1er CICLO TESTOVIRON DEPOT Y WINSTROL

Hola chicos llevo muchos meses leyendo y entrenando y me quiero aventurar a este mundo de los piquetines quue tal les parece este ciclito algo suave pero llamativo y para ser el primero no esta mal … hay se los planteo tengo 26 años y bf es 14% mi objetivo es masa de calidad. algunos 4 a 8 kilitos que me suba quedo feliz por ser el primero tengo amigos que lo han hecho y esos kilitos son sus testimonios:D :evil:

SEMANA TESTOVIRON WINSTROL NOLVADEX PROVIRON CLOMID Liv52
1 --------- 250mg----------------------------10------------25-------------------- 3.CAPSULAS
2 --------- 250mg-------- -------------------10------------25---------------------3.CAPSULAS
3---------- 250mg-------- 150mg----------10------------25--------------------3.CAPSULAS
4 ---------- 250mg-------- 100mg----------10------------25--------------------3.CAPSULAS
5----------- 250mg------- 150mg----------10------------25--------------------3.CAPSULAS
6 ---------- 250mg------- 100mg----------10------------25--------------------3.CAPSULAS
7 …30 -----------25 ------------100 --3.CAPSULAS
8…20-----------25--------------50----3.CAPSULAS
9…20-----------25--------------50----3.CAPSULAS

LEGALON 2 SEMANAS ANTES Y 2 DESPUÉS DEL CICLO 3 PASTILLAS 1X1X1 POST-COMIDAS

EL WINSTROL A 150mg es 50+50+50 lunes miercoles y viernes
EL WINSTROL A 100mg es 50+50… martes y viernes

QUE LES PARECE DE METER DURO CARBOS Y LAS ULTIMAS 2 SEMANAS SOLO PROTES+VEGETALES?
O METER CARBOS CONTROLADOS Y VEGETALES+PROTES DURANTE TODO EL CICLO?

PARA EL PROXIMO METO ESTE MISMO PERO CON BOLDE Y A 10 SEMANAS Y CON ARIMIDEX:D

PROTEINA : MYOFUSION GASPARI ¡QUE TAL?
BCAA 6000 EN POLVO: GASPARI
Y UN MULTIVITAMINICO ZINC PARA EL LÍVIDO

POST DATA: EL WINNY ES INYECTABLE GG

Que onda daniel;

El testoviron, es mezcla de cypionato y enantato, las dos testosteronas de vida larga, por lo tanto se recomiendan en ciclos de 10 semanas, es muy corto. y con 250mg para mi punto de vista es poco.

Correlo minimo unas 10 semanas y subelo a 500mg x sema, dos pinchasos x semana.

ay cabron me queres matar comenzando el año eh jaja si estaba pensando subirlo pero a 8 semanitas es que despues se me viene el ciclo mas galactico de todos los galacticos SUSTA DECA DIANA Y WINNY POR ALLI DICEN El que no sube con SUSTA DECA DIANA Y WINNY no sube con nada ajaj por eso quiero tenerlo algo suave pero como vees lo demas? todo bien’? tambien lo dejo pocas semanas pa no meter hcg

Si quieres hacer ese ciclo, te digo que tienes varias cosas malas, en primer lugar la testo de como ya te dijeron de vida larga y media, asi que deberias o, alagar el ciclo o usar propionato, en segundo lugar, el win como lo planteas en las semanas de 100, no se mantendria en la sangre de manera adecuada, asi que deberias mantenerlo en 150 eod y no como lo planteas.

Saludos

que tal subiendo el testoviron a 8 semanas y las ultimas 4 winstrol a 150

Antes que nada…cuanto mides y cuanto pesas ???
Sin saber que base tienes es imposible decir la dosis…
Segun eso ya pensaras la dosis de testosterona ademas de alargarla a 8 o 10 semanas