Buenos Días a todos:
Tras más de un mes leyendo en esta página por fin me atrevo a contar mi circunstancia (no lo haré muy largo, para no aburrir) y pidiendo por favor que me ayudéis, o que tenga la suerte de que alguien me guíe.
Tengo 28 años, voy a gimnasio (hierros) desde los 21 y haciendo deporte desde que me tengo en pié, ni fumo ni hago ningún exceso con el alcohol, mido 1,83 y peso 95Kg (ojo, no estoy gordo, ni tengo panza ni nada) y he probado casi todo en suplementación (bcaa, proteínas, glutamina, ON, creatina, quemagrasas bla bla, siempre con tristes resultados) y también probé ECA, esto con mejores resultados, pero el hecho de no poder dormir bien e ir alterado a todos los sitios, puntualmente bien pero tampoco consigo bajar. Sigo una dieta equilibrada sin ningún exceso y evitando los hidratos de carbono.
La cuestión está en que hace ya 1 año o más que creo que me he estancado, y la verdad que no viendo mejoras ni resultados, voy al gimnasio solo, por no perder, ya no por ganar, y se que esto acabará por dejar de ir progresivamente y la verdad que no quisiera, entonces me he concienciado de hacer este ciclo que sería el primero en mi vida.
Sm Wins(mg/sem) Primo(mg/sem) Proviron(mg/ED) Nolvadex(mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG(UI/E3D)
1 150 200 25 - - -
2 150 200 25 - - -
3 300 300 25 - - -
4 300 300 25 - - -
5 150 200 25 - - -
6 150 200 25 - - -
7 - - 25 - - 1250
8 - - 25 30 100 -
9 - - 25 20 50 -
Está bien posteado eh??? Lo saqué de aquí evidentemente: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html
-Siempre he pensado que pincharse era de “acabados” y que cualquier sustancia oral al ser más estética de aplicar sería mejor, ahora se que no, y aunque al farmacéutico que se lo compre lo acribillaré a preguntas pienso que vosotros siempre sabréis más.
a) Creéis que este ciclo es el mejor para empezar siendo el objetivo perder la máxima grasa posible y ganar aunque sea poco de calidad?
b) Creéis que le falta alguna sustancia (solo si es imprescindible)? O cambiaríais una por otra que actualmente sea mejor?
c) Esta es la versión 2.0 conocéis de alguna mejor?
d) 7 meses después alguna sustancia de las indicadas sería detectada en un análisis dopping
No escatimo en gastos respecto a lo que salud se refiera, que sería lo mejor? Muchas gracias al que haya leído hasta aquí, y a cualquier persona que me responda.
Gracias de antemano.