1er Ciclo usar Oxa o Trem baja ??

Hola amigos, les vengo siguiendo desde hace un tiempo y les pido consejos en mi ciclo.
Los datos primero: edad: 31 peso 78 talla: 1.71 BF: 14%, entreno por temporadas desde los 20 años, y actualmente 6 meses seguidos.
Este sería mi 2do ciclo, hace 4 años hice deca mas win.
Busco salir mas rocoso (vamos como todos )…y puedo conseguir tanto oxa como trembo…
la trembo por la poca experiencia supongo que no. aunque compis dicen que usando 37.5mg eod le da una chispa más (ni idea)…
entonces seria o usar oxa a 50mg o usar trembo que me aconsejan ?
y claro en que semanas meterlas…

Vi los ciclos basicos, y basandome en masa magre arme este:

sem…Cipio (ew)…Boldenona (ew)…Winst (eod)…Oxa (ed)/Trem…Arim(eod)…HCG
1…250…300…0.5…
2…250…300…0.5…500
3…250…300…0.5…500
4…250…300…0.5…500
5…250…300…50…0.5…500
6…250…300…50…0.5…500
7…300…50…0.5…500
8…300…50…0.5…500

9,10,11: PCT: clomid 100,50, 50 mas tamoxifen 30, 20, 20

Que les parece ??
Oxa? trembo? semanas ??
critiquen que aprendere seguro…gx

que tal tio ?

nose men deverias de ser mas continuno haces dieta?
trembo? menor no
bolde tiene que ser algo como 10 a 12 semanas y acompañada con testo
arimidex desde la segunda semana
una preguntilla sabes porque utilizas cado roid que nombras? sabes sus sides?

saludos tio :mrgreen:

gracias por responder, pues lo del entreno desearia fuese perfecto pero por curro varia por epocas man
alguna idea tengo pero poca obviamente, este seria mi 2do ciclo…si 1ro con oxa o trem
lo de arimidex si fue un error mio, 2da semana a que aromatizen los esteroides
la bolde se que pega mejor a las 10-12 semanas, pero no queria extender el ciclo tanto por eso lo deje en 8 semanas. Si pondre la testo hasta esa semana tambien.

Que me aconsejas usar oxa? en las 1ras 4 semanas tal vez ?
O has escuchado de usar la trembo de salida a dosis bajas como 37.5 ?
que opinas

Pues nose men si no quieres alargar la bolde, miraría otro esteroide ya que no le vas a sacar el jugo a la bolde respecto a trembo o oxa nose men trembo no te aconsejaría, pero antes Qie nada me pensaría en cambiar lo de la bolde y recuerda el rollo no son los roids sino la dieta

Saludos:mrgreen:

lo dicho…bolde 10 semanas y la testo las mismas semanas que la bolde.
el wis colocale de otra manera…y en cuanto a trembo y oxa…la bolde no retiene mucho si vas a salir con wis ademas con un 14 %bf creo que ibas a ir sobrao…de todas maneras yo voy a hacer este ciclo y lo que hare sera meter la oxa la primeras semanas y si luego necesito apretar mas le meto el wis de salida…
de todas formas hechale un ojo a los ciclos basicos y miras como va organizao que veo qu no lo tienes muy claro.
mira el perfil de la bolde…si lo metes solo 8 vas a gastar la pasta para poco…
salu2

Gx tio, quize decir que si lo voy a hacer de 10 semanas.
1-2 propio (hasta 6 semanas pudo ser propio pero 10 no, me quedo sin culo)
3-10 cipio
1-10 bolde

Mi dieta:
desayuno: cereales con leche, batido prote: 650 cal, 40gr prot
entreno y luego: vitargo y batido prote: 480 cal, 25 gr prot
almuerzo: pasta, atun: 700 cal, 60 gr prot
merienda: fruta
cena: ensalada, pollo, patata: 500 cal 60 gr prot
dormir: batido caseina, 110 cal, 25 gr

Suma aprox: 2500 cal y 200gr prote.
Segun avance el entreno aumentaran las raciones seguro, pero de momento eso seria…
tal vez un batido mas, esa dieta yas mismo esta pegada en la nevera
Son 10 semanas formando masa y ya que estaba a esto pense en agregar un esteroide mas al comienzo y me hablaron de la oxa y de la trembo, pòr eso preguntaba…
podria usar la oxa 20-10-10 cada 8 horas en las 1ras semanas ??
o las pongo al final con el win ??
que opinas

gracias.

de querer meter oxa la meteria al final no al principio
en tu dieta solo comes 2 comidas solidas ( hay que comer cada 2,30 ó 3 horas )
eso que metes propio y luego cipio y no creo que sea lo que buscas ni lo correcto, lo suyo es el propio como quick las 2 primeras semanas junto con el cipio para darle un empujon a la cosa
para mi gusto con el pripio,cipio,bolde y wins de lujo ( siempre que sean esteroides de calidad )

postea toda la tabla con todo y el post-cycle tambien

un saludo te estaremos observando :mrgreen:

Antes que nada gracias por su tiempo muchachos.
Aca va la tabla, pero escucho discrepancias entre zarines y gran mal por la oxa

sem Propio(eod)…Cipio(w)…Bolde(w)…Wins…Oxa…Ari…HCG…
1…100…250…300…0.5…500
2…100…250…300…0.5…500
3…250…300…0.5…500
4…250…300…0.5…500
5…250…300…0.5…500
6…250…300…0.5…500
7…250…300…50…50…0.5…500
8…250…300…50…50…0.5…500
9…250…300…50…50…0.5…500
10…250…300…50…50…0.5…500

11,12,13 pct: Clomi + Tamoxi

Que tal asi ?
O pongo la Oxa de la 1-4 semanas ?

