1er ciclo Trembo Bolde Susta Ultimas dudas

Hola, despues de mucho leer he decidido hacer un ciclo de Trembo Bolde y Susta.
Tengo 25 años 1.80m 70kg 14% mi objetivo no es mucho volumen, no me gustan los musculos lisos, quiero aumentar de peso pero lo mas limpio posible, prefiero calidad antes que cantidad.
Dispongo de 1 Vial de 10ml (200mg/ml) de Trenbolone Enanthate de Genesis (Parece bueno, hasta la caja venia termoembalada)
1 Vial de 10ml (200mg/ml) de Diamond Equipoise 200 de Diamond Pharma (Con caja y sin prospecto)
9 Amp de Sustanon 250 de Organon (Parece fake, es de Karachi, el interior de la caja es gris carton…)
40 pastillas de Proviron de Bayern (25mg/tab)
1 caja de Pregnyl 5000 ui de Schering-Plough (3 amp de hCG y 3 de agua para inyecciones con cloruro sodico 0.9%)
1 Cromatonbic B12 1000mg/ml Inyectable (8 ampollas de 1ml)
1 Caja de 60 tabs Tamoxifeno 20mg
1 Caja de 30 capsulas de Legalon 150

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
TREMBO
[/col]

[col]
SUSTA
[/col]

[col]
BOLDE
[/col]

[col]
PROVIRON
[/col]

[col]
TAMOXIFENO
[/col]

[col]
HCG
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
200 Lunes 200 Jueves
[/col]

[col]
250 Lunes
[/col]

[col]
300 Jueves
[/col]

[col]
25mg/Dia
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
200 Lunes 200 Jueves
[/col]

[col]
250 Lunes
[/col]

[col]
300 Jueves
[/col]

[col]
25mg/Dia
[/col]

[col]
10mg/Dia
[/col]

[col]
500ui/E5D
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
200 Lunes 200 Jueves
[/col]

[col]
250 Lunes
[/col]

[col]
300 Jueves
[/col]

[col]
25mg/Dia
[/col]

[col]
10mg/Dia
[/col]

[col]
500ui/E5D
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
200 Lunes 200 Jueves
[/col]

[col]
250 Lunes
[/col]

[col]
300 Jueves
[/col]

[col]
25mg/Dia
[/col]

[col]
10mg/Dia
[/col]

[col]
500ui/E5D
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250 Lunes
[/col]

[col]
300 Jueves
[/col]

[col]
25mg/Dia
[/col]

[col]
10mg/Dia
[/col]

[col]
500ui/E5D
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250 Lunes
[/col]

[col]
300 Jueves
[/col]

[col]
25mg/Dia
[/col]

[col]
10mg/Dia
[/col]

[col]
500ui/E5D
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250 Lunes
[/col]

[col]
300 Jueves
[/col]

[col]
25mg/Dia
[/col]

[col]
10mg/Dia
[/col]

[col]
500ui/E5D
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250 Lunes
[/col]

[col]
300 Jueves
[/col]

[col]
25mg/Dia
[/col]

[col]
10mg/Dia
[/col]

[col]
500ui/E5D
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250 Lunes
[/col]

[col]
300 Jueves
[/col]

[col]
25mg/Dia
[/col]

[col]
10mg/Dia
[/col]

[col]
500ui/E5D
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
300 Jueves
[/col]

[col]
25mg/Dia
[/col]

[col]
10mg/Dia
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30mg/Dia
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20mg/Dia
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20mg/Dia
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Debo hacer HCG en la semana 9? Quiero aprovechar 1 ampolla de 5000 y no abrir otra para un pincho

2+2+2 de Legolan 2 semanas antes y 2 semanas despues del ultimo tamoxifeno?

Liv52 durante todo el ciclo? Cuanto

Puedo pincharme la Bolde los Lunes tambien en la misma jeringa junto con Trembo y Susta? Creo que son todo aceites. Lo maximo serian 3ml de golpe, ademas, asi hago una nalga cada semana y hcg por separado en el hombro o cuadriceps

Es mucha dosis de Trembo? Deberia pincharme solo 0.5ml (100mg) cada vez?

