1er Ciclo y 1000 dudas ¿qué opináis?

Buenos Días a todos:
Tras más de un mes leyendo en esta página por fin me atrevo a contar mi circunstancia (no lo haré muy largo, para no aburrir) y pidiendo por favor que me ayudéis, o que tenga la suerte de que alguien me guíe.
Tengo 28 años, voy a gimnasio (hierros) desde los 21 y haciendo deporte desde que me tengo en pié, ni fumo ni hago ningún exceso con el alcohol, mido 1,83 y peso 95Kg (ojo, no estoy gordo, ni tengo panza ni nada) y he probado casi todo en suplementación (bcaa, proteínas, glutamina, ON, creatina, quemagrasas bla bla, siempre con tristes resultados) y también probé ECA, esto con mejores resultados, pero el hecho de no poder dormir bien e ir alterado a todos los sitios, puntualmente bien pero tampoco consigo bajar. Sigo una dieta equilibrada sin ningún exceso y evitando los hidratos de carbono.
La cuestión está en que hace ya 1 año o más que creo que me he estancado, y la verdad que no viendo mejoras ni resultados, voy al gimnasio solo, por no perder, ya no por ganar, y se que esto acabará por dejar de ir progresivamente y la verdad que no quisiera, entonces me he concienciado de hacer este ciclo que sería el primero en mi vida.

Sm Wins(mg/sem) Primo(mg/sem) Proviron(mg/ED) Nolvadex(mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG(UI/E3D)
1 150 200 25 - - -
2 150 200 25 - - -
3 300 300 25 - - -
4 300 300 25 - - -
5 150 200 25 - - -
6 150 200 25 - - -
7 - - 25 - - 1250
8 - - 25 30 100 -
9 - - 25 20 50 -

Está bien posteado eh??? Lo saqué de aquí evidentemente: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html
-Siempre he pensado que pincharse era de “acabados” y que cualquier sustancia oral al ser más estética de aplicar sería mejor, ahora se que no, y aunque al farmacéutico que se lo compre lo acribillaré a preguntas pienso que vosotros siempre sabréis más.

a) Creéis que este ciclo es el mejor para empezar siendo el objetivo perder la máxima grasa posible y ganar aunque sea poco de calidad?
b) Creéis que le falta alguna sustancia (solo si es imprescindible)? O cambiaríais una por otra que actualmente sea mejor?
c) Esta es la versión 2.0 conocéis de alguna mejor?
d) 7 meses después alguna sustancia de las indicadas sería detectada en un análisis dopping

No escatimo en gastos respecto a lo que salud se refiera, que sería lo mejor? Muchas gracias al que haya leído hasta aquí, y a cualquier persona que me responda.

Gracias de antemano.

Hola, Jamerval.

Te recomiendo que vuelvas a postear tu ciclo correctamente. Sobre todo el PCT te ha quedado inentendible a simple vista, y esto llevará a que tengas menos respuestas.

No soy ningún experto, pero las cantidades son bajas para mi punto de vista. Estoy seguro que si has leído bastante también pensarás que te van a contestar de esta manera la gente que sabe de aquí.

Mi única experiencia con roids fue con unas cantidades parecidas, y pienso hacer mi segundo bucle años después subiendo las mismas, aunque me decante por otras sustancias.

Yo subiría a 500mg Ew entre los dos ´anabólicos´ y el proviron, a 50mg ed.

A ver qué te dice alguien más.

Bueno ese ciclo que as puesto es el tipico de definicion, pero yo haria un par de cambios, aunque no le hace falta una testo ya que es muy poco anabolico y con el proviron ya casi se compensa si quieres ganar algo de masa yo añadiria una testo y lo dejaria asi

Sm …Wins) …Primo …Propio…Proviron…Nolvadex…Clomid…HCG(UI/E3D)
1 …50… 300…75… 25…10
2 …50… 300…75… 25…10
3 …50… 300…75… 25…10
4 …50… 300…75… 25…10
5 …50… 300…75… 25…10
6…50… 300…75… 25…10
7 …25…10…1000
8 …25…10…1000
9…30…150
10…20…100
11…10…50

Ups! perdón! lo copié bien añadiendo espacios, pero luego no sé poque se justificó así…y me vuelve a ocurrir, en cualquier caso remito al enlace de esta misma página de la que he sacado el ciclo: http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

Gracias rubcs por contestar, una de las cosas que tanteaba es que dado mis 90 kilos largos esas cantidades sean insuficientes, si hiciste ese mismo ciclo, ¿que tal te funcionó?
Gracias Illy, la cuestión es la masa iría acompañada de fuerza o nada que ver…