No es discrepancia…solamente que yo por ejemplo aunque la oxa sea baja en toxicidad pues no me apetece meterla junto al winstrol…para eso me metia 5-6 semanss de wis y ya esta. Pero como no kiero hacer eso meto 4 de oxa y 4 de wis y asi voy endureciendo durante todo el ciclo.
Es mi opinion personal igual a los demas no les gusta…saludos

Que crack !..
estupenda la explicación, pues con eso aclarada la duda, la idea es apretar claro.

Entonces poniendo la oxa al comienzo, lo suyo seria:
1-4 oxa
7-10 win

ó
3-6 oxa
7-10 win

Aver discrepancias ninguna men como dice zarines son opiniones personales por ejemplo ami la verdad que me gustan poco los orales,tu tienes Qie estudiar los esteroides que vas quieres utilizar para por ejemplo saber Qie es mejor para tus propósitos meter la oxa al principio,al final o no meterla
Pero una cosa si te repito para que te quede claro DIETA eso es lo clave Asique eso es lo que tienes que perfeccionar,el cuerpo se construye con alimentos no con roids

Busca una meta,un sueño y lucha con todo lo que tengas

Un saludo :mrgreen:

Yo sin duda, pondría el anavar las semanas 1-6, sin bajar de los 50mg y el wins 7-10

Si no estás acostumbrado a los pinchos, no te has planteado el sustituir la cipio por sustanon?Así un pinchazo semanal, no te costará tanto y se hará más llevadero

Pero si la cipio se administra tbn una vez a la semana… :?

Gracias xsus consejos,si estoy familiarizados con los pinxos sobre todo del wins (como duele la condenaa)

Y como buscaba crecer con aspecto rocoso por eso pregunte por trembo y oxa,
la trembo quedo descartada asi sea dosis bajas pues porque me falta ms experiencia, y no hay apuro…
y la oxa que da ese aspecto pues dudaba en donde ponerla, al final siguiendo sus consejos:

1-2 propio como mini kick
1-10 cipio
1-10 bolde
2-5 oxa
7-10 win

asi voy sumando kilos apretados, y dejo 1 semana a que el higado descanse algo antes de meter la win.

Abusando de su paciencia una última pregunta, solo para tenerlo claro sobre la clembu
se usa en pct por un efecto anticatabolico a modo de 2 on y 2 off…para manterner ganacias.
es tan cierto que se use por ese efecto o más como un quema lipidos extra ?

gx muchachos

???

Con 2 on y 2 off vas a quemar grasas igualito que si comes unabigmac.

Ya te estan aconsejando y no me voy a meter, pero eso de salir apretado por usar winny…el winny ayuda a tu dieta, amen de otras cosas, pero el winny AYUDA a tu dieta, la cual espero no sea la que he leido antes la verdad. Vete al apartado dietas y haz tus deberes!!!

DIETA eso es lo que manda :lol:

Men respecto a la pregunta esa para evitar el catabolismo en el post con clem tu como lo harías?
No tengo estudiado ese tema la verdad (como muchos otros) pero me pica la curiosidad por cual sería la dosis para evitar perder mucho en el post y la duración de la toma, por hay leí que el problema me meter clem en el post es que luego el cortisol atacaba con menos piedad todavía sabes algo de eso?

Saludos :mrgreen:

Gx ruben, la dieta es lo 1ro eso lo tengo claro y comer cada 3 horas tambien, mi dieta es esa que puse claro que la ingesta aumentara con el entreno a 300-400 mas de calorias (3000 total) y 280 gr prote total las primeras semanas (4gr de prote x kilo de peso)
Al final de ciclo bajo los carbo y entreno 3 veces y no en superserie sino como fuerza.

Donde me aconsejas corrija la dieta ?, que estoy obviando ?
y lo del clemu lo preguntaba por lo de ser cierto ese efecto anticatabolico…usare vit C, tribulus quizas
vamos lo que ayude a no perder (además de la dieta)

gx

Y en pct pues entrenar 3 veces, seguir la dieta y asi.

A mi me gusta usar anavar en casi todos mis ciclos y te digo que 4 semanas de anavar vas a conseguir muy poco, no es algo que sirva como kick start, no es dianabol, las ganancias se empiezan a notar en la cuarta semana, en mi opinión eso es tirar el dinero, 6-8 es lo ideal segun lo que te permita tu bolsillo. El winstrol en cambio, si hace algo en cuatro semanas.