1er Ciclo volumen 22 años, alguna modificación?

Buenas a todos compañeros, Tenia planteado hacer mi primer y posiblemente único ciclo de volumen con algo de información básica

pero no sé si esta correctamente bien del todo , ustedes cambiarían alguna dosis, modificarían/quitarían algún roid?

Busco ganar algunos kilos ya que llevo bastante tiempo estancado y me gustaría darme un empujón pero siempre haciendo las cosas bien y minimizando los efectos adversos, Dejo mis datos y seguidamente el esquema planificado.

Datos:
**
Tiempo entrenando: Llevo unos 4 años entrenando, seriamente llevo 3 incluido una dieta acomodada a mis necesidades caloricas, el primer año me sirvió para adaptarme a este mundo aprender sobre los ejercicios, tipos de rutina, la importancia de la dieta, descanso y sobreentrenamiento en fin un poco de documentación acerca de este mundo.
-
-
Altura:** 1,74
-** Peso**:Me pese la semana pasada y estaba en 70kg

• %BF: 12%, he de decir que mi soma tipo es ectomorfo y por mas que como cerdilmente no soy propenso a ganar grasa (musculo me cuesta bastante también obviamente)

Esquema

…dianabol…deca…sustanon…proviron…tamo…hcg
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…

Bueno la dieta y tal la llevo ajustada a unos 600 kcal de mis requerimentos caloricos actualmente es de 3400 kcal aproximadamente.

PD: No creo que se me olvide algo pero si es asi , pueden decirmelo y lo modificare.

Un saludo compañeros

Bienvenido men, te has tomado la molestia de leer e investigar un poco, bien hecho

El ciclo esta muy bien solo ke el post alargalo 2 semanas mas con tamo a 20,20 en las semanas 12 y 13

yo intentaria meter arimidez en vez de tamo y provi, recuerda meter el hcg e3d

Y asegurate de saber como usar el diana, es decir, solo dias de entreno, etc…

salu2