1er ciclo Winstrol - Sustanon - Províron.

hola a todos, es mi primera vez en el foro, pues muchas gracias de antemano. me gustaria saber si mi primer ciclo esta bien hecho, y a partir de que semana voy a ver resultados
…Sustanon…Wins…Proviron
1…250mg/sem…
2…250mg/sem…10mg/dia…1 Comprimido/dia
3…250mg/sem…20mg/dia…1 Comprimido/dia
4…500mg/sem…20mg/dia…1 Comprimido/dia
5…500mg/sem…30mg/dia…1 Comprimido/dia
6…250mg/sem…30mg/dia…1 Comprimido/dia
7…250mg/sem…30mg/dia…1 Comprimido/dia
8…250mg/sem…20mg/dia…1 Comprimido/dia
9…10mg/dia…1 Comprimido/dia
voy por la semana 3 sin ver muchos resultados, creo tener productos orinigales (sustanon omegalab, winstrol landelan paraguayo, proviron bayer) y una dieta basada en 5 comidas, donde un dos tercios son proteinas y el resto carbos. aparte estoy consumiendo proteina nitrotech. Casi lo olvido, tengo 21 entreno hace un ano exactamente 5-6 veces por semana, cardio debes encuando bf entre 13-15%.

El ciclo esta mal te falta agregar un anabolizante como boldenona primobolan o deca para tener mejores resultados, por otro lado no pones nada de pct, lo mas importante.

Lee un poco mas sobre ciclos basicos y te daras cta.

carnalito creo que cometiste un error, antes de ciclarte debiste infórmate, los esteroides no son un juego, no puedes nomas inyectarte a lo tonto, ya que si lo haces así, te va a cobrar factura, no tienes un PCT planteado en tu ciclo, eso que estas haciendo esta mal, tal vez se podría corregir aumentado por ejemplo un boldenona, o un primobolan pero de ya,o si no los consigues pronto pues seria que lo suspendieras y iniciaras un PCT.

hijoputa, date cuenta que no usas antiestrogenos, ni hcg…estano tanto tiempo es demasiado.

:mrgreen:

cambiate el nick!!

hermanos respecto al post claro que lo tengo planeado, clomifeno mas tamoxifeno! si llego a juntar el suficiente dinero tratare de conseguirme uie3d!, respecto a lo del anabolizante, el winstrol no cumple tal funcion?

La cumpliria si fueran menos semanas y de otra manera, 9 semanas de win oral es demasiado, ademas los dias que usas 10mg es desperdiciarlo.

No entendi lo de las ui…

me referia al hcg jaja lo siento, quisiera saber si es realmente indispensable un anabolico, solo porsiacaso, mi objetivo es ganar masa definida o algo por el estilo