Para reconsituir el hCG no he podido hacerme con un vial esteril, entonces lo tendré que dejar mezclado en una jeringa de 10ml. Puedo meter 8ml de Cromatonbic B12 + 2ml de agua para inyectables con cloruro sodico 0.9% (con el hcg incluido claro)? Se conservará mejor? (Lleva 10mg/ml de alcohol bencilico, y como otros excipientes acetato sodico, acido ecetico y agua, c.s.)
De no servirme, lo podria usar para que no doliera tanto los pinchos de Primo/Winstrol?

Meteriais Primo? (Ahora no puedo hacerme con Winstrol)

Muchas gracias y perdonen el toston (queria ser lo mas especifico posible) :smiley:

que tal ratman,para ser tu primer ciclo descarta la trembo ya!!!dices que has leido pero lo que posteas no es lo que dices :frowning:

mira que te parece si empiezas un ciclo basico de masa magra,esto es lo que quieres no?mirate ciclos basicos te ira de escandalo :smiley:

no te sepa mal que te diga esto es tu salud vale?mirate el ciclo con bolde y nos cuentas

saludos

Aunque no lo parezca me he empapado bastante (siempre menos de lo necesario)
Lo de la trembo sé que tiene efectos secundarios, frio, calor, mal humor, nerviosismo, etc… tambien he visto ciclos con 75mg por dosis, por eso de mis dudas en el foro.

Dado mis objetivos que es no parecer un globo por eso decidí bolde pero como tarda tanto en pegar pues kickstart de trembo pero temo que 200 sea una dosis elevada, y leyendo tu respuesta creo que no estaba mal encaminado.

Porque no me la recomiendas? Demasiada dosis, demasiadas semanas, ambas?

Gracias y ni mucho menos me molesto, has sido el primero en preocuparte por mi salud :smiley:

Si lo hago de susta y bolde los puedo poner en la misma jenringa del lunes? o es mejor Lunes Jueves?

El orden del tamoxifeno y el hcg esta bien?

Sigo dudando en las dosis del Legalon y Liv52, hay varias opiniones, supongo que en funcion de si es el primero, de como este el higado de uno, de las sustancias mas o menos toxicas.
Legalon 1+1+1 dos semanas antes del primer pincho y dos semanas despues del ultimo tamoxifeno?
Liv52 2+2+2 durante todo el ciclo hasta el ultimo tamoxifeno?

Proviron y tamoxifeno por la noche? O da igual?

alarga el susta a 10 semanas tambien

Si alargo el susta a la semana 10, estaria bien usar hcg de la 2 a la 9 400ui/e5d (0.8ml) o tambien tendria que alargarla hasta la semana 10?

Gracias de antemano

tambien hasta la 10

Si alargo el susta a la 10 tambien tendria que alargar el proviron? Tengo entendido que el uso es en conjunto con el tamoxifeno aparte de que el susta en sangre me durará hasta el ultimo dia de la 11

Para que el hcg me dé lo mezclaré con 20ml y me aplicaré 1ml (250ui) Lunes y 1ml Jueves
Que debe ser mas facil, pinchar 0.5ml en jeringa de 10ml o 1ml en jeringa de 20ml?

Front load de susta?

Puedo mezclar el hcg con Cromatonbic B12 que lleva alcohol bencilico (8ml de cromaton + 2ml agua con cloruro sodico 0.9%)

El segundo vial de Bolde lo tengo de 250mg/ml de Genesis
Si hago 1ml del Diamond y 0.5 de Genesis se me queda la dosis en 325mg. Bien no?

No encuentro Wins, otra alternativa a la salida? Lo unico que he visto ha sido Wins-Trembo, Trembo-Primo, Primo-Wins
Si Trembo no debo y Wins no consigo, no salgo con nada?