Buenas a [email protected],
Con mucho miedo y dudas os escribo para que me echéis una mano.
Son nuevo en el mundo de los suplementos serios en cuanto a ayudas en la musculación o potenciación física. Os dejo unos datos antes de nada y luego os cuento mis metas y mis limitaciones.
PESO ACTUAL: 83KG
ESTATURA:1,92M
% DE GRASA: lo desconozco, pero he de decir que debe de ser baja.
NUTRICIÓN: dieta mediterránea pero con muchos cambios de hora (más explicación abajo).
ENTRENAMIENTO: más de 6 años de musculación, ejercicio físico (mtb, mx, y deportes de raqueta)
METAS: Ganar 5/6 kg de masa magra.
Después de la introducción, he de comentaros que mis limitaciones son varias: frecuentes cambios de hora, imposibilidad de suplementos inyectables. controles médicos anuales, hipercolesterolemia (250 de colesterol total)
Soy piloto de avión, de ahí que esté anualmente controlado por ley en cuanto a mi estado físico y que no pueda transportar conmigo en mi maleta ningún medicamento inyectable. Hace 8 años sufrí una lesión de rodilla jugando al fútbol, y después de la operación (LCA) no he sido capaz de recuperar la masa muscular perdida, lo cual afecta a mi confianza en la rodilla al realizar algunos ejercicios físicos o de musculación.
Cómo veis mis metas no son panaceas, sino algo francamente alcanzable, he probado suplementos proteínicos, creatina, y dietas hipercalóricas, siempre con resultados buenos, pero en cuanto mi trabajo se ponía duro, perdía rápidamente lo ganado.
Me gustaría un ciclo suave, con los mínimos efectos secundarios o a ser posible ninguno (me gusta por lo leído en el foro aquellos que la dosis es constante). Limitaciones en cuanto a precio no es problema, ya que lo hago, quiero hacerlo bien.
Por favor, comentar que pensáis que es lo que más me convendría, sustancias a tomar, protecciones, así como el postciclo.
Os agradezco de antemano lo “posteado”
Un saludo.