1er Ciclo volumen 22 años, alguna modificación?

Buenas a todos compañeros, Tenia planteado hacer mi primer y posiblemente único ciclo de volumen con algo de información básica

pero no sé si esta correctamente bien del todo , ustedes cambiarían alguna dosis, modificarían/quitarían algún roid?

Busco ganar algunos kilos ya que llevo bastante tiempo estancado y me gustaría darme un empujón pero siempre haciendo las cosas bien y minimizando los efectos adversos, Dejo mis datos y seguidamente el esquema planificado.

Datos:
**
Tiempo entrenando: Llevo unos 4 años entrenando, seriamente llevo 3 incluido una dieta acomodada a mis necesidades caloricas, el primer año me sirvió para adaptarme a este mundo aprender sobre los ejercicios, tipos de rutina, la importancia de la dieta, descanso y sobreentrenamiento en fin un poco de documentación acerca de este mundo.
-
-
Altura:** 1,74
-** Peso**:Me pese la semana pasada y estaba en 70kg

• %BF: 12%, he de decir que mi soma tipo es ectomorfo y por mas que como cerdilmente no soy propenso a ganar grasa (musculo me cuesta bastante también obviamente)

Esquema

…dianabol…deca…sustanon…proviron…tamo…hcg
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…

Bueno la dieta y tal la llevo ajustada a unos 600 kcal de mis requerimentos caloricos actualmente es de 3400 kcal aproximadamente.

PD: No creo que se me olvide algo pero si es asi , pueden decirmelo y lo modificare.

Un saludo compañeros

Bienvenido men, te has tomado la molestia de leer e investigar un poco, bien hecho

El ciclo esta muy bien solo ke el post alargalo 2 semanas mas con tamo a 20,20 en las semanas 12 y 13

yo intentaria meter arimidez en vez de tamo y provi, recuerda meter el hcg e3d

Y asegurate de saber como usar el diana, es decir, solo dias de entreno, etc…

salu2

Antes de nada muchas gracias por darme la bienvenida y contestar tan rápido, usted sutituiria Tamo y Proviron por Arimidex? en ese caso cuantas semanas/dosis la usaría ? Respecto a lo del Dianabol tenia entendido como bien dices que solo se tomaba en días de entrenamiento ( ahora entreno 4 dias por semana una Torso Piernas, pero obviamente cuando este ON hare una weider para aprovechar mas los efectos de los esteroides y la recuperación mas rápida.)

El diana tomalo repartido en 2 tomas de forma ke lo aproveches en el entrenamiento

En mi firma hay un link intreresante sobre tamo y provi o arimidex

La forma de uso de arimidex es de 0.5 eod desde la segunda hasta la ultima

Gracias por contestar

Usted tomaría la mitad de la dosis de Dianabol por ejemplo una hora antes del entreno y otra después de entrenar para aprovecharlo mejor?

Acabo de leer la Información que hay en el enlace y me parece bastante curiosa pero no terminé de entender aun la dosis que me recomienda, podría si no es molestia modificar el esquema de mi post inicial sustituyendo Tamo y Provi por Arimidex con sus respectivas dosis/semanas?

y una ultima pregunta respecto a las otras sustancias ve necesidad de bajar/subir las dosis o así para mi altura/edad/peso cree que esta bien? Quiero tratar de hacer un buen ciclo con las maximas ganancias posibles y minimizar los efectos secundarios que tanto odiamos.

Un saludo.

El ciclo esta bien y las docis igualmente estan bien, como te dijo legionario hcg e3d alargar el post 2 semanas mas.

Lo del dianabol dura poco tiempo en sangre por eso es recomendable en 2 tomas supongamos que entrenas a las 3pm. La primera toma la arias a las 12 del dia y la siguiente a las 2pm para tener niveles estables en sangre y sacar el mejor provecho al anabolico.

No, el diana es uno de los que menos dura lo cual indica que si vas a tomar mas o menos 30mg, dependiendo de las pastillas y su gramaje no podrás tomar solo dos veces al día.
Pues ve a que ora te acuestas entrenas etc, haz una sincronia de 5 horas, por ejm, 6am,10am, 3pm y 8pm, pero dependiendo de la pastilla y su gramaje, ovbio no vas a tomar diana dormido, pero no influye; apenas te pares te metes tu pepa :lol: :lol: :lol:

PD: mete las correcciones que te hicieron y el ciclo va perfect

…dianabol…deca…sustanon…proviron…tamo…hcg(3ed)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Lo unico que no me quedo muy claro y si sustituyo Tamo y Provi por Arimidex y en cuantas semanas y dosis deberia meterlo el resto mas o menos claro

:lol: :lol:

Pues yo tengo entendido ke es mejor meterlo todo antes de entrenar, por ejemplo si entrenamos a las 19.00, meter 15mg a las 17.00 y otros 15mg a las 18.00 y asi nos aseguramos de tenerlo en sangre durante el entrenamiento y la comida post entreno, pero si tu opinas lo contrario lo tendre en cuenta ya que como sabes siempre aprecio tus comentarios y sabes mas que yo del tema, pero me sigue gustando mas esta ultima idea.

Creo ke tendremos ke abrir un post para debatirlo :lol: :lol:

salu2 aiolia

Llamame tu, no usted :evil: jajaja :wink:

mira si metes arimidex pues lo metes a 0.5 dia si y dia no, desde la 2 semana hasta la 10 ke termines con el hcg.

Ciertamente y saludos igual, al hacer una única toma no lo aprobechamos completamente por su vida media :frowning:

Gracias por ambas respuestas, entonces que seria lo apropiado tomarlo como dice uno o el otro? :mrgreen:

:lol: :lol:

Pues yo pienso asi, porke al solo usarse de kick start creo no hace falta tampoco ke lo tengamos en sangre todo el dia, ni su mayor parte, para eso ya estan los demas roids de vida larga haciendo su trabajo…mi opinion eh.

…dianabol…deca…sustanon… …Arimidex…hcg(3ed)
1…25…200…250…
2…25…200…250…0.5…
3…25…200…250… .0.5…
4…25…200…250… …0.5…
5…200…250… .0.5…
6…200…250…0.5…
7…200…250…0.5…
8…200…250…0.5…
9…0.5…1000…
10…0.5…1000…
11…
12…
13…

Quedaria algo asi entonces,

y una ultima aclaracion ya para dar por zanjado el asunto, por ejemplo

en la 2º semana suponiendo que entreno 5 dias las tomas serian de lunes a domingos deca, sustanon y Hcg, De lunes a viernes(los dias que entrenare) Dianabol y arimidex un dia si y otro no,

es decir todos las sustancias me las tomo todos los dias excepto diana y ari? :smiley:

No, el unico ke tomas dias de entreno es el diana, el arimidex todos los dias.

Ah de acuerdo… como me dijistes unos post mas arriba que Arix lo utilizara dia si y dia no ;D.

Entonces ves el ciclo ya completamente bien con las modificaciones que me ayudaste hacer? probablemente empiece el mes que viene.

lo tendre en cuenta y este ciclo lo hare como me dijiste repartido en dos tomas unas horas antes del entreno a ver que tal me va.

Si tio, lo veo bien ya esta todo listo, lo ke te decia del arimidex eod es por su vida media por eso tomarlo dia si y dia no, es decir…lun.mierc-vier-domigo-mart-jueves… :wink:

Recuerda ke es un IA (Inibidor Aromatasa) entonces al tener roids en sangre toda la semana hay ke usarlo siempre.

salu2

Bien muchisimas gracias por tu tiempo empleado colega 8)

a ver que tal me va el ciclo y las ganancias que tendré.