1er ciclo winstrol. deca y testo. Que protectores tomar?

Buenas voy a empezar la semana que viene mi ciclo y me estoy protegiendo el hígado con legalón.
También tengo novaldex para las tetas y me han comentado que también compre protección para los huevos ya que voy a hacer un ciclo de 8 semanas 3 cajas de win 500 mg de deca y también le voy a meter 250mg de testo para prevenir el problema de crear esperma.

Me recomendáis comprar un protector para los huevos jeje ¿ Cual pido en la farmacia?

Re: 1er ciclo

Santos me parece que estás un poco perdido… primero pon tus datos edad… y postea tu ciclo a ver como lo harias… y LEE mucho

La verdad que estoy muy perdido jajaja , bueno es la primera ves y ya que me he decidido a hacerlo quiero hacerlo lo mejor posible.

Mi peso es 86 kg constitución fuerte y mido 1’85 las cantidades que tengo son 3 Cajas de 50 pastillas de winstrol(stanozolol) 500 mg de decanoale y 250mg de testoviron.

Mi tabla nose como hacerla jaja es decir que no se como tomar todo lo que tengo en 8 semanas así que ire preguntando e informándome por aquí.
¿Pero mi pregunta es ? Es bueno que me compre protector para los huevos ya que también le voy a meter testosterona al cuerpo, la verdad que cualquier consejo me vendría genial porque estoy perdido jaja .

Edad,%bf, tiempo de entreno…

La verdad que estoy muy perdido jajaja , bueno es la primera ves y ya que me he decidido a hacerlo quiero hacerlo lo mejor posible.

Mi peso es 86 kg constitución fuerte y mido 1’85 las cantidades que tengo son 3 Cajas de 50 pastillas de winstrol(stanozolol) 500 mg de decanoale y 250mg de testoviron.

Tengo 23 años y llevo haciendo deporte desde los 5 en el gimnasio empece a los 16 pero he ido por rachas ya que jugaba al fútbol y estaba siempre en alto rendimiento.

Toda ayuda seria genial un saludo gente del FORO :smiley:

Es que no entiendo, quieres hacer un ciclo con 500 mg de deca y 250 mg de testo??? de ocho semanas???

Te voy a dar el mejor consejo que me dieron a mí en su momento, leete perfiles de esteroides (para saber que quieres y que necesitas tener a mano) y mírate las tablas de planificación de ciclos que tienes en esta misma página, y luego encantado sobre tu desarrollo en base a lo que leas te ayudamos pero si no va a ser muy muy pero que muy difícil que nos entiendas y viceversa. :slight_smile:

Bueno el ciclo lo voy a hacer asi
**Lunes Martes Miercoles JUeves Viernes **
1 semana 1pastillaWin 1pastillaWin 1pastillaWin

2 semana 1pastillaWin 1pastillaWin 1pastillaWin 1pastillaWin 1pastillaWin
100mgDeca
3semana 1pastillaWin 2pastillaWIn 1pastillaWin 2pastillaWin 1pastillaWin
50mgWin 100mgDeca 125Testo
4semana 2pastillaWin 2pastillaWin 2pastillaWin 2pastillaWin 2pastillaWin
50mgWin 100mgDeca 50mgWin
5semana 2pastillaWin 2pastillaWin 2pastillaWin 2pastillaWin 2pastillaWin
50mgWin 100mgDeca 125Test 50mgWin
6semana 1pastillaWin 2pastillaWin 1pastillaWin 2pastillaWin 1pastillaWin
50mgWin 100mgDeca
7semana 1pastillaWin 1pastillaWin 1pastillaWin 1pastillaWin 1pastillaWin

8semana 1pastillaWin 1pastillaWin 1pastillaWin

• A todo esto le metere el protector de huevos en la semana 3 y 6.
  • Tambien tomare legalon y novaldex .

¿Como lo veis?