1er ciclo winstrol y anadrol. Todo oral.

primera semana 20 winstrol oral x dia + 25 anadrol x dia (media pastilla)
segunda semana 30 + 25
tercera semana 40 +25
cuarta semana 50 + 25
quinta semana 50 + 25
sexta semana 40 + 25
septima semana 30 +25
octava semana 20 + 25

Re: 1er ciclo

ROTUNDAMENTE NO a ese ciclo.

Hacer un ciclo completamente oral es un desperdicio de tiempo, dinero y mucho mas importante SALUD.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Amigo, ese ciclo no se entiende, sin testo?

Tiene muchas fallas, esta en piramide, usas dianabol 2 meses??, coincido “no” rotundo

Uffffffffffff ahora q estamos en epoca vete pidiendo a los reyes magos un higado nuevo xq vas a decirle adios al higado x no decirte a algunas cosas mas.
Antes de hacer nada te aconsejo q leas un poco en los perfiles y luego montes un ciclo en condiciones, xq sino la llevas mas q mal tio.
Saludos

Amigo leete los perfiles de esos esteroides y entenderas algo de lo que te dicen los panas del foro :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Checa los links abajo de mi firma… 8)

Hola a todos ,Yo ya se lo toxicos que son estos roids pero igualmente tomo mis riesgos ,la verdad que ya estoy en la tercer semana y y ya estoy mucho mas grandote , a su vez yo entiendo que se aconseja maximo de 4 semanas de anadrol pero tomando 50mg por dia yo lo que hago es dividirlo en
25mg por dia (media pastilla) y lo alargo a 8 semanas.
que me recomiendan para hacer el post de estos roids estaba pensando en un genozym.
gracias siempre por sus opiniones. :wink:

[size=5]
Jajajaja CICLOS ORALES COMO VIENEN SE VAN,CUANDO TERMINES SU INGESTA TUS GANANCIAS SE IRAN POR LA VEJIGA!!/color]

[/size]

Has oido alguna vez Roma no se hizo en dos dias? pues los cuerpos es igual, si gangas en dos semanas y te ves bien te durara eso cuando acabes, dos semanas. deberías hacer casos a los consejos que te estan ofreciendo aquí, aún estas a tiempo de arreglar las cosas.

Bueno a lo exo pexo, esto le servira de experiencia para la proxima, esperemos q al menos aprenda de esto.

QUISIERA EMPRENDER MI PRIMER CICLO.
TENGO 36 AÑOS MIDO 184 Y PESO 87 KILOS. HE ENTRENADO POR AÑOS Y ESTOY EN BUENA CONDICION PERO ESTOY ESTANCADO
TOME DE ESTA PAGINA CICLOS INICIALES. POR EJEMPLO:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-(actualizado)-a482.html
TENIA UNAS PREGUNTAS…
SE DICE QUE SI SE PESA MAS DE 65 DEBERIA AUMENTARSE LA INGESTA SEMANAL DE WINS Y PRIMO.
¿EN CUANTO SE AUMENTA SEGUN MIS CARACTERISTICAS?
¿SE ALTERNAN LOS PRODUCTOS O SE TOMAN TODOS EL MISMO DIA?
GRACIAS

Amigo esto no puede hacerse, estas invadiendo un post de otro compi, te invito a q abras tu propio post y te exaremos una mano, x lo menos si me avisas de cual es yo te la exo.
Saludos

X cierto tio estos ciclos YA ESTAN DESFASADOS/ANTICUADOS, asi q hay q cambiarlos
Saludos

CARAMBA QUE LASTIMA QUE ESTO FUNCIONE TAN MAL
DEBERIAN QUITAR ESOS CICLOS SI ESTAN TAN DESACTUALIZADOS DE ESTA MISMA PAGINA. DE AQUI FUE QUE LOS SAQUE. CONFUNDEN EN VEZ DE AYUDAR.
EN CUANTO EL POST LO ADMITIO LA PAGINA ASI QUE NO DEBERIA ESTAR SIENDO UTILIZADO POR NADIE.
GRACIAS DE TODAS FORMAS

Bueno muchachos ! antes que nada feliz año a todos !
Yo los entiendo que ustedes solamente quieren aconsejarme por lo mejor ,pero bueno ahora hasta que no termine todo el ciclo no voy a cortarlo
lo que me quedo sin responder es que me aconsejaban ustedes con respecto al post ciclo gracias a todos .

SI se te dijo y no haces caso alla tu… 8)

Le falta un poquito pa estar bien, pero no esta completo, leete un poco la informacion de los perfiles y lo tendras completo con poco.
Y si llevas razon tio, pero todo no se puede hacer amigo, cuando haya tiempo se arreglaran.
Saludos

Realmente no logré ver el ciclo que propones porque la page me dió un error, pero te digo que para ser un nuevo deberías entrar con más calma al foro ya que eso que estas diciendo se ha tratado hace mucho tiempo de la actualización de los ciclos.

También deberías antes que nada leerte las normas del foro.

Para seguir posteando leer primero para ver como se mueve todo esto por lo menos en este foro.

Deberías abrir tu propio hilo para solicitar tu ayuda ya que aquí nadie te la va a negar.

Debes de saber que no somos brujos y para saber ayudarte se becesita información personal de ti si no no se puede.

Esto es alguito de como se mueve esto espero haberte sido claro si no entendiste algo solo lo posteas y ya :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

AMENNNNNNN