1er CICLO TESTOVIRON DEPOT Y WINSTROL

Hola chicos llevo muchos meses leyendo y entrenando y me quiero aventurar a este mundo de los piquetines quue tal les parece este ciclito algo suave pero llamativo y para ser el primero no esta mal … hay se los planteo tengo 26 años y bf es 14% mi objetivo es masa de calidad. algunos 4 a 8 kilitos que me suba quedo feliz por ser el primero tengo amigos que lo han hecho y esos kilitos son sus testimonios:D :evil:

SEMANA TESTOVIRON WINSTROL NOLVADEX PROVIRON CLOMID Liv52
1 --------- 250mg----------------------------10------------25-------------------- 3.CAPSULAS
2 --------- 250mg-------- -------------------10------------25---------------------3.CAPSULAS
3---------- 250mg-------- 150mg----------10------------25--------------------3.CAPSULAS
4 ---------- 250mg-------- 100mg----------10------------25--------------------3.CAPSULAS
5----------- 250mg------- 150mg----------10------------25--------------------3.CAPSULAS
6 ---------- 250mg------- 100mg----------10------------25--------------------3.CAPSULAS
7 …30 -----------25 ------------100 --3.CAPSULAS
8…20-----------25--------------50----3.CAPSULAS
9…20-----------25--------------50----3.CAPSULAS

LEGALON 2 SEMANAS ANTES Y 2 DESPUÉS DEL CICLO 3 PASTILLAS 1X1X1 POST-COMIDAS

EL WINSTROL A 150mg es 50+50+50 lunes miercoles y viernes
EL WINSTROL A 100mg es 50+50… martes y viernes

QUE LES PARECE DE METER DURO CARBOS Y LAS ULTIMAS 2 SEMANAS SOLO PROTES+VEGETALES?
O METER CARBOS CONTROLADOS Y VEGETALES+PROTES DURANTE TODO EL CICLO?

PARA EL PROXIMO METO ESTE MISMO PERO CON BOLDE Y A 10 SEMANAS Y CON ARIMIDEX:D

PROTEINA : MYOFUSION GASPARI ¡QUE TAL?
BCAA 6000 EN POLVO: GASPARI
Y UN MULTIVITAMINICO ZINC PARA EL LÍVIDO

POST DATA: EL WINNY ES INYECTABLE GG

Que onda daniel;

El testoviron, es mezcla de cypionato y enantato, las dos testosteronas de vida larga, por lo tanto se recomiendan en ciclos de 10 semanas, es muy corto. y con 250mg para mi punto de vista es poco.