

como lo ven?

Ops…me falto una semana…me falto la Semana 2…desde la semana2…meto el Proviron y Nolvadex

como vas acer un ciclo de 16 semanas tu estas loko.

Y con este ciclo tan feo que pretendes conseguir?

ademas ni dices peso ni edad ni grasa muscular ni estatura…olvidate de ese ciclo ya y menos tantas semanas y siendo tu primer ciclo.

¿ y por qué son muchas semanas?

hombre la verdad esque yo no entiendo muxo y perdna silo digo mal ynote alteres pero ami me parece una barvaridad lo suyo sn de 6 a 8 semanas mas unas 3 de postciclo mas omenos ademas eneste mismo foro siempre e leido ke mas de 8semanas te revienta y es malisimo pero yosolo digo mi opinion y no kiere decir ke esty en lo cierto esto es un foro publico para opinar todos.

Buenas Noches,

Le un poco mas sobre la Hcg, quizas te vendria mejor usarla en dosis reducidas a partir de la 2da semana, para mi lo encuentro un poco largo son 4 meses trata de dejarlo en 12 semanas unos tres meses post ciclo incluido y dependiendo tus reacciones evaluarias para el 2do. ciclo.

Referente a los distinguidos compañeros foristas que hacen criticas sin dar el porque, de que sirve esto para nuestra orientacion, critiquen y den sus sugerencias… asi estaran ayudando.

yolo digo ke es un poko largo pero es mi opinion yo opino como elcompañero anterior dejalo en 12semanas y proviron y nolvadex nosedeja solo para el postciclo y no durante?pregunto vamos…

poviron y novaldex funcionan bien en conjunto desde la primera semana en sus dosis minimas en un ciclo como este

bueno, realmente podria ser desde la segunda

Seria conveniente agregar el Clomid en combinacion con el Novaldex al finalizar el Wistrol, le el perfil esta en esta pagina…

no han vizto que se puede hacer…hasta 20 semanas de testosterona??

y si…pienso acortarlo un poco

Puedes estar hasta 1 año on… pero cada vez se va haciendo mas dificil la recuperacion del eje, al igual que los efectos secundarios van aumentando.

En lugar de meter tanta testosterona y por tanto tiempo… utiliza Deca, Boldenona, Primo, etc…

vamos no sean tan duros con el vato.
si se fijan el ciclo k kiere hacer es de 12 semanas con su post con tamoxi,.
es el ciclo k posteo malaga con unas leves diferencias yo pienso k de este te estas basando k no :?:
pork mejor no lo haces como lo posteo malaga y cuidas tu dieta para salir lo mas apretado posible en ves de usar wins

Pues si, son 12 semanas de sostenon… pero 2 de Stanozolol??? como que nomas no, minimo mete 4 para ver mejores resultados… y si le inviertes un poquito mas mete Deca o Boldenona.

k pasa como stas chelios, la verdad te fijaste mal son 10 semanas de sostenon y si esta metiendo 4 de stano de la 9 a la 12
la verdad a mi no me conence el stano en ese ciclo
pero ya depende de ti

tienes toda la razon Mito, gracias por la observacion.

Aun asi, no me convence para nada y menos el usar 2 semanas el Stanozolol sin testo.

Le hace falta un borron y cuenta nueva…

¿Y qué pasa con la vida media del sustenan?.

Esas dos semanas no serán sin testo, pues aunque no se inyecte testosterona abundará por su torrente sanguineo.

A mi no me parece un mal ciclo, pero le haría algunas modificaciones.

Saludos.

…pero antes de opinar sobre este ciclo necesitamos saber tu edad y tus datos en general, tiempo entrenando, peso, altura, porcentaje graso, etc…

Saludos.