1er Ciclo (Winstrol/Propionato/Primo)

Un saludo para la comunidad:

Primero y aunque ya es carreta, felicidades por esta bien lograda comunidad, somos muchos los que admiramos su conocimiento y disposicion para ayudar.

Leyendo su foro he estado dando vueltas y finalmente me he decidido por un ciclo, seria Winstrol/Propionato/Primobolan, estuve pensando primero en hacerlo con oxandrolona en vez de propio, pero por sus propias recomendaciones decidi poner esa testosterona. Espero puedan ayudarme a despejar dudas y a depurarlo mejor!

Aqui mis datos y muchas gracias de antemano:

Estatura: 1’80
Peso: 76 KG
%BF: 12-13%
Objetivo: Ganar un poco de masa magra, muy limpia, 2 kilos si es posible, y principalmente definir y lograr cambio de apariencia drastico en calidad muscular.

Llevo aproximadamente 6 años en el gimnasio, aunque intermitentes, y muchos de estos años mal informado, mal entrenado, y sobretodo mal alimentado.
De jovencito fui muy delgado, luego gane algo de masa de tanto comer e ir al gym, y luego lo deje y estuve un poco obeso, luego lo retome y volvi a estar mas o menos en forma. No sufro de hiper/hipotension, niveles de colesterol, azucar y trigliceridos todos muy muy bien.

El ciclo seria asi:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8728504imagen3.png

Veo varios errores, el post ciclo va antes la HCG está mal y tienes que poner la dosis de anabólico un poco más alta que la de testo, justo al revés de lo que pones. Las dosis siempre lineales.
Por otro lado a mi particularmente no me gusta mucho la idea de poner propio a 8 semanas por que son muchos pinchos y cuando empieces con el estano (recuerda que no se pueden mezclar ROIDS de base acuosa con base oleosa) serán por las concentraciones que pones 6 pinchazos como mínimo por semana.
Mira el link de ciclos básicos estándar.

Y aparte de lo que dice el compañero, los antiestrogenos estan mal, proviron no es por si solo antnestrogeno, debes usar tamoxifeno.

Pasate por el primer link de mi firma, te sacara de dudas.

Vale! checare el link que me dicen, reordenare todo y cuando crea que esta un poco mejor lo pondre de nuevo, mil gracias por su respuesta.

De nada aqui estamos compañero.

1 me gusta

Saludos!
Primero gracias por la atencion! estuve leyendo el link que me dice el señor Legionario y trate de organizarlo como mejor lo entendi, no se si las dosis de tamoxifeno al final pertenecientes al postciclo se debian aumentar asi o no. Tambien quisiera saber como seria la ingesta de silimarine, vale dos semanas antes y dos semanas despues del ciclo?
Gracias!

asi va quedando:

Lamento decirte que no esta bien, que link te leistes?
Testo y primo (min a 300mg) a ocho semanas, wins ok de la septima a la decima seman.

Pct SIEMPRE sin proviron. Tamoxifeno a 10mg hasta antes del pct. Semanas nueve y diez los 1000IU de hcg e3d.

Añado lo siguiente, tres semanas del pct; empiezan en la semana 11 hasta la 13; con

unicamente

los Serm’s: nolva 30,20,20 y clomid 100,50,50

Hola, mira me lei el link de estructura general ciclo basico estandar, comienzo a confundirme porque segun las indicaciones la salida se empalma en una semana con el eje principal, y alguien me respondio que no debia mezclar el win ahi, por eso recorte la testo del eje ppal a 6, el proviron lo interprete que va de la semana 2-10 si el ciclo es de 8 o de 2-12 si era mas largo, capaz entonces no supe entender esta parte. Con respecto al HCG, bajare entonces la dosis, y en el PCT lo modificare para que quede unicamente lo que dices sin el proviron. Muchisimas gracias por la respuesta, lo que me queda duda es las semanas de propionato y el primo. Arriba tambien dicen que mayor la dosis del primo, y tu me dices que iguales los dos a 300. Espero me puedan sacar de la duda.

El primobolan a menos de 300-400 es tirar el dinero,contando que sea de farmacia legitimo,si es ugl y tienes la suerte de que sea methenolona,que casi seguro que no lo sea,cuenta con 600-700,y por otro lado prefiero arimidex(anastrozol) al combo de tamo provi,sale por lo mismo y te olvidas de gine y retenciones hidricas,un saludo

Gracias snake por tu aporte, tendre en cuenta el dato del primobolan. Lo del arimidex, me dices que tiene los mismos efectos del combo nolva provi?? no hablo solo del costo, sino tambien de sus efectos. Gracias!

Por otro lado el silimarine, 2 semanas antes y 2 despues?

Silarine,o cardo mariano,legalon…en fin puede valer cualquiera de estos,mas economico cardo mariano en herbolarios,el adex bloquea estrogenos,tamo provi “tapan” receptores pero los estrogenos siguen ahi,yo lo uso a razon e3d,tampoco es bueno pasasrse con el adex,el sistema inmunologico es el que paga el pato,yo lo prefiero,ya tu como veas

Hola snake, entiendo bien lo del bloqueo de receptores y por otro lado la disminucion de estrogenos, lo que obvio me interesa es tener un buen PCT para que las ganancias no se vayan al carajo. Por ahi estoy estructurando la dieta y bien la tenga la monto para opiniones, eso si, va quedando full de proteinas por todos lados. Igual es mi primer ciclo y la idea no es apuntar a tener mas de 2-3 kgs de ganancia pero eso si, bien limpios, y lo que tenga ya marcarlo. Y el adex, me tomare el tiempo para pensarlo pero muy agradecido y muy valioso tu aporte snake, un saludo!

Sigo a la espera de aclarar mi duda en las semanas del propionato y el empalme con el winstrol…

Holas, le doy un BUMP al post por si acaso jeje, y de paso pongo como va quedando entonces despues de sus consejos… Ya esta el silimarina 2 semanas antes y 2 despues. Espero sus respuestas!

BUMP

Alguien por favor :oops: :oops: :roll:

Lo clavas si extiendes el primo y el propionato hasta 8 semanas

Vale, mi pregunta es que Kyoss en este post arriba dice

Entonces me pregunto, el propionato y el winstrol que? porque coincidirian… O no entiendo bien esto, se refiere a la misma jeringa?

Coincidiran quizás en el día de la administración, eso correcto. Peró nunca en la misma jeringa, ni en la misma zona donde inyectemos

Saludos! Bueno entonces va quedando asi

Silimarine dos semanas antes y dos despues, tambien organizare la dieta y la subire para ver que opinan. Incluire mucho te verde, omega 3, picolinato de cromo y L carnitina. Antes de entrenar tengo un pre workout que se llama Scream, y tambien conseguire BCAA. La proteina tomare la iso 100, y creo que eso es todo.

Alguna otra recomendacion? planeo comenzar a finales de enero.

Gracias por sus respuestas!!

BUMP

Otra cosa, entonces el propionato y el primobolan, puedo ponerlo el mismo dia en la misma jeringa